¿Por qué escampa?

escampa es una empresa 100% mexicana fundada hace más de 20 años por personas especializadas en préstamos. Desde que se fundó, ha trabajado en el sector financiero con socios y colaboradores que tienen amplia industria en el mercado. Utilizan toda esta experiencia para apoyar a sus clientes otorgándole préstamos de distinto índole haciéndolo por medios digitales. De esta manera, escampa se destaca en el mercado por brindar seguridad y rapidez a sus clientes.

escampa otorga créditos personales en línea, desde 10,000 pesos hasta los 150,000 pesos. Sus préstamos pueden ser usados para cualquier necesidad que tengas, y al solicitar con ellos un préstamo personal lo puedes usar como usarías un préstamo de auto, consolidación de deuda, educativos, gastos médicos, mejoramiento de vivienda, o simplemente para contar con liquidez. En cualquiera de los casos, escampa te apoya y te acompaña en esos momentos importantes en tu vida.

Contactos de escampa

Dirección:
Calle Montes Urales 415, piso 6, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00
Teléfono:
55 4569 9439
Email:
[email protected]

¿Cómo funcionan los préstamos en escampa?

Es tan fácil como ir a la página web de escampa y empezar el proceso de solicitud, donde te pedirán algunos datos para conocer más sobre ti y el tipo de préstamo que necesitas. escampa hace todo tan sencillo que solamente tienes que responder a las preguntas que te hacen.

Te prestan desde 10,000 pesos hasta 150,000 pesos con tasas que varían entre 3% y 5%, siendo la tasa mínima mensual de 1.58%. Puedes escoger plazos entre 6 y 36 meses.

Una vez que te autorizan un monto, escampa lo envía integro a tu cuenta de banco para que lo uses como necesites.

Requisitos solicitados por escampa

Para solicitar un préstamo personal en línea con escampa, necesitas muy pocos requisitos.

Te piden lo siguiente:

  • Ingresos mayores a 10,000 pesos mensuales
  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • CURP o RFC
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Estados de cuenta bancaria (últimos 3 meses en PDF)

Beneficios de solicitar préstamos con escampa

escampa se preocupa por sus clientes y siempre quiere ofrecerles la mejor opcion. Por eso te ofrecen muchos beneficios para que te sientas apoyado en los momentos de necesidad. Entre estos beneficios están el poder hacer la solicitud completa en línea a través de su pagina web, el llenado de esta solicitud es muy amigable. Lo han diseñado de manera que no tienes que escribir casi nada, solo contestar las preguntas y cargar algunos documentos. La razón de esto es porque siempre piensan en facilitar el proceso, haciéndolo simple y seguro.

Además de esto, escampa te da todo el trámite sin costo. Puedes empezar haciendo una solicitud, en caso de perfilar te pre aprueban en minutos y una vez aprobado el préstamo te depositan en menos de 24 horas. Te transferirán el dinero a tu cuenta de banco.

Otro de los beneficios es que no piden aval ni garantías. Puedes solicitarlo sin enganche y no sólo esto, si quieres puedes hacer pagos anticipados sin penalidades.

escampa también te incluye un seguro de vida totalmente gratuito para que tu familia quede amparada y tu puedas sentirte seguro.

Detalles de un préstamo con escampa

Las tasas de interés de escampa pueden oscilar entre 3% y 5% dependiendo de la cantidad y duración que decidas solicitar con tu préstamo. La tasa mínima mensual que pudieras tener es de 1.58%.

Una vez que seas aprobado por escampa, te transferirán el 100% del préstamo aprobado a una cuenta a tu nombre. Esto es para asegurarse que tu información y el dinero que solicitaste permanezca siempre seguro.

¿Cómo pago mi préstamo de escampa?

Así como puedes escoger el periodo para pagar, escampa te permite escoger cada cuánto quieres pagar. Puedes hacerlo de forma semanal, quincenal o mensual.

Después de pagar tu crédito, puedes pedir un nuevo préstamo para lo que necesites.

Maneras especiales en que te puede ayudar escampa

escampa no te limita en el propósito de tu préstamo.

Puedes solicitar un crédito personal para comprar un auto nuevo o para hacer reparaciones necesarias al que tengas. Este préstamo lo puedes solicitar tú o alguien cercano a ti, siempre y cuando cumpla con los requisitos solicitados por escampa. Ya que el préstamo es personal, tienes la tranquilidad de que el vehículo quedará a tu nombre.

Por otro lado, si te interesa consolidar tus deudas, escampa te ayuda. Al hacer esto puedes mejorar tu historial crediticio y hasta bajar tus costos implicados.

También puedes solicitar un préstamo personal para la educación. Al no tener ninguna restricción de uso de crédito, puedes usarlo para comprar útiles, computadora o pagar el curso que necesitas.

Este es el mismo caso para los préstamos personales en línea para gastos médicos. Puedes utilizarlo para medicinas, tratamientos o para pagar cualquier cosa relacionada a una emergencia o gastos planeados.

escampa está enfocado en tu bienestar y en apoyarte en esos momentos que cambian tu vida y por eso también te prestan en caso de que necesites liquidez, o hasta remodelar tu vivienda. Ya sea para lo que necesites tu préstamo, nunca te solicitarán ningún documento que acredite la razón para lo que quieres usar el dinero. escampa solo se interesa en tu historial crediticio y en ayudarte cuando tú lo requieras.

¿Quieres saber más de escampa?

Puedes contactar a escampa mandándoles un mensaje a través del pequeño formulario que tienen en su página web o por correo electrónico escribiendo un email a [email protected]. Ellos te atenderán con gusto y te apoyarán con todas las preguntas que tengas. El horario en que los puedes encontrar es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 7 de la noche.

Siempre están comprometidos contigo por lo que puedes enviarles un mensaje fuera de horario de oficina y te contestarán a penas regresen, con la mayor calidad y el mejor servicio. En escampa podrás encontrar un verdadero aliado para los momentos más importantes de tu vida.