Préstamos de hogar

Buscar

Le recordamos que cada decisión financiera conlleva riesgos y responsabilidades, por lo que le pedimos que piense cuidadosamente sobre la necesidad de solicitar créditos.

Mejora tu casa o reforma tu vivienda con un crédito hogar de uno de nuestros socios. Solicita el mejor préstamo personal para remodelar tu casa, comprar muebles o financiar tu mudanza sin tener que hipotecar tu inmueble. Encuentra aquí los mejores créditos para tu hogar en México.

Créditos para mi hogar en México

Existen varios créditos personales para reformar tu vivienda. El buscador de askRobin te ayuda encontrar la mejor opción según tus necesidades y el monto requerido. Los préstamos personales ofrecidos por nuestros socios también se pueden usar para comprar muebles o simplemente para mejorar tu vivienda con pequeños cambios que transforman tu casa. Solicitar un préstamo para comprar muebles o decorar tu casa es la mejor forma de hacer grandes cambios con poco dinero.

Créditos hipotecarios vs créditos personales para el hogar

Un crédito hipotecario es un préstamo a largo plazo que se suele pedir si quieres comprar, construir o reformar una casa. Créditos hipotecarios suelen ser grandes montos ofrecidos por bancos que piden enganche y toman tu propiedad como garantía en el caso de incumplimiento de pago. Por otro lado, los créditos personales son préstamos pequeños que te ayudan mejorar tu casa sin hipoteca. Dependiendo de tu situación, un préstamo personal puede ser la mejor opción.

Dinero para la casa con buen interés

El buscador de askRobin te ofrece el mejor préstamo para tu hogar y siempre podrás revisar tu oferta sin compromiso antes de aceptar tu crédito. Es muy importante tener en cuenta tu tasa de interés y el coste total de tu préstamo personal. Muchos de nuestros socios ofrecen créditos para tu casa que te permiten comprar una nueva cocina, remodelar baños o crear un jardín bonito con muebles y accesorios. Existen muchas tiendas para mejorar tu hogar, solo tienes que inspirarte.

Préstamos para comprar casa sin hipoteca en México

Comprar una casa con un crédito hipotecario normalmente requiere un enganche de por lo menos 10% del valor de la propiedad. No se suele solicitar un préstamo personal para comprar una casa o departamento, pero si el dinero que te falta para convertir tus sueños en una realidad es una cantidad pequeña, puedes solicitar un préstamo para comprar tu vivienda sin la necesidad de una hipoteca. Los préstamos de nuestros socios son la mejor opción si buscas dinero 100% en línea.

Préstamos para reformar tu vivienda

La reforma de una vivienda es uno de los principales motivos para solicitar un préstamo personal. Un crédito de reforma te permite mejorar tu casa, tu calidad de vida y el bienestar de tu familia. Existen muchas tiendas en línea como The Home Depot donde es posible calcular más o menos los gastos que puedes llegar a tener si quieres remodelar tu hogar. Si ya tienes un presupuesto en mente, solo tienes que elegir tu monto y empezar tu solicitud con askRobin. ¡Solo tarda 5 minutos!

¿Necesito solicitar un crédito hipotecario para reformar mi hogar?

Si lo que quieres es comprar unos muebles, hacer pequeños cambios o pintar tu casa, no es necesario recurrir a un banco y solicitar un crédito hipotecario. Puedes encontrar la solución en línea directamente a través de askRobin. Nuestro buscador te pregunta todo lo que necesitamos saber para traerte las mejores ofertas de préstamos del mercado. Muchos de nuestros socios incluso te ofrecen un crédito para comprar muebles en menos de 24 horas. ¡Encuentra tu oferta!

Préstamo hipotecario o préstamo personal para tu casa

Los préstamos personales son para pequeños gastos, como por ejemplo comprar nuevos muebles de tiendas como IKEA que llega a México en 2020. El préstamo que puedes solicitar a través de askRobin es la forma más rápida de encontrar el dinero que necesitas sin comisiones. Nuestro buscador de créditos es un servicio totalmente gratuito que te presenta la mejor opción para recibir dinero para tu casa. Por otro lado, un préstamo hipotecario es para la compra de una vivienda.

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE

Nuestros socios

¿Cómo funciona?

Completa tu solicitud

Responde a unas preguntas a través de nuestro chat.

Recibe tus ofertas

Encuentra el mejor préstamo de uno de nuestros socios.

Termina el proceso

Solicita tu préstamo del mejor socio preseleccionado.

¿Por qué usar askRobin?

  1. Rápido y cómodo

    Ahorra tiempo y dinero con respuestas rápidas y préstamos pre-aprobados.

  2. Ofertas competitivas

    Recibe las mejores ofertas en un solo sitio con condiciones muy claras.

  3. Eficaz y super útil

    Disfruta de un servicio gratuito que te encuentra exactamente lo que buscas.

¿Necesitas dinero pero no sabes dónde encontrarlo?

Pregúntale a Robin

Por favor, acepta nuestras notificaciones para tener una mejor experiencia.

Recibe ofertas exclusivas, promociones y encuestas.

No, no estoy interesado en préstamos