Dineria préstamos en México

Dineria préstamos en México

Dineria.mx es uno de las entidades financieras online más destacadas de México. Eso se debe a que su oferta de productos y servicios cuenta con excelente reputación a lo largo y ancho del país.

Dineria es confiable, sí, pero además de eso cuenta con un catálogo de préstamos personales que son fáciles de obtener y muy beneficiosos. Si quieres saber más sobre su oferta, continúa leyendo esta reseña especializada.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos Dineria

En Dineria es posible encontrar préstamos que se ajusten a las necesidades de todo tipo de persona. Por ejemplo, si necesitas liquidez inmediata, tendrás a tu disposición los préstamos rápidos de esta plataforma.

Quienes deseen una inyección considerable de capital podrán optar por un préstamo personal de hasta $120,000.00 para ser pagados en un plazo máximo de 10 años.

Por otro lado, en Dineria también hay préstamos sin buró cuyo monto mínimo es de $1,000.00. Las cuotas de los productos financieros de esta entidad se pagan de forma semanal sin muchas complicaciones.

Los préstamos de Dineria cuentan con un CAT promedio anual del 468% más el 16% de IVA. En lo referente a las comisiones, esta entidad cobra el 1.30% diario sobre el importe solicitado en caso de impagos.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo de $12,000.00 para pagar en 3 meses a un CAT del 468% más el 16% del IVA quedarás pagando $5,247.48 mensual con el IVA incluido. Eso significa que el préstamo te costará $15,743.50.

Requisitos de los préstamos en Dineria

  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Residir en México de forma legal y contar con IFE/INE, CURP o pasaporte vigente.
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre y disponer de una tarjeta de débito en vigencia.
  • Tener un comprobante de ingresos, puede ser un recibo de nómina.
  • También necesitarás un extracto bancario en donde se vea reflejado el monto de la nómina.
  • Contar con un historial crediticio positivo, aunque es posible recibir el importe si apareces fichado como moroso en el buró de crédito.

¿Cómo obtener un crédito en Dineria?

Cumple los siguientes 4 pasos para conseguir un crédito en Dineria:

Primer paso

Utiliza el simulador de préstamos de Dineria para elegir el monto que quieres recibir y conocer cuánto serán las cuotas a pagar.

Segundo paso

Rellenar el formulario con los requisitos anteriormente mencionados. Este proceso se completa en pocos minutos.

Tercer paso

En pocos minutos espera la confirmación de que tu préstamo ha sido aprobado.

Cuarto paso

Recibe el dinero y cumple con los pagos a tiempo para que evites penalizaciones por morosidad.

Compara Préstamos

¿Cómo pagar el préstamo en Dineria?

Para hacer que la experiencia del usuario sea más cómoda, Dineria ha establecido varios métodos de pago de fácil acceso. Puedes pagar en las taquillas de BBVA Bancomer y Practicaja, realizar transferencias, pagar en tiendas OXXO o a través de llamadas telefónicas.

Share
Publicación más reciente