11 Cosas que puedes hacer con préstamos personales

¿Qué harías si de repente tendrías $50,000 en tu cuenta bancaria? El buscador de préstamos de askRobin te ayuda encontrar las mejores ofertas de crédito del mercado de forma gratuita. La plataforma te conecta con los top préstamos personales en México, préstamos para negocios e incluso servicios de consolidación de deudas en caso de tener dificultades financieras. Aquí compartimos 11 ideas sobre cómo usar tu préstamo personal para mejorar tu calidad de vida.

Con el buscador de préstamos de askRobin puedes encontrar el préstamo que necesitas en 5 minutos y tu dinero llega a tu cuenta en menos de 24 horas.

Solicita tu préstamo ahora

1. Remodela tu casa

Sunday Holiday
Photo by Hutomo Abrianto / Unsplash

Una de las principales razones para solicitar un préstamo personal incluye la remodelación de tu casa. Los préstamos en línea te permiten comprar nuevos muebles, televisores, accesorios o pagar cualquier otro gasto relacionado con tu hogar. Tener una casa linda es el sueño de todos y si estás buscando un crédito para hacerlo posible, el buscador de préstamos de askRobin te trae las mejores ofertas de las entidades financieras más conocidas en México. ¡Hogar dulce hogar!

2. Repara tu auto

Photo by Dan Gold / Unsplash

Todos queremos tener un auto, comprar uno nuevo, un modelo clásico o incluso reparar el auto que ya tenemos. Siempre hay algo que comprar o reparar, ya sea el motor, chapa, pintura, el aire acondicionado, neumáticos nuevos o llantas. Un crédito automotriz te permite comprar y reparar tu vehículo sea cual sea la situación. Los préstamos personales también pueden ser usados para contratar un seguro de auto o cualquier otro servicio relacionado con tu vehículo. ¡Tú eliges!

3. Vete de shopping

Back in time
Photo by Becca McHaffie / Unsplash

Siempre, siempre, siempre nos hace falta algo más de ropa, ¿verdad? Pues con un préstamo personal podrías ir de compras. Imagínate en el barrio de Polanco en Ciudad de México, donde puedes encontrar boutiques de lujo incluyendo algunas de las marcas más famosas del mundo, por ejemplo Louis Vuitton, Gucci o Hugo Boss. Compra los últimos productos en cosmética, moda y menaje con un crédito y págalo a plazos. Si has soñado con ir de compras, ¡no esperes más!

Préstamos personales para compras

4. Mejora tu salud

After two weeks of living on bourbon and donuts (okay, fine. Two and a half.) I decided it was time to kick myself into healthy gear. Pulled out favorite fresh veggies, drizzled with sesame oil, rice vinegar and a kiss coconut aminos. And reminded myself that fast food doesn’t have to come from a drive thru.
Photo by Brooke Lark / Unsplash

La salud y la de tu familia es lo más importante. Sin tu salud, el dinero, el trabajo y todo lo demás no importa. Si te encuentras en una situación donde necesitas acudir a un médico especialista o necesitas someterte a una cirugía, un préstamo de salud puede ser la solución. Este tipo de préstamo personal también puede ser usado para membresías de gimnasios, dietas, visitas a un psicólogo o simplemente para contratar un seguro de salud para cubrir tus gastos médicos.

5. Invierte en tu educación

Students learning together
Photo by Alexis Brown / Unsplash

Una de las cosas más poderosas que podrías hacer con un préstamo personal incluye estudiar. Con una licenciatura, maestría o doctorado podrás asegurar una carrera en cualquier tipo de profesión que deseas, lo cual te ayudará conseguir el trabajo de tus sueños. Si quieres hacer un cambio que mejorará tu calidad de vida a largo plazo, invierte en tu educación y formación profesional. El dinero va y viene, pero una vez que tengas un título, nadie te lo puede quitar.

6. Planea un viaje

Vacation in Greece
Photo by Alexandre Chambon / Unsplash

Descubre el mundo o simplemente vete de viaje a una parte que no conoces en México. Si nunca has visitado a Cancún o Tulum, es hora de conocer bien a tu país. Los préstamos personales que puedes solicitar a través de askRobin te permiten viajar a cualquier parte del mundo, a los EEUU, Europa o incluso a Asia. Hay mucho que ver y experiencias que vivir en cualquier parte del mundo. Si necesitas dinero para viajar, un préstamo personal te ayudará a conseguirlo hoy mismo.

Préstamos personales para viajes

7. Compra un nuevo electrónico

Photo by Youssef Sarhan / Unsplash

¿Estás cansado de ver esa pantalla rota? Cómprate un celular nuevo con un préstamo personal de uno de nuestros socios. Un crédito personal te permite comprar todo tipo de productos electrónicos, incluyendo computadoras, laptops, tablets, cámaras y accesorios. La tecnología siempre avanza y siempre salen nuevos productos al mercado. Si llevas mucho tiempo con un celular antiguo, quizás ya es hora de hacer un cambio y tener algo más moderno. ¡Piénsatelo!

