Banamex es un banco mexicano con más de 100 años de experiencia que ofrece créditos y varios servicios financieros.

Reseña de Banamex 2021

Marca:
Banamex
Servicios:
  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos
  • Cuentas de ahorro
  • Inversiones
  • Pago de servicios
  • Envío de dinero
Requisitos:
  • Ser mayor de edad
  • IFE/INE
  • Contar con un correo electrónico
  • Banco
  • Tarjetas de crédito
  • App
  • Cuentas efectivas
  • Transferencia online
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas

¿Por qué Banamex?

Banamex es un banco con más de 100 años de historia en México. Es de los bancos más populares del país teniendo una de los mayores números de clientes. Esto es debido a la gran confianza que le brindan a través de la seguridad que traen sus productos así como los grandes beneficios que siempre buscan para su clientela. Banamex es un grupo financiero con presencia a nivel nacional que cuenta con todos los productos necesarios para ayudarte a manejar tus finanzas y a sacar provecho de los instrumentos bancarios que te ayudan a crecer y administrarte mejor.

Contactos de Banamex

Dirección:
Avenida Mixcoac número 108, Colonia Actipan, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03230, CDMX, México
Horario de atención:
Lunes a viernes 07:00 a 23:00
Sábados y domingos 09:00 a 21:00
Teléfono:
55 1226 2639
Email:
une@citibanamex.com

¿Cómo funciona Banamex?

Banamex es un banco muy innovador ya que muchísimas de sus opciones las puedes contratar en línea, desde la comodidad de tu casa y con las ofertas y beneficios que desees.

Dentro de los productos que ofrecen están las tarjetas de crédito, las cuentas de débito, los productos crediticios y los seguros e inversiones.

¿Qué necesito para abrir una cuenta Banamex?

Para abrir una cuenta con Banamex solo necesitas escoger la que más te convenga. Si entras a su pagina web, podrás ver una opción que te ayuda a elegir la cuenta que mas se apegue a tus necesidades. Al ir respondiendo las distintas preguntas, podrás saber qué cuenta te va mejor.

Puedes escoger entre la cuenta de débito normal y la opción premium. También podrás abrir si lo deseas una cuenta de cheques en dólares y una cuenta productiva en dólares.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Banamex?

Para solicitar una tarjeta de crédito Banamex, puedes hacerlo en línea. Tienes que seleccionar entre las distintas opciones que tienen. Entre ellas se encuentran: Tarjeta Oro, Clásica, Platinum, Rewards, Premier. También hay opciones especificas a un segmento del mercado como son las tarjetas de crédito en deportes, para ayudar, y en tiendas.

Los grandes beneficios de tener una tarjeta Banamex es que todas te permiten acumular puntos Premia en tus compras y en tus consumos de gasolina, te permiten parcializar las compras en varios meses sin intereses y obtener promociones y descuentos exclusivos para ti y los tuyos, tanto al momento de viajar, como en preventas exclusivas.

También puedes solicitar las tarjetas especificas en las distintas tiendas con las que Banamex tiene convenio, las cuales son Home Depot, Office Depot, Best Buy, Costco, Martí. Estás tarjetas, junto con la del equipo Toluca y La verde, así como la de Teletón, te permitirán tener beneficios específicos a tus intereses ya sea en las tiendas o en los negocios participantes.

¿Cómo puedo tener un seguro con Banamex?

Para tener un seguro con Banamex puedes hacerlo por vía telefónica o en línea y te darán facilidades de pago, a través de pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Si deseas usar tu tarjeta de crédito también puedes hacerlo usando tu tarjeta Banamex para pagar a meses sin intereses.

Dentro de los rubros que te permite asegurar Banamex, está el auto, vida y salud, ahorro e inversión, casa y negocio, y compras y viajes.

Los seguros más populares de Banamex que los demás clientes pueden comentar que son excelentes productos están los seguros de auto, de vida y de casa.

El seguro de auto te da protección las 24 horas del día, ya que en caso de que suceda un imprevisto podrás hacer consultas en línea y tendrás atención oportuna gracias al sistema de GPS del seguro. De igual manera, contarás con asistencia médica y en caso de que tu coche tenga mayores daños, Banamex cuenta con más de 250 talleres certificados y servicios de cerrajería, cambio de llantas, paso de corriente y hasta 2 grúas por año. Este tipo de seguro cuenta con 4 tipo de cobertura para que escojas que se ajusta más a tus necesidades.

Los seguros de vida Banamex te ayudan a mantener a los que más te importan cuidados en caso de que llegue a pasar algo imprevisto. Tendrás una suma asegurada por fallecimiento, atención médica telefónica ilimitada en caso de emergencia, ambulancia terrestre a cualquier momento del día y servicio médico a domicilio. Lo más increíble de este seguro es que te permiten contratarlo rápidamente y sin exámenes médicos.

Los seguros de casa te permiten proteger tu casa propia o rentada contra imprevistos como robo con violencia, incendio o fenómenos hidrometeorológicos, daños a terceros, y protección contra terremotos y erupciones volcánicas. Banamex incluye dentro de este seguro servicios de plomería, cerrajería o electricista y asistencia en el hogar.

¿Qué otros productos maneja Banamex?

Banamex tiene productos de ahorro e inversión. Puedes asistir a cualquier sucursal y requerir que te ayuden a abrir una cuenta de ahorro con una meta establecida y el plazo para cumplirla. Este ahorro estará seguro por que no se verá reflejado en cajeros automáticos y estará disponible los 365 días del año.

Podrás también invertir tu dinero para obtener más crecimiento con los servicios de Banamex. Te ayudarán a invertir en Fondos de Inversión con plazos flexibles y accesibilidad cuando lo requieras. También puedes invertir en CEDES o en Pagaré Banamex.

¿Qué otros beneficios proporciona Banamex?

Al entrar a la página de Banamex podrás ver todas las promociones que continuamente tiene para ayudarte a disfrutar al máximo la experiencia con ellos. Podrás ver desde descuentos en restaurantes, tiendas departamentales, marcas de ropa, deportes, o en entretenimiento.

De igual manera, podrás solicitar un crédito con Banamex. Puede ser para lo que lo necesites, con un crédito personal, de nómina o hipotecario. Banamex cuenta con las mejores condiciones dándote distintos plazos, tasas de interés anual fija y crédito reutilizable, en donde puedes solicitar lo que vas pagando. De igual manera, Banamex te permite saldar la deuda de otro lugar y tenerla consolidada con ellos con mejores condiciones.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN