Consolidación de deudas

Buscar

Le recordamos que cada decisión financiera conlleva riesgos y responsabilidades, por lo que le pedimos que piense cuidadosamente sobre la necesidad de solicitar créditos.

Deshazte de tus deudas con una consolidación de deudas de uno de nuestros socios. Consolidar deudas te ayuda agrupar varias deudas o créditos en un nuevo préstamo con mejores condiciones. También es posible crear un plan de ahorro para pagar tus deudas poco a poco.

La consolidación de deudas es la solución

Si te encuentras en una situación desesperante, con varias deudas que te resultan difíciles de pagar, la consolidación de deudas puede ayudarte con un nuevo préstamo para quitar el peso de encima. Los socios de askRobin quienes ofrecen el servicio de consolidación otorgan préstamos para pagar tus deudas, combinando todos tus créditos en uno para ir pagando lo que debes poco a poco con un plan de refinanciamiento pensado en ti. En general, esto significa menos interés.

Consolidación de deudas con un plan de ahorro

Algunos de nuestros socios ofrecen un servicio de consolidación de deudas que no incluye un nuevo préstamo. En vez de otorgar otro crédito lo que hacen es apoyarte con un plan de ahorro para pagar tus deudas poco a poco. Este tipo de consolidación de deudas también te ayuda negociar una quita o reducción con las entidades financieras donde uno tiene deudas pendientes. Al completar tu solicitud, el buscador inteligente de askRobin te presentará con la mejor opción.

¿Qué es la consolidación de deudas?

La consolidación de deudas es en esencia un nuevo préstamo que combina todas tus deudas en un solo crédito que podrás pagar a plazos con un mejor tasa de interés y en muchos casos un plazo mayor. Tus deudas existentes pueden ser pagadas al instante, al igual que podrá facilitar tu salida del Buró de Crédito. Tendrás un nuevo préstamo, eso sí, pero podrás manejar tus deudas con mucha más libertad, pagos más flexibles y ahorrando dinero a largo plazo con menos interés.

Salir del Buró de Crédito con consolidación de deudas

Nadie quiere estar en la lista negra con el Buró de Crédito. Un score crediticio negativo puede impedir que te otorguen nuevos préstamos o hipotecas, resultando en menos oportunidades a la hora de necesitar financiamiento para comprar una casa, auto o solicitar una tarjeta de crédito. Consolidar tus deudas con un nuevo préstamo permite pagar tus deudas pendientes y por lo tanto salir del Buró sin demora. Tu único deber o deuda será con la nueva entidad financiera elegido.

¿Cómo puedo consolidar deudas?

Para consolidar tus deudas primero tienes que cumplir con unos requisitos básicos además de algunos requisitos particulares de la entidad financiera elegido para consolidar tus deudas. Si quieres encontrar la mejor opción para consolidar deudas en México, solo tienes que introducir el monto que necesitas, hacer clic en buscar, completar tu solicitud con askRobin y nuestro robot te presentará varias ofertas para tu consolidación, según tus necesidades. ¡Empieza tu solicitud!

Consolida tus deudas con un nuevo préstamo con mejores condiciones

Solicitar otro préstamo puede parecer algo irresponsable si ya tienes varias deudas que no puedes pagar, pero en el caso de la consolidación de deudas, se trata de refinanciar tus deudas existentes con mejores condiciones. En otras palabras, consolidar tus deudas significa reducir tu tasa de interés y ahorrar a largo plazo. La consolidación de préstamos también te quita el estrés de deber dinero a varias empresas, teniendo solo una deuda con una empresa más flexible.

Refinanciamiento de deudas existentes en México

En el caso de tener varias deudas, por ejemplo deudas de tarjetas de crédito, un préstamo personal y un crédito automotriz, puede resultar más económico combinar todas estas deudas con varios intereses en un nuevo plan de refinanciamiento. Nuestros socios son entidades financieras respetadas y bien conocidas en México, con quien podrás llegar a un nuevo acuerdo que te resultará más cómodo. Todo depende del monto que necesitas y las condiciones ofrecidas.

Combinar deudas con un préstamo de consolidación

Compara bien tus opciones con el buscador de préstamos de askRobin. Si quieres agrupar o combinar todas tus deudas en una, introduce el monto que necesitas y empieza tu solicitud. Tras responder a unas simples preguntas, el robot de Robin te presenta con tus opciones, en muchos casos tendrás varias ofertas. De ahí, podrás comparar las tasas de interés y seleccionar la mejor opción para tu consolidación de deudas. Recuerda que siempre tendrás términos y condiciones.

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE

Nuestros socios

¿Cómo funciona?

¿Por qué usar askRobin?

  1. Rápido y cómodo

    Ahorra tiempo y dinero con respuestas rápidas y préstamos pre-aprobados.

  2. Ofertas competitivas

    Recibe las mejores ofertas en un solo sitio con condiciones muy claras.

  3. Eficaz y super útil

    Disfruta de un servicio gratuito que te encuentra exactamente lo que buscas.