5 Razones para solicitar préstamos urgentes

Los préstamos urgentes son una fuente de financiación que se caracteriza por ser de gran ayuda económica cuando las personas más la necesitan. Este tipo de producto financiero se ha vuelto muy popular porque suele ser otorgado en poco tiempo, y sin necesidad de cumplir con demasiados requisitos.

Solicitar préstamos urgentes

Actualmente abundan, tanto online como offline, las empresas de crédito que brindan préstamos urgentes. Por lo general están al alcance de todos, pero se recomienda discreción al momento de solicitarlos. Los préstamos urgentes suelen tener intereses más altos que otros tipos de crédito; por eso hay que saber cuándo es conveniente solicitarlos y a qué compañía hacerlo.

Préstamos urgentes: qué son y cuándo debo solicitarlos

work flow
Photo by Christin Hume / Unsplash

En askRobin conocemos la importancia que tiene para ti poder obtener dinero rápido, seguro y con las mejores condiciones. Por eso ponemos a tu disposición nuestros socios que ofrecen préstamos urgentes capaces de satisfacer cualquier necesidad.

También nos preocupamos por ti y queremos que hagas una elección acertada. Por esa razón te recomendamos solicitar préstamos urgentes si te ves en alguna de las situaciones que expondremos a continuación.

1. Préstamos urgentes para gastos imprevistos

Photo by nrd / Unsplash

Cuando una persona comienza a ahorrar, lo hace para poder lograr un objetivo. En muchos casos los planes se ven truncados por gastos imprevistos que necesitan de capital para poder ser solventados. Por lo general ese capital proviene de los ahorros, y eso ocasiona que no todos puedan cumplir sus metas.

Los préstamos urgentes son el mejor aliado de las personas que no desean sacrificar sus ahorros para enfrentar gastos imprevistos. Estos productos financieros representan una inyección de liquidez capaz de resolver cualquier imprevisto. Algunos de los gastos imprevistos más comunes son:

  • Ayudar a los tuyos:
    Apoyar económicamente a familiares o amigos que se encuentran en una situación delicada en el extranjero.
  • Reparaciones en el hogar:
    Reparar o sustituir algún electrodoméstico que falle en el hogar y cuyo uso sea de vital importancia para mantener la calidad de vida de la familia.
  • Compras en el supermercado:
    Surtir la alacena de productos cuando tu salario no te permite llegar a final de mes.

2. Préstamos urgentes para reformas en el hogar

instrument composition
Photo by Eugen Str / Unsplash

Las reformas en el hogar pueden ser vistas o no como parte de los gastos imprevistos. La verdad es que muchas de las cosas que dejan de funcionar en casa lo hacen de forma inesperada, pero no todo.

Si sabes que necesitas realizar reformas por culpa de una filtración de gas o agua, pero no tienes los recursos monetarios suficientes, los préstamos urgentes te ayudarán. Con la ayuda de estos productos financieros pueden prevenir que se agraven los problemas de filtración, desniveles, etc. que aquejan tu hogar.

Préstamos para tu hogar

3. Préstamos urgentes para gastos médicos

We were on a medical mission for spine surgery in Monterrey, México. Our team took care of more than 60 patients all over Mexico with a group of volunteers including doctors, nurses, admin team, and more…
Photo by Luis Melendez / Unsplash

El uso más común que se les da a los préstamos urgentes es para tratar verdaderas emergencias. Ese es el caso de los gastos médicos. Para muchas personas que no cuentan con una póliza de seguro, los préstamos urgentes representan la única forma que tienen para enfrentar las facturas médicas.

Los gastos de hospitalización y la compra de medicamentos pueden mermar rápidamente las finanzas de cualquiera. Por suerte, los préstamos urgentes pueden ayudarte a cubrir esos gastos, y luego pagar el importe solicitado en cómodas cuotas.

Solicita un préstamo de salud

4. Préstamos urgentes para afrontar picos de gastos

las4estaciones
Photo by Pablo Merchán Montes / Unsplash

Todos los años las personas se encuentran con fechas específicas en las que sus gastos incrementan. Un ejemplo perfecto de eso pueden ser las navidades, sobre todo si tienen una familia numerosa con niños incluidos.

Los préstamos urgentes pueden ser útiles para afrontar este tipo de picos en tus egresos. Si en las fechas importantes no cuentas con la liquidez necesaria para cubrir tus gastos, solicita un préstamo urgente. Otros picos de gastos importantes suelen ser:

  • Materiales escolares:
    La compra de uniformes, útiles y materiales escolares para el regreso a clases de los más pequeños.
  • Matrículas escolares:
    El pago de las matrículas de estudio para cualquier miembro de tu familia.
  • Viajes en familia:
    Las vacaciones escolares si quieres realizar un viaje.
  • Celebraciones y feriados:
    Las fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, etc. que quieras celebrar y necesites dinero para hacerlo.

5. Préstamos urgentes para pagar deudas, impuestos y multas

The most popular photo I uploaded to Unsplash what I had never expected. Maybe it is because it somehow deals critically with digitalization and us starring on screens? Actually it was a very unplanned and spontaneous snapshot nd never planned to be everywhere around the internet.
Photo by niklas_hamann / Unsplash

Los préstamos urgentes suelen ser utilizados para pagar deudas, impuestos y multas. Por lo general las personas que no logran reservar la cantidad de ahorros necesaria para cumplir con sus deudas, deben buscar ayuda externa si no quieren quedar como morosos. Como los préstamos urgentes se acreditan rápido y sin complicaciones, muchos acuden a ellos.

Solicita préstamos urgentes ahora

Share