¿Cuanto dinero necesitas?

$ 1000
$ 100000

¿Cuándo quieres devolverlo?

1 meses
36 meses
Préstamo

$ 10000

Primer interés de crédito

0.00%

Plazo del préstamo (Fecha de devolución 2024-02-05)

12 meses

representative example

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor reparadora de crédito 100% online desde tu celular

Gratis

Encuentra las mejores reparadoras de crédito sin pagar comisiones.

Rápido

Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

Seguro

Liquida tus deudas directamente con una reparadora confiable.

¿Cómo funciona?

logo

1. Crea tu cuenta gratis

Empieza tu búsqueda al instante seleccionando el monto a liquidar.

logo

2. Selecciona tus acreedores

Elige las entidades financieras o empresas con quien tienes las deudas.

logo

3. Responde a unas preguntas

Completa tu perfil con todos tus datos personales.

logo

4. Encuentra tus mejores opciones

Descubre tus opciones para liquidar y recibe asesoría gratuita directamente.

Requisitos

logo
Ser ciudadano mexicano
logo
Ser mayor de 18 años
logo
Tener correo electrónico
logo
Tener número de celular
logo
Tener ingresos demostrables
logo
Tener CURP
logo
Tener deudas mayores a $30,000 pesos

Preguntas frecuentes

Préstamos para comprar electrónicos en México

Encuentra el préstamo que necesitas para la compra de electrónicos en línea. El buscador de askRobin te ayuda buscar el mejor préstamo personal para que puedas tener tu dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas para hacer tu deseos una realidad. Un préstamo online te permite comprar una computadora o un celular nuevo. Solicita tu crédito para comprar un producto electrónico sin tener que salir de casa. Puedes solicitar tu dinero en línea, con solo unos clics.


Préstamo para comprar tecnología online

Un crédito online sirve para comprar tecnología en línea, por ejemplo laptops, tablets y otros dispositivos de vanguardia. Si estás buscando un préstamo para electrónica solo tienes que introducir el monto que necesitas y hacer clic en buscar para empezar tu solicitud con askRobin. Nosotros te presentamos con la mejor oferta o incluso varias ofertas que podrás comparar. Si encuentras un crédito que te interesa, te dirigimos a nuestro socio para solicitar tu préstamo.


¿Cómo comprar productos de una tienda electrónica con un crédito en línea?

En esta misma página puedes buscar un préstamo para comprar electrónicos. Introduce el monto que necesitas, haz clic en buscar, responde a unas preguntas, revisa tus ofertas y elige la mejor. Nosotros te dirigimos directamente a la página del socio seleccionado y ahí podrás completar los últimos pasos para recibir tu dinero en cuestión de horas. Tu dinero llega directamente a tu cuenta bancaria para que puedas comprar productos electrónicos con un préstamo online. ¡Es super fácil!


Créditos para electrónicos, electrodomésticos y tecnología

Recibe financiación para electrónicos a través del buscador de askRobin. Nuestro buscador de préstamos es un servicio totalmente gratuito para los usuarios que quieren solicitar un préstamo. Aquí puedes encontrar el mejor crédito para comprar un celular, televisor, laptop, tablet o cualquier otro dispositivo digital. Contamos con varios socios que son entidades financieras bien conocidas en el mercado con quienes puedes solicitar tu dinero para comprar tecnología con seguridad.


Préstamos para electrodomésticos en México

Los préstamos personales de nuestros socios pueden ser usados para comprar electrodomésticos incluyendo sistemas de aire acondicionado, calefactores, microondas, refrigeradores, lavadoras o cualquier otro producto para la casa. Para obtener un préstamo para electrónicos puedes solicitar $50,000 por ejemplo para comprar una nueva lavavajillas o lo que haga falta. Es muy importante revisar tus ofertas y tener en cuenta la tasa de interés que tienes que pagar por tu préstamo.


Comprar celulares, computadoras, televisores con préstamos personales

Solicita créditos rápidos para comprar celulares sin salir de casa. Recibe tu dinero hoy mismo para comprar cualquier dispositivo en línea. Puedes usar tu préstamo rápido para comprar dispositivos nuevos o usados, lo único que tienes que hacer es cumplir con tus obligaciones financieras y pagar tu préstamo personal a plazos según el acuerdo. Muchos de nuestros socios tienen ofertas especiales para comprar electrónicos, solo tienes que buscar el crédito que más te conviene.


Quiero comprar electrónicos pero no tengo dinero

¡No busques más! Has llegado al mejor sitio para encontrar dinero para tecnología. Nuestros socios son empresas conocidas que ofrecen préstamos a plazos para comprar productos online. Si estás pensando, “necesito un préstamo”, ahora tienes la oportunidad de introducir el monto que tanto necesitas, responder a unas preguntas, y Robin (nuestro robot inteligente) te presenta con la mejor opción para comprar lo que quieres en una tienda de electrónica en México o en línea.