Financiera Independencia Préstamos en México

La Financiera Independencia es una de las empresas de préstamos más importantes de México. En sus más de 20 años de trayectoria han logrado beneficiar a más de 600.000 personas, y construir una reputación intachable.

Sus servicios no solo se limitan a los productos financieros en México, sino que también ofrecen la contratación de seguros, y sus operaciones llegan a subsidiarias en Brasil y Estados Unidos.

Descubre a lo largo de esta reseña todo lo que necesitas saber sobre los créditos Independencia.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos Independencia

En la Financiera Independencia puedes encontrar préstamos personales para pensionados, madres, y cualquier persona natural en México. También podrás contratar un préstamo para pymes y beneficiar tu negocio.

Con esta entidad puedes conseguir una financiación desde los $4,000 a los $35,000. A estos préstamos le aplican un CAT promedio que va del 164.6% más IVA al 176.6% más IVA dependiendo de las características del importe. Por otra parte la Tasa de Interés Anual Fija puede llegar a ser de hasta 114.8%.

Los créditos Independencia también incluyen el cobro de comisiones en su contratación. En las cuotas de tu préstamo estarán incluidos un 5% por apertura de cuenta y otro 5% por investigación. También tendrás que lidiar con otras comisiones por impagos que varían dependiendo del importe elegido y el plazo de pago atrasado.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo para realizar renovaciones en tu hogar de $20,000 para pagarlo en 48 quincenas, las cuotas se harán en base a un interés del 104.23%, y un CAT del 229.5%. Eso significa que cada quincena deberás abonar $1,255.

Requisitos de los préstamos de Financiera Independencia

  • Edad:
    Debes tener entre 18 y 68 años de edad.
  • Identificación:
    Contar con un documento de identificación oficial vigente, puede ser tu carnet de Elector o el pasaporte.
  • Comprobante de domicilio:
    Tener un comprobante de domicilio reciente. Puede ser un recibo de luz, gas, agua, etc. Además, si vives en zonas fronterizas, deberás entregar un comprobante de arraigo.
  • Comprobante de ingresos:
    Disponer de un comprobante de ingresos de los últimos 3 meses. Tendrás que dar los 3 últimos recibos de nómina, o presentar facturas en el caso de que trabajes como autónomo.
  • Referencias personales:
    Entregar 4 referencias personales de personas que cuenten con un número de teléfono propio.
  • Cuenta bancaria:
    Tener una cuenta bancaria a tu nombre, al igual que un correo electrónico y número de teléfono.

¿Cómo obtener un crédito Independencia?

Para conseguir la financiación que necesitas de forma rápida y segura en la Financiera Independencia, necesitas cumplir con los siguientes 5 pasos.

  • Primer paso:
    Acude a una de las sucursales de esta entidad, o llama al número de la Financiera Independencia: 01-800-087-3030, para recibir asesoramiento sobre el producto financiero que deseas contratar.
  • Segundo paso:
    Entrega todos los requisitos que hemos mencionado anteriormente para agilizar el proceso.
  • Tercer paso:
    Llena la solicitud con la información personal, financiera y crediticia que te solicita la entidad.
  • Cuarto paso:
    La Financiera Independencia checa el buró de crédito; espera a que lo haga y dependiendo de su evaluación te otorgarán o no el préstamo.
  • Último paso:
    Retira el cheque a tu nombre con la cantidad de dinero que solicitaste en cualquiera de las sucursales.

¿Cómo pagar el préstamo de la Financiera Independencia?

Los pagos se pueden realizar de forma semanal, quincenal o mensual. Todo lo que tienes que hacer es acudir a cualquiera de las 150 sucursales que tienen en México y cancelar la cuota que te toque.

El horario de la Financiera Independencia es: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Share
Newer post

Por favor, acepta nuestras notificaciones para tener una mejor experiencia.

Recibe ofertas exclusivas, promociones y encuestas.

No, no estoy interesado en préstamos