YoTePresto Préstamos en México

YoTePresto Préstamos en México

YoTePresto es una plataforma financiera que funciona como una herramienta Crowdfunding. Eso significa que los usuarios que necesiten de liquidez inmediata pueden recibir el importe de terceros que desean invertir su dinero.

Los servicios de Yo Te Presto México se caracterizan por contar con tasas de intereses que van desde el 8,9%. Esta plataforma también es popular por brindar una experiencia 100% segura y transparente a sus usuarios, ya que YoTePresto está avalada por el Condusef.

Con más de 800.000 usuarios registrados y más de 390 millones en préstamos entregados, Yo Te Presto se perfila como una de las empresas de préstamos más importantes de México. Descubre más sobre ella a continuación.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos en Yo Te Presto

En YoTePresto otorgan solo préstamos personales online de entre $10.000 y $300.000 para ser pagados en un plazo mínimo de 6 meses, y máximo de 36 meses. Todos los préstamos de Yo Te Presto están sujetos al pago de cuotas fijas cada mes.

Esas cuotas varían dependiendo de la calificación de usuario que tengas en la plataforma. Tu status en esa calificación determinará la tasa interés de tus préstamos, las cuales pueden variar desde 8.9% hasta 38.9%.

Ejemplo de préstamo: Si obtienes la calificación más alta y solicitas un préstamo de $100.000 para ser pagado en 36 meses con una tasa de interés anual del 8.9%, terminarás pagando $123.591,00 con un CAT sin IVA del 18.56%.

Los préstamos de Yo Te Presto también incluyen comisiones de apertura que se agregan al monto solicitado, y comisiones de mantenimiento mensual que se suman a las cuotas. La cantidad de dichas comisiones dependerá del monto y el plazo del préstamo.

Es importante que aprendas todo sobre las diferentes tasas de intereses para que goces de una experiencia más positiva dentro del mercado de los productos financieros.

Requisitos de los préstamos de Yo Te Presto

  • Ciudadanía:
    Ser ciudadano mexicano y tener entre 21 y 65 años.
  • Experiencia:
    Tener al menos 2 años de experiencia solicitando, y pagando de forma íntegra, productos financieros.
  • Historial:
    Contar con un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.
  • Comprobante de ingresos:
    Disponer de comprobantes de ingresos, que pueden ser recibos de tu nómina si eres empleado o estados de tu cuenta bancaria si eres dueño de tu negocio.
  • Cuenta bancaria:
    Tener una cuenta bancaria a tu nombre, donde te depositarán el préstamo y del cuál podrán cobrarte las cuotas.

Compara Préstamos

¿Cómo solicitar un préstamo en Yo Te Presto?

Hay 7 pasos para poder solicitar un préstamo en esta plataforma financiera y a continuación te los revelamos.

  • Primer paso:
    Completa el formulario de registro ingresando tu correo electrónico e información personal.
  • Segundo paso:
    Utiliza el simulador de préstamos para que elijas la cantidad que necesitas y el plazo de tiempo en el que quieres pagarlo.
  • Tercer paso:
    Espera la notificación de que tu solicitud ha sido pre-aprobada. La respuesta llega en minutos, solo debes esperar un poco a que califiquen tu perfil.
  • Cuarto paso:
    En caso de que haya sido aprobada tu solicitud, te notificarán los detalles del préstamo con respecto a los intereses y comisiones.
  • Quinto paso:
    Si aceptas todos los aspectos del contrato del préstamo, tu solicitud pasará a ser fondeada por la comunidad de inversionistas que operan en YoTePresto. Este proceso puede durar hasta 25 días, pero por lo general no toma tanto tiempo.
  • Sexto paso:
    El fondeo culmina cuando un inversionista acepta prestarte el dinero. Luego de que eso pase el cliente tendrá que firmar el contrato para formalizar el préstamo.
  • Séptimo paso:
    Recibirás el importe solicitado en pocos minutos a la cuenta bancaria que registraste.

Compara Préstamos

Formas de pagar el préstamo en Yo Te Presto

  1. Podrás domiciliar tus pagos para que YoTePresto pueda cobrar la cuota automáticamente de tu cuenta bancaria.
  2. Si el pago automático falla, puedes realizar transferencias electrónicas.
  3. También puedes depositar en efectivo o cheques en las sucursales de los bancos que YoTePresto admite.

Cabe destacar que podrás pagar tu préstamo de forma anticipada sin ningún tipo de comisión. Todo lo que tienes que hacer es informar a YoTePresto con 15 días de anticipación.

Share
Publicación más reciente