Préstamos personales que no consultan Buró de Crédito

En cualquier momento puedes necesitar de un dinero extra, posiblemente por una emergencia o simplemente por un gasto de último minuto. En esos momentos, pueden ser bien aprovechados los créditos urgentes.

Muchas son las financieras que ofrecen este producto, pero el detalle se encuentra si cuentas con un buen perfil financiero para ser financiado.

Estar en el Buró de Crédito o cualquier otra central de riesgo con una calificación negativa, conlleva a que tus solicitudes de préstamo sean rechazadas con mayor facilidad. También, suele suceder es que los prestamistas te ofrecerán una cantidad muy pequeña de dinero y esta, no cubre tus necesidades.

¡No te desesperes! Siempre hay otras alternativas para obtener el préstamo personal que necesitas, es decir préstamos personales sin checar Buró.

Compara Préstamos

Simplemente aparecer en el Buró no es algo negativo; es un problema cuando figuras con una puntuación mala, ya sea porque tienes una deuda sin pagar o porque hiciste de garante para un amigo o familiar y éste no pagó su deuda a tiempo.

¿Puedo cambiar mi calificación en el Buró de Crédito?

Sí. Si cuentas con una calificación negativa debes conocer que producto financiero te está ocasionando ese estatus. Finalmente, solo debes pagar tu deuda y empezar a buscar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Qué opciones de préstamo tienes estando en el Buró de Crédito?

Hace algunos años, no hubieras tenido suerte. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de personas que figuran con registros negativos en el Buró. Es por eso, que han surgido ofertas de préstamos urgentes pensados para quienes están en esa situación.

Préstamo con aval sin consultar Buró de Crédito

Esta es una opción con alta probabilidad de exito. Pero, tienes que dejar alguna propiedad en garantía. Esto quiere decir, que si tienes, por ejemplo una casa u otro inmueble, lo entregas como aval de tu préstamo.

¿Porque necesito un aval para contratar un préstamo sin consultar Buró?

Dejar una propiedad como garantía de pago de tu solicitud permite agilizar el proceso. Suelen dejarse como este tipo de aval un inmueble.

También puede ser un aval una persona. Esta persona quedará como responsable de tu préstamo en el momento que no puedas cumplir con tus obligaciones, es una garantía. A veces, puede ser difícil e incómodo encontrar un aval, incluso entorpecer el proceso, de poder acceder a un crédito.

Existen prestamistas que entregan dinero poniendo como garantía un vehículo; pero la cantidad es menor ya que el valor de esta garantía es menor que la de un inmueble. Es decir, el dinero que consigas con una tercera persona será equivalente al aval que dejes como garantía.

Con los créditos con aval, el prestamista no se preocupa por checar el Buró de Crédito pues, en caso de incumplir con tus obligaciones, puede apropiarse legalmente de tu carro o del inmueble.

¿Donde consigo un prestamista que no pida estar positivo con Buró de Crédito?

Actualmente, los principales buscadores en internet arrojan opciones de empresas o prestamistas.Normalmente, estas empresas ofrecen dinero sin Buró, pagar deudas, invertir en negocio, respuestas rápidas e intereses baratos. ¡Cuidado!

La recomendación es que confirmes que estas empresas estan constituidas legalmente y además la calificación que puedan dar otras personas que ya hayan obtenido el servicio. Checa con cuidado los interes y como te serán cobrados.

Preferiblemente, si no estás seguro, acude a una caja de ahorro cerca de casa o acude a un prestamista local de confianza, legal y que firme el acuerdo mediante un contrato.

Préstamo vía nómina (sin propiedad o aval) estando en el Buró

Si no cuentas con la posibilidad de utilizar un bien o inmueble como aval o un amigo bien adinerado que te represente, algo que puede ayudarte es utilizar tu nómina para asegurar el pago al prestamista.

Actualmente, la tecnología permite que los préstamistas descuenten la cuota de la deuda que adquieras de tu cuenta bancaria al momento que recibes tu sueldo. De esta forma es probable que no les importe si estás en el Buró de Crédito.

Recuerda, no todos los préstamos vía nómina aceptan personas con mal puntaje en el Buró de Crédito, busca opciones en red y pregunta antes por el servicio.

Créditos sin Buró ni aval

Si estás en el Buró y no puedes utilizar un aval y tampoco puedes utilizar tu nómina, una opción es solicitar un microcrédito. Estos microcréditos son préstamos de cantidades bajas, pero no deja de ser una buena opción.

Además, los microcreditos suelen ser rápidos o inmediatos, por lo general son contratados mediante aplicaciones desde los dispositivos móviles y el dinero llega a tu cuenta personal.

Sin embargo, no todos los microcréditos permiten estar en el Buró de Crédito, así que lee bien las condiciones para evitar perder el tiempo.

En esta opción tambien entran los prestamistas, quienes ofrecen minicréditos a personas que están en el Buró pero cobran intereses muy altos por ese riesgo, así que pregunta la tasa de interés.

¿Que financiera no pide Buró de Crédito?

Actualmente, existen entidades que no checan buró, entre ellas: Credy, Lendon, Money Man, Dineria, Kreditiweb,Pezetita, Crezu, Credilikeme y AskRobin. Busca estas opciones, pues ofrecen financiamiento a personas que tienen un perfil negativo en buró de crédito o no tienen registro en el mismo.

¿Como contrato un préstamo de 2, 000 pesos sin Buró?

Normalmente, es un proceso en línea. Todos los requisitos suelen ser enviados a través de imagenes mediante el dispositivo móvil, debes ser mexicano y mayor de edad, todo lo anterior te permite solicitarlo desde casa.

Entre tus opciones se encuentran: Kueski, en su primer crédito puedes solicitar hasta 2, 000 pesos y mejorar tu buró de crédito pagando a tiempo.

También está Kreditiweb, quien ha sido elegido en el App Store más de 220, 000 veces con una tasa de interés que ronda desde el 5.90 y 25.90%.

¿Que te ofrece askRobin en préstamos sin Buró de Crédito?

Robin es el buscador líder de préstamos personales en México. Te permite encontrar las mejores ofertas, según tu perfil.

Al completar tu registro, se crea tu perfil y Robin te hace varias preguntas para conocer tus necesidades. Estas respuestas son analizadas para presentar las opciones de ofertas de crédito. Además es gratis.

Compara Préstamos

Otras opciones

Si no cuentas con ninguna de las opciones anteriores puedes empeñar joyas o artículos de valor de tu propiedad.

Es una medida urgente y desesperada. No se recomienda hacer como un hábito, pues las cifras afirman que en algún momento perderás tu empeño.

También puedes considerar pedir un préstamo a un familiar. Es importante que ese familiar sepa de tus problemas pasados de deuda que te llevaron a la lista del Buró, de lo contrario estarías siendo poco transparente con esa persona. Si entiende la situación, probablemente te prestará el dinero de todas formas.

Recomendaciones para obtener préstamos sin checar Buró

Presta atención a los intereses y cláusulas que propone el prestamista. En ocasiones suelen abusar de la necesidad de la persona. Compara prestamistas y encontrarás una opción adecuada.

Robin te aconseja que organices tus finanzas personales y aprendas a elaborar un presupuesto con tus gastos e ingresos mensuales. De esta manera podrás mejorar tu salud financiera y evitarás caer nuevamente en los problemas que te llevaron a los impagos anteriores.

Compara Préstamos

Artículos relacionados