8. Paga tus facturas pendientes

Pile of mail waiting to be sorted and shredded.
Photo by Sharon McCutcheon / Unsplash

No hay nada más frustrante que tener facturas vencidas. Si estás esperando a tu próximo ingreso para pagar una factura pendiente pero no quieres aparecer en una “lista negra” en el Buró de Crédito, quizás te conviene solicitar un préstamo personal para pagar tus deudas al instante. Los préstamos personales que puedes encontrar con el buscador de askRobin te permiten pagar todo tipo de gastos inesperados, incluyendo facturas de luz, internet, o incluso matrículas escolares.

9. Deshazte de tus deudas

Shot made while filming for yesHEis project
Photo by Nik Shuliahin / Unsplash

Tener muchas deudas te impide vivir tranquilamente y afecta tu score de crédito, lo cual limita tus posibilidades de solicitar nuevos préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito. Si no puedes pagar tus deudas, el buscador de préstamos de askRobin también te ayuda a encontrar servicios de consolidación de deudas para agrupar varias deudas en un nuevo préstamo con mejores condiciones o crear un plan de ahorro para ir pagando tus deudas poco a poco sin el estrés.

Consolidar tus deudas

10. Ayuda a un amigo o familiar

Photo by Anna Pritchard / Unsplash

En muchos casos el bienestar de nuestros amigos y familiares puede ser igual de importante que el nuestro. Si tienes a alguien cercano que tiene muchas dificultades financieras puedes echarle una mano con un préstamo personal. El crédito que solicitas será a tu nombre, lo cual significa que las responsabilidades financieras también serán tuyas, pero en caso de emergencia puede ser una solución si necesitas ayudar a una persona de confianza. ¡Ayuda a tus seres queridos!

11. Invierte tu dinero en línea

Daytrading bitcoins financial markets at a coffeeshop
Photo by Austin Distel / Unsplash

Por último, un préstamo personal puede ser usado para invertir tu dinero online y hacerlo crecer. Existen muchas posibilidades hoy en día si estás interesado en invertir. Por ejemplo, puedes invertir en la bolsa de valores o en criptomonedas para ganar mucho más dinero a largo plazo. Pero siempre hay que tener en cuenta que una inversión conlleva ciertos riesgos y siempre es necesario evaluar la situación para no perder tu dinero. ¡No tomes riesgos innecesarios!

  • ¿Qué es askRobin?:
    askRobin es un buscador de préstamos gratuito que te ayuda encontrar las mejores ofertas de crédito del mercado, disponible en México, Colombia, Argentina y Perú.
  • ¿Cuánto dinero puedo solicitar a través de askRobin?:
    El monto del préstamo depende del tipo de préstamo solicitado, con créditos de hasta $300,000 para préstamos personales y hasta $15,000,000 si quieres solicitar un préstamo para negocios.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos personales?:
    En la mayoría de los casos tu dinero llega a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras ser aprobado por la entidad financiera quien otorga tu préstamo personal.
  • ¿Dónde tengo que ir para recibir mi dinero?:
    Puedes solicitar tu préstamo 100% en línea sin salir de casa ya que la entidad financiera transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria, por eso es necesario tener una CLABE.
  • ¿Por qué usar el buscador de préstamos de askRobin?:
    Nuestro servicio es completamente gratuito y seguro, ya que trabajamos con las entidades financieras más conocidas en México para traerte las mejores ofertas de préstamos del mercado.
  • ¿Cómo hago para empezar mi solicitud para un préstamo?:
    Entra en mx.askrobin.com y elige el tipo de préstamo personal que quieres solicitar, de ahí solo tienes que introducir el monto y hacer clic en buscar para empezar tu solicitud.
  • Los requisitos mínimos de askRobin

    Ser ciudadano mexicano 🇲🇽

    Ser mayor de 18 años 🔞

    Tener correo electrónico 📧

    Tener número de celular 📱

    Tener ingresos demostrables 💸

    Tener CURP 🆔

    Tener CLABE 🏦

    Encuentra los mejores préstamos con askRobin

    Nuestro buscador de préstamos fue creado en 2017 y desde entonces hemos ayudado a millones de personas en Latinoamérica a encontrar los mejores préstamos personales del mercado. Nuestra misión es traerte ofertas competitivas con buenas condiciones para que puedas tomar una buena decisión y tener acceso a créditos justos para que finalmente puedas conseguir tu libertad financiera. Si necesitas dinero pero no sabes dónde encontrarlo, ¡pregúntale a Robin!

    Solicita hasta $300,000 ahora con askRobin

    Share
Newer post

Por favor, acepta nuestras notificaciones para tener una mejor experiencia.

Recibe ofertas exclusivas, promociones y encuestas.

No, no estoy interesado en préstamos