Los mejores seguros de auto para 2021

Uno de los gastos más inesperados que pueden surgir al final del año es la renovación del seguro de auto. El buscador gratuito de askRobin siempre está a tu lado para ayudarte a encontrar los mejores productos financieros, incluyendo préstamos para tu auto, compartiendo consejos financieros sobre cómo ahorrar durante las navidades, y ahora también te ayudamos a encontrar el mejor seguro para tu vehículo en México.

Cotiza tu seguro de auto gratis

Descubre el cotizador de seguro de auto Citibanamex Chubb

Cotizador de Seguro de Auto - Encuentra el mejor seguro de auto en México
Photo by Omar Lopez / Unsplash

Con el cotizador de seguro de auto de Citibanamex podrás comparar varias coberturas y ver cuánto pagarás por asegurar tu vehículo para 2021. Teniendo un seguro de auto fiable, podrás manejar sin preocupaciones y disfrutar de los distintos beneficios en todo México.

1. Asistencia 24/7

Un accidente de tránsito puede ser muy aterrador. Pero con tu seguro de auto Protegido CBNX podrás reportar siniestros y emergencias los 365 días del año. Así puedes conducir tu vehículo a cualquier hora sabiendo que tienes el apoyo que necesitas en caso de siniestro.

2. Atención oportuna y asistencia médica

El seguro de auto te permite recibir atención oportuna en cualquier parte del país, gracias al sistema de localización GPS que también te ayuda en caso de robo. Además, los seguros de auto Citibanamex ofrecen reembolsos por cargos de hospitalización, servicio de ambulancias y medicamentos.

3. Atención en 250 talleres certificados en México

Las fallas más comunes pueden dañar a tu auto, pero con tu seguro siempre estarás protegido, sabiendo que puedes recibir atención eficaz en la gran red de agencias autorizadas de Citibanamex. Con talleres certificados en toda la república, siempre tendrás a un especialista automotriz cerca para revisar tu vehículo.

4. Asistencia en el camino

Nunca sabes cuándo vas a necesitar asistencia en el camino. Imagínate conduciendo fuera de la ciudad por la noche y de repente tienes una llanta perforada. Teniendo un seguro de auto Protegido CBNX podrás aprovechar de servicios de cerrajería, cambio de llantas, paso de corriente y hasta 2 grúas por año.

5. Consultas en línea

En caso de dudas, quejas, siniestros, y/o aclaraciones, siempre podrás llamar a Citibanamex para recibir la mejor atención al cliente por teléfono o en línea. Además, también puedes revisar los avances de la reparación de tu auto por medio de notificaciones SMS y cambiar tu póliza en línea en cualquier momento.

Cotiza tu seguro gratis 100% en línea

Ahora puedes cotizar tu seguro de auto al instante con solo unos clics y ahorrar dinero al renovar tu seguro eligiendo la mejor cobertura para tus necesidades. Consulta ahora para seguir manejando tu auto sin preocupaciones, sabiendo que tú y tu familia estáis protegidos frente a cualquier accidente o imprevisto.

Cotiza tu seguro de auto ahora

Share