Conoce las mejores 12 App de préstamos rápidos en México

Conoce las mejores 12 App de préstamos rápidos en México

Los préstamos en línea son también llamados en México préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son realizados a través plataformas digitales. Estas plataformas permiten  que el usuario en unos sencillos pasos solicite un dinero que necesita.

En México se han consolidado los préstamos rápidos debido a la buena aceptación de las fintech, es decir al aprovechamiento de la tecnológica y sus aplicaciones en el mundo de las finanzas.

Actualmente, no es necesario acudir a la sucursal de un banco o entidad financiera para solicitar un crédito. Ahora se realiza esta solicitud desde el teléfono celular, con respuesta a  48 horas y en la comodidad de la casa.

Te presentamos las 12 mejores App de préstamos rápidos en México

1.       AskRobin

Es la empresa líder y más recomendada para préstamos en línea de 2,000 pesos. Luego, a clientes consolidados les suele otorgar préstamos que oscilan desde los 1.000 hasta  $50.000 pesos, con plazos de 61 días a 60 meses para pagar.

Los requisitos son pocos para aplicar, estos suelen ser: edad mínima de 18 años y contar con una cuenta bancaria a tu nombre en una institución financiera nacional.

2.      Yo te presto

Es una financiera tecnológica de plataforma de crowdfunding cuenta con más 500,000 usuarios y ha acumulado 277 millones de pesos en préstamos desde que inició operaciones en junio de 2015. El monto de los préstamos oscilan desde los 5,000 hasta 300,000 pesos y los plazos oscilan desde los 6 y hasta los 36 meses.

3.      Kreditiweb

Es una empresa con un perfil muy bueno, si lo que necesitas es un monto modesto con esta financiera puedes solicitar tu préstamo desde 2,000 pesos.

Cuentas para pagar tu solicitud luego de ser aprobada un plazo máximo de seis (6) años y lo mejor es que no tiene comisiones sobre el préstamo.

4.       Doopla

Ya consolidada en México, ha otorgado más de 36 millones de peso en préstamos aprobados y es la primera en gestionar préstamos y cobros vía nómina.

Esta financiera tecnológica tiene un CAT promedio de 23% más IVA. Sus tasas de interés van oscilan entre los 9% hasta 34% anual. El monto mínimo para su préstamo es de 10,000 pesos y el máximo de 300,000. Los plazos para pagar tu préstamo en línea oscilan desde 3 meses hasta 30 meses. La única comisión que se te cobra es del 5% sobre el monto a depositarte.

5.      Kueski

Es una firma que fue pensada para cubrir las necesidades a corto plazo, sin aval y garantía, también se encuentra supervisada por la Condusef y ha otorgado más de 2 millones de préstamos desde su fundación en el 2012.

Esta institución financiera tiene un CAT promedio de 3,799% y una tasa anual de 428.4%. El monto a solicitar va entre 1,000 y  2,000 pesos. Los plazos van desde un día hasta 30. Kueski no cobra ninguna comisión.

6.     Credilikeme

A través de su app  esta fintech te ofrece préstamos en línea que puedes conseguir el mismo día que lo solicitas, sin aval. Y está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El CAT promedio es de 6,717%, una tasa del 5 al 25%. El monto del préstamo oscila desde 2,000 hasta 12,000 pesos. El plazo es de hasta 6 quincenas. Además tiene una comisión de apertura de 150 pesos + IVA y por incumplimiento de pago: 150 pesos + IVA.

7.        MiMoni

Para acceder a sus préstamos rápidos primeramente debes adquirir tu membresía. Con la membresía de MiMoni obtienes una línea de crédito permanente, con la que podrás solicitar un préstamo en el momento que lo necesites.

Entre las características de este tipo de préstamo rápido, cuenta con un CAT promedio de 3,076% sin IVA. Cabe destacar que esta financiera ofrece crédito con montos que oscilan entre los 5, 000 y 6, 000 pesos. Estos créditos son otorgados a una tasa fija anual simple de 347%. Por ser préstamos rápidos el monto otorgado debe ser cancelado entre 15 a 90 días. Esta financiera es conocida por no cobrar comisiones.

8.       Préstamos Tala

Esta financista se propone se la líder en préstamos seguros, fáciles y rápidos para todos los mexicanos, para comenzar puedes completar toda la solicitud crediticia a través de tu móvil.

Préstamos Tala, actualmente, es una de las aplicaciones más atractivas porque es la que ofrece tasa de interés más baja. Los clientes que suelen usar esta aplicación comúnmente es debido a que necesitan dinero para comenzar o establecer un emprendimiento.

9.         OKrédito

Esta aplicación te permite conseguir un préstamo rápido de forma sencilla y sin mayor rollo que dedicar el tiempo a bajar el App del Google Play Store y seguir los pasos. Es realmente fácil.

Actualmente, esta OKrédito tiene una puntuación de 4,7 estrellas en el Play Store, así que es una excelente opción. Además, otra de sus ventajas es que ofrecen créditos cuyos montos llegan hasta 20, 000 pesos y en menos de 5 minutos.

10.       Paay

Paay es una aplicación para préstamos rápidos  que cuenta con más de un millón de descargas y una calificación de 4,8 en el Google Play Store. Esta plataforma, muestra ciertas características que la hacen accesible a la gran mayoría de personas, entre ellas se encuentra: no solicita val, tampoco pide adelantos de dinero.

Los requisitos para solicitar este préstamo rápido son muy sencillos y puedes pagar tu deduda en diferententes tiendas como: Superama, Walmart, 7 eleven, entre otras.

11.       Baubap

Con esta aplicación para préstamos rápidos, si tienes un perfil crediticio malo, ya no será determinante para que te aprueben tu crédito, pues Baubap no checa buró.

Entre las ventajas de esta plataforma, es que en cualquier momento del día o noche puedes solicitar un crédito y ser aprobado.  Para registrar tu perfil y solicitar tu préstamo rápido  solo necesitarás 5 minutos con una respuesta inmediata. Además, esta aplicación promueve un programa de lealtad que fomenta en sus clientes el mantenimiento de un buen perfil crediticio.

12.   LendOn

Actualmente, esta aplicación es muy conocida por sus años de funcionamