Préstamos para deudas de tarjetas

Buscar

Le recordamos que cada decisión financiera conlleva riesgos y responsabilidades, por lo que le pedimos que piense cuidadosamente sobre la necesidad de solicitar créditos.

Encuentra la solución a tus problemas con un préstamo para deudas de tarjetas de uno de nuestros socios. Puedes consolidar tus deudas de tarjeta, agrupando tus deudas y créditos existentes en un nuevo plan de refinanciamiento o préstamo personal con mejores condiciones.

Préstamos para deudas de tarjetas de crédito

Dependiendo de tu caso particular, podemos ayudarte encontrar un nuevo préstamo para deudas de tarjeta. Pagar deudas con otra deuda no es lo ideal, pero puede mejorar tu situación si ya no tienes otra solución para deshacerte de tus deudas pendientes. Tener varias deudas de tarjetas de crédito es frustrante, especialmente si conllevan una tasa de interés alta que acumula a largo plazo. Nuestros socios ofrecen consolidación de deudas para pagar tus deudas con buen interés.

Préstamo para pagar deudas de tarjeta

Lo peor de una tarjeta de crédito es que estás usando dinero prestado y en muchos casos esto significa que estás gastando dinero que no te puedes permitir. Las tarjetas de crédito ayudan en casos de emergencia o cuando necesitas pagar algo inesperado, pero siempre es importante tener en cuenta que en algún momento hay que pagar por el crédito. Si has llegado a un punto donde ya no puedes pagar esa deuda, lo mejor es encontrar otro crédito con mejores condiciones.

Tengo deudas de tarjetas de crédito

Cuando no tienes ingresos suficientes para pagar tus gastos mensuales, las tarjetas de crédito empiezan a ser la salvación. Pero la verdad es que, usando una tarjeta de crédito para cubrir tus gastos corrientes, corres el riesgo de quedarte en un círculo vicioso de donde es muy difícil salir. Sin ahorrar y sin controlar tus gastos, tus deudas de tarjetas de crédito puedes llegar a controlar tu estado económico. Si quieres poner fin al uso de tarjetas, lo mejor es consolidar tus deudas.

¿Cómo pagar mis deudas de tarjetas con refinanciamiento?

El buscador de askRobin ayuda encontrar varios tipos de préstamos, incluyendo préstamos personales, préstamos de negocio y también préstamos para la consolidación de deudas o en otras palabras, ayudamos refinanciar tus deudas existentes. Solo tienes que introducir el monto, hacer clic en buscar, completar tu solicitud y nosotros te presentamos con la mejor opción para pagar tus deudas de tarjetas con un nuevo préstamo más flexible e incluso más barato.

¿Qué es la consolidación de deudas?

La consolidación de deudas significa combinar tus préstamos o deudas de tarjetas de crédito en un nuevo préstamo con mejores condiciones. Consolidar tus préstamos puede ayudarte con una nueva tasa de interés más baja, un plazo de pago más largo y soluciones inmediatas a tus deudas urgentes. Si estás en una lista negra en el Buró de Crédito, un préstamo de consolidación para tarjetas de crédito puede mejorar tu score crediticio e incluso podrás salir del Buró al instante.

Quiero consolidar deudas de tarjetas

Trabajamos para ti, con la ayuda de varios socios que son empresas de crédito, para consolidar deudas y juntar varios préstamos en uno solo con menos interés o mejores condiciones. Todo depende de tu situación actual y tu score crediticio, pero en la mayoría de casos, siempre encontramos la solución si tienes muchas deudas de tarjetas. Solicita tu préstamo para deudas de tarjeta para pagar tus tarjetas de crédito y paga tu nuevo préstamo poco a poco, sin estrés.

Pagar deuda de tarjeta de crédito con un préstamo

Sabemos que las deudas pueden llegar a controlar tu vida. Por eso queremos ayudarte mejorar tu estado financiero. Nuestro objetivo no es hacerte solicitar más préstamos y endeudarte aún más sino recibir un nuevo plan de refinanciemiento que te dará más posibilidades de pagar tus deudas a largo plazo. Los créditos para deudas de tarjetas son una alternativa a ahorrar dinero, pagando lo que debes en cuotas, que al cabo de un tiempo, te dejará ser libre sin el agobio de deudas.

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE

Nuestros socios

¿Cómo funciona?

Completa tu solicitud

Responde a unas preguntas a través de nuestro chat.

Recibe tus ofertas

Encuentra el mejor préstamo de uno de nuestros socios.

Termina el proceso

Solicita tu préstamo del mejor socio preseleccionado.

¿Por qué usar askRobin?

  1. Rápido y cómodo

    Ahorra tiempo y dinero con respuestas rápidas y préstamos pre-aprobados.

  2. Ofertas competitivas

    Recibe las mejores ofertas en un solo sitio con condiciones muy claras.

  3. Eficaz y super útil

    Disfruta de un servicio gratuito que te encuentra exactamente lo que buscas.

¿Necesitas dinero pero no sabes dónde encontrarlo?

Pregúntale a Robin

Por favor, acepta nuestras notificaciones para tener una mejor experiencia.

Recibe ofertas exclusivas, promociones y encuestas.

No, no estoy interesado en préstamos