Los montos que puedes solicitar a través de askRobin en 2021

La banca online existe desde hace muchos años, pero los préstamos online han tardado más en adaptarse. Afortunadamente, ahora hay muchas, y muy buenas, empresas de crédito online entre las que elegir. Es similar a obtener un préstamo en cualquier otro lugar, pero mucho más cómodo.

Encuentra tu mejor préstamo gratis

Tendrás que proporcionar información personal, como tu documento de identidad y la dirección, y, dependiendo de la entidad que elijas, información sobre tu trabajo, ingresos y gastos. Para empezar, solo tienes que elegir una oferta y solicitarla; el proceso solo debería llevar unos minutos.

Los montos que puedes solicitar a través de askRobin en Latinoamérica

A través de askRobin encontrarás préstamos con montos beneficiosos para ti

Algunas entidades de crédito en línea se especializan en la financiación rápida, mientras que otras se enfocan en atender a los usuarios con un mal score crediticio. Por lo general estas empresas suelen permitir que los solicitantes precalifiquen al préstamo, de modo que puedes ver el tipo de interés que se te ofrecerá en un préstamo personal antes de solicitarlo.

Si te sientes abrumado por la amplia cantidad de ofertas que hay en el mercado actualmente, puedes confiar en askRobin para ayudarte a encontrar la mejor oferta de crédito. No importa en cuál país de Latinoamérica estés, si es México, Colombia, Argentina o Perú, nosotros podremos ayudarte a encontrar los mejores préstamos en línea con montos que satisfagan tus necesidades económicas. Descubre cuáles son los montos máximos a los que puedes optar en tu país a continuación.

Préstamos 100% online de hasta 300 mil pesos en México

YoTePresto es una de las empresas de crédito online de mayor renombre de México porque ofrece un servicio de calidad, altamente seguro y transparente. Al usar el buscador de askRobin México podrás encontrar ofertas de hasta 300.000 pesos mexicanos que serán pre-aprobados sin problemas; esto hará que el proceso sea más rápido y sencillo, para que puedas obtener el monto de dinero inmediato que buscas.

Esta empresa cuenta con un CAT que va desde el 18.5%, y lo mejor de su oferta es que permite devolver el importe en plazos de hasta 36 meses. Otra de sus características más destacables es que no solicita requisitos difíciles de cumplir.

Préstamos online hasta 1 millón de pesos en Colombia

Los colombianos que buscan un préstamo en línea seguro y rápido, que además ofrezca grandes montos que les permitan cubrir todos sus gastos, estarán contentos con el servicio de askRobin. Nuestro buscador trabaja de la mano con las mejores entidades financieras del país para ayudarte a encontrar ofertas de crédito que se ajusten a tus necesidades.

Ese es el caso de la empresa Kredicity. Aquí los colombianos pueden solicitar préstamos desde 110.000 hasta 1.000.000 de pesos colombianos de forma completamente virtual; es decir, desde tu PC o dispositivo móvil. Los requisitos para solicitar préstamos en esta empresa son fáciles de cumplir, solo necesitas disponer de ingresos estables, una cuenta bancaria a tu nombre, un documento de identidad vigente, y un teléfono o correo electrónico.

Ten en cuenta que si eres un nuevo cliente de Kredicity solo podrás optar por un préstamo máximo de 280,000 pesos colombianos en tu primera solicitud. Luego, si tu conducta financiera es positiva, tendrás acceso a montos mayores.

Préstamos con montos de hasta 100 mil pesos en Argentina

Nuestra herramienta de búsqueda y comparación de créditos en Argentina utiliza la última tecnología de AI para ayudarte a encontrar préstamos hechos a medida. Contamos con un amplio catálogo de socios, entre los que destaca Kreditiweb.

Esta empresa de créditos 100% online ofrece préstamos personales de hasta 100.000 pesos argentinos que se pueden pagar en plazos de hasta 12 meses. Los clientes de esta empresa dan fe de su profesionalismo y calidad; ofrecen préstamos en menos de 24 horas, con altos montos, tasas de interés atractivas, y procesos altamente optimizados para que cualquiera pueda presentar su solicitud sin problemas.

Préstamos en línea hasta 10 mil soles en Perú

Si estás en Perú y necesitas acceso a liquidez inmediata, a través de askRobin puedes encontrar préstamos en línea con excelentes montos. A diferencia de Kredicity en Colombia, nuestros socios en Perú ofrecen los S/10.000 de entrada, sin importar si eres un usuario nuevo o regular de la plataforma.

Todo lo que necesitas es cumplir con los requisitos de solicitud básicos, como contar con una fuente de ingresos fija, y disponer de una cuenta bancaria a tu nombre. También es importante que tengas un buen historial de crédito; esto hará que tu solicitud sea más fácil de procesar, y que el préstamo sea aprobado en menos tiempo.

Encuentra préstamos con los mejores montos en askRobin

Share