Préstamos Kubo Financiero México

Préstamos Kubo Financiero México

Kubo Financiero es una de las plataformas de FinTech mejor posicionadas en el mercado mexicano actualmente. Eso se debe a que su oferta, que incluye préstamos personales y oportunidades de inversión, es 100% segura.

Esta plataforma fue fundada en el año 2012, tiene su sede principal en Ciudad de México, y se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Eso garantiza que tus datos personales y el dinero que inviertas están siendo protegidos.

Continúa leyendo para que descubras más de porqué Kubo Financiero es una de las empresas de préstamos más populares en México ahora mismo.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos que encontrarás en Kubo Financiero

La oferta de Kubo Financiero se enfoca solamente en préstamos personales que van desde los $5,000 hasta los $100,000. Los plazos para pagar el importe solicitado van de los 4 a los 36 meses.

Puedes optar por pagar el préstamo en cuotas semanales, quincenales o mensuales. Las tasas de interés anual aplicada por Kubo Financiero varía entre el 16% al 55.1%. El monto aplicado a tu solicitud dependerá de la cantidad que requieras, el plazo de los pagos y tu calificación dentro de la plataforma.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo de $80,000 para pagarlo mensualmente durante 2 años, cada cuota te saldrá en $4,907.12. Eso se debe a que la tasa de interés promedio será de 40.28% y el CAT sin IVA será de 56.4% aproximadamente. Al final del plazo habrás pagado $117,770.88.

Requisitos de los préstamos de Kubo Financiero

  • Debes ser mayor de edad, tener entre 18 y 70 años.
  • Tener el CURP, pasaporte o licencia de conducir, vigente.
  • Ser ciudadano mexicano, y en el caso de ser extranjero, debes tener la residencia legal.
  • Contar con un historial crediticio y no aparecer como moroso en el buró.
  • Proveer un comprobante de empleo de mínimo 1 año.
  • Generar ingresos mensuales de al menos $6,000.
  • Poseer un comprobante de domicilio.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con un correo electrónico y número de teléfono a tu nombre.

Si no consigues un préstamo por aparecer fichado en algún listado de morosos, es momento de que aprendas cómo salir del buró de crédito.

¿Cómo obtener un préstamo en Kubo Financiero?

4 sencillos pasos son los que te separan del dinero que necesitas y que Kubo Financiero puede darte. Descubre cuáles son a continuación.

  • Primer paso:
    Comienza el proceso de registro con solo ingresar tu correo electrónico y activar una contraseña.
  • Segundo paso:
    Recibirás un correo que te permitirá continuar rellenado el formulario de registro y solicitud. Agrega tu información personal y responde solo con información verdadera. Luego de completado esta primera parte, la plataforma decidirá si pre-aprobar tu solicitud.
  • Tercer paso:
    Envía fotos o copias de tu documento de identidad para verificar que realmente eres tú.
  • Cuarto paso:
    Espera una llamada del equipo de Kubo Financiero para completar una pequeña entrevista. En el caso de que todo salga bien, recibirás el dinero en pocos minutos.

Compara Préstamos

Formas de pagar el préstamo en Kubo Financiero

Podrás pagar el importe solicitado a través de los siguientes medios:

Transferencias interbancarias

Utilizando el número de cuenta CLABE podrás completar el pago de forma rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

Transferencias a Banxico

Realiza una transferencia electrónica directamente a la cuenta en Banxico de Kubo Financiero. No olvides descargar el comprobante de pago para enviarlo.

Pagos por cajero o casillas de bancos

En entidades financieras como Banorte o Bancomer podrás realizar pagos directo en cheques o efectivo a través de cajeros automáticos o en las oficinas.

Pagos en Telecom y 7eleven

En los locales comerciales de estas marcas podrás realizar el pago de tu préstamo sin problemas. Necesitas realizar un depósito al convenio 1787 y proporcionar el número de referencia que consta de 10 dígitos. El pago se realiza de inmediato.

Share
Publicación más reciente