Yotepresto ofrece préstamos entre personas de $10,000 hasta $300,000 pesos. Descubre las mejores tasas en préstamos personales. Sin enganches, garantías ni avales.

Estatus:
✅ activo

Reseña de Yotepresto 2020

Entidad financiera:
Yotepresto
Monto mínimo:
$10,000
Monto máximo:
$300,000
CAT:
Desde 18.5%
Plazo mínimo:
6 mes(es)
Plazo máximo:
36 mes(es)
  • Pago online
  • Préstamos entre personas
  • Buen interés
  • Transferencia online

¿Por qué Yotepresto?

Yotepresto es una empresa de préstamos P2P que te presta desde $10,000 hasta $300,000 pesos y te permite pagar entre 6 y 36 meses. Con más de 1 millón de usuarios en su registro, Yotepresto es ya una de las grandes compañías de préstamos personales e inversión en el país. Yotepresto ha entregado más de 800 millones en préstamos, y con sus excelentes tasas mucha gente los tiene en consideración como una primera opción en cuanto a finanzas.

También es posible poner a tu dinero a trabajar para ti en Yotepresto, únete al grupo de inversionistas desde $200 pesos y obtén un interés promedio de 17.5%, mucho mejor de lo que podrías conseguir en un banco tradicional,  eso porque Yotepresto llego a cambiar la forma en que se manejan los préstamos y los créditos al unir a quienes quieren prestar con quienes necesitan los préstamos.

Yotepresto cuenta con una fuerte presencia en los medios de comunicación, incluidos periódicos líderes y la afamada revista Forbes.

Descubre cómo pedir un préstamo con Yotepresto en este video.

Contactos de Yotepresto

Dirección:
Av. Mariano Otero 2347, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jal., México CP. 44550
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00
Teléfono:
33 5004 7297
Email:
info@yotepresto.com

Entérate de todo sobre Yotepresto

El enfoque que se usa en Yotepresto es el de conectar a personas que requieren dinero con personas que desean invertir dinero. Yotepresto permite que la persona que pide el préstamo pueda pagar menos intereses y que la persona que presta termine con rendimientos atractivos.

Todo esto se logra en Yotepresto de manera totalmente en línea, por lo que sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la plataforma, registrar una cuenta sólo toma unos minutos.

Estos son los préstamos que puedes solicitar en Yotepresto

Con Yotepresto puedes solicitar dinero empezando en $10,000 y por un máximo de $300,000. Con plazos cómodos de pago de entre 6 a 36 meses.

Conoce que requisitos necesitas para pedir préstamos con Yotepresto

En Yotepresto necesitas cumplir los siguientes requisitos para poder solicitar un préstamo:

  • Contar con un buen historial crediticio. Para mantener el porcentaje de pago que Yotepresto tiene de un 98% de deudas pagadas sólo trabajan con gente que demuestra ser responsable con sus finanzas
  • Ser titular de una cuenta bancaria, ahí se te depositará el monto del préstamo que tengas con Yotepresto
  • Poder dar comprobantes de ingresos

¿Cómo funcionan los préstamos en Yotepresto?

Así es como funcionan los préstamos en Yotepresto. Ingresas al sitio web y completas tus datos, subes la solicitud para que los inversionistas de Yotepresto puedan decidir si contribuyen a tu crédito o no. Tu crédito podrá completarse por uno o más inversionistas, el período en que se completa el monto total en Yotepresto puede ir de 1 a 25 días.

Claro que si el proceso concluye antes, se continúa con la acreditación del dinero. Si en caso contrario, el tiempo del fondeo excede los 25 días, Yotepresto se comunica con el acreditado para saber si le sirve el monto que se logró reunir o si desea cancelar su solicitud.

En Yotepresto transfieren el dinero en la cuenta que des al registrarte y del mismo modo puedes ir pagando según los plazos que hayas establecido.

Hay 4 aspectos esenciales que los agentes de Yotepresto toman muy en cuenta para decidir si trabajan o no con una persona que solicita un préstamo:

  • Score en el buró de crédito
  • Historial crediticio
  • Ingresos reportados
  • Referencias personales

Al fijarse en estos factores, Yotepresto puede mantener un alto porcentaje de deudas pagadas y eso a su vez alienta a los inversionistas a unirse a esta plataforma P2P.

Beneficios de solicitar créditos con Yotepresto

Solicitar un crédito en Yotepresto trae consigo beneficios para sus clientes. Podemos nombrar algunos ahora:

  • Pagas una tasa de interés más baja que con un banco tradicional
  • Puedes solicitar tu crédito y monitorearlo totalmente en línea
  • Sólo necesitas acceso a internet para ingresar al portal de Yotepresto
  • El dinero que necesitas directo en tu cuenta

Ventajas de invertir en Yotepresto

Yotepresto es una excelente herramienta de inversión si eso es lo que te interesa. Al diferir tu dinero minimizas el riesgo y puedes obtener rendimientos del 17.5% anuales.

Empieza con poco, en Yotepresto invierte desde $200 pesos y elige entre reinvertir o retirar tus intereses ganados de manera mensual. Los riesgos son bajos ya que Yotepresto elige cuidadosamente a sus acreditados, tomando en cuenta su perfil crediticio.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Yotepresto?

Ya que hayas llenado tu forma en la web de Yotepresto, obtienes una respuesta en 5 minutos sobre si tu crédito está pre-aprobado. Ya que subas tus documentos en la plataforma de Yotepresto, en 1 día hábil te envían una propuesta de crédito ya con la tasa, plazos y pagos mensuales. Si se ajusta a lo que necesitas, se publica tu perfil para empezar con el fondeo de parte de los prestamistas de Yotepresto, este periodo puede tardar de 1 a 25 días.

Conoce la tasa de interés en Yotepresto

  • Como acreditado el interés en Yotepresto empieza en 8.9%.
  • Como inversionista puedes ganar intereses de hasta 17.5%

Proceso para solicitar tu préstamo con Yotepresto

Es sencillo el unirte a Yotepresto, sólo debes:

  • Registrar tu correo electrónico y completar tu perfil
  • Llenar la solicitud en línea, sin costo alguno, en la web de Yotepresto
  • Se te da una respuesta y ya puedes subir tus documentos
  • Si la oferta que te envía Yotepresto te parece adecuada con sus condiciones y tasa de interés, acepta e inicia el proceso de fondeo
  • Al completarse el monto de tu crédito en Yotepresto toca firmar
  • Se transfiere el dinero de tu préstamo a tu cuenta de banco
  • De manera mensual Yotepresto hace un cargo a tu cuenta y se cubren así tus pagos

¿Es seguro el solicitar préstamos de Yotepresto?

Sí, en Yotepresto son muy exigentes con el perfil crediticio de los solicitantes. La página web es muy segura y cuentan con un excelente servicio al cliente para despejar tus dudas.

¿Cómo hago el pago de mi préstamo de Yotepresto?

No hay porque complicarse de más, Yotepresto te aligera la carga al hacer un cargo automático en tu cuenta. Así no hay modo de que olvides la fecha límite y evitas pagar intereses moratorios.

Si es que no tuvieras fondos en el día del cobro, siempre puedes realizar un depósito en una sucursal bancaria o una transferencia electrónica para seguir al día con tu préstamo de Yotepresto.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN