¿Por qué Cura Deuda?

Cura Deuda es una reparadora de crédito. En la portal web de Cura Deuda puedes revisar tus ahorros y controlar tu cuenta cómodamente. En Cura Deuda se esfuerzan para negociar hasta un 70% de descuento en tu deuda. Los colaboradores de Cura Deuda te asesoran para que puedas estar tranquilo. Se crea un plan de ahorro a tu medida mientras Cura Deuda negocia por ti. Además, los agentes de Cura Deuda canalizan las llamadas de cobranza que recibas.

Cura Deuda maneja todo tipo de deudas de bancos, incluyendo préstamos personales, tarjetas de crédito y tiendas departamentales.

Contactos de Cura Deuda

Dirección:
Prolongación Moliere 450 A Piso 2, Oficina 301, Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00
Teléfono:
800 110 3000
55 1450 8787
Email:
[email protected]

Conoce más sobre Cura Deuda

Cura Deuda es una Fintech totalmente mexicana. Cura Deuda nace en el año 2011 con la misión de reparar deudas de sus clientes en México.

En Cura Deuda se negocia tu deuda mientras tú ahorras. Cuando tengas suficiente, Cura Deuda liquida con ese dinero y te dan un certificado. De este modo no te endeudas más, sólo tienes que ahorrar. Los planes son personalizados y controlas tu cuenta siempre. Cura Deuda siempre está para cuando los necesites.

Al ser una empresa innovadora, Cura Deuda está en las redes sociales. Conócelos más en Facebook, Instagram y Twitter.

El concepto de la reparación de crédito es relativamente nuevo en el país. Eso no impide que Cura Deuda trabaje siempre para estar al día.

Montos que maneja Cura Deuda

Lo mínimo que tienes que deber son $30,000 para que Cura Deuda te apoye. No hay un límite de créditos que quieras liquidar.

Conoce los requisitos que te piden en Cura Deuda

Cura Deuda tiene sólo 3 requisitos para que uses sus servicios. Aquí los puedes leer.

  • Tener deudas por al menos $30 mil pesos
  • Tener tu deuda/s con alguna institución con la que Cura Deuda pueda negociar
  • Estar atrasado en pagos. No ser capaz de pagar

No existe un límite para las deudas con las que Cura Deuda te pueda ayudar. Los planes de ahorro son personalizados sólo para ti.

¿Cómo funciona Cura Deuda?

Cura Deuda tiene un funcionamiento claro y efectivo.

Un asesor de Cura Deuda te contacta cuando completas la forma con tus datos. Esto lleva menos de 30 minutos. Le informas con detalle y honestidad sobre tus deudas y situación económica.

Cura Deuda crea un plan personalizado según tus posibilidades. Firmas el contrato y te dedicas a ahorrar. Cura Deuda mientras negocia un descuento para ti.

Ya finalizado el programa, se pagan las deudas con lo que has ahorrado. Y listo, Cura Deuda te ayuda a ser un sujeto de crédito de nuevo.

Estas son las ventajas de acudir a Cura Deuda

Existen muchos beneficios cuando te ayuda Cura Deuda. Aquí tenemos una lista de los principales:

  • Cura Deuda puede lograr un descuento de hasta 70%
  • Con Cura Deuda tus ahorros generan rendimientos
  • El equipo de Cura Deuda canaliza las llamadas de cobranza
  • Tienes asesoría legal y financiera durante todo el programa
  • Únicamente tú puedes acceder a tu cuenta de ahorro
  • Planes de ahorro personalizados para cada cliente
  • Mejora tu puntaje en el buró de crédito
  • Vuelve a ser sujeto de crédito y vive sin deudas

¿En cuánto tiempo puedes resolver tu deuda con Cura Deuda?

Al ofrecer planes personalizados, Cura Deuda no da tiempos exactos. Esto va a depender de cada cliente en particular y sus deudas.

Conoce los costos en Cura Deuda

Cura Deuda te cobra un honorario mensual. Este es de $55 pesos por cada $10,000 de deuda ingresada.

El costo de liquidación es del 10% de lo que ahorras al liquidar tus deudas.

Proceso para trabajar con Cura Deuda

  • Deja tus datos en la página
  • Un asesor se contacta contigo
  • Recibe un plan personal de ahorro
  • Cura Deuda negocia un descuento
  • Pagas con lo que hayas ahorrado

¿Es seguro el usar los servicios de Cura Deuda?

Claro que es seguro el acudir a Cura Deuda. La empresa tiene una mentalidad de constante mejora e innovación. El equipo de Cura Deuda se interesa por sus clientes.

Tu asesor de Cura Deuda está contigo durante todo el proceso.

¿Cómo se paga en Cura Deuda?

Cura Deuda trabaja con Actinver casa de bolsa. Al trabajar con ellos, te dan una referencia única para que deposites. Con esta cuenta se negocian tus deudas. Y es de ahí de donde se liquidan las deudas al final. Terminado este proceso podrás volver a ser elegible para nuevos créditos personales.

Vuelve a ser un sujeto de crédito al terminar de pagar tus deudas pendientes. El objetivo principal de Cura Deuda es ayudarte a liquidar tus deudas. Al seguir un plan personalizado, no tendrás limitaciones.

Cura Deuda te ayuda a sanar tu historial en el buró de crédito. No sólo pagas la deuda y se acabó. Tendrás una estrategia para reintegrarte al sistema crediticio. Esto gracias a la continua atención y asesoría de parte de Cura Deuda.

La tranquilidad es algo invaluable y volver a tenerla es tu mayor beneficio. Pedir un préstamo para pagar otro no suele ser una buena idea. Es por ello que una empresa como Cura Deuda es ideal para solucionar tus problemas.

Desde la página web de Cura Deuda, mantén un control total sobre tu cuenta y tu programa de ahorro. No tendrás más deudas al terminar el proceso. Todo se liquida del mismo dinero que tú hayas ahorrado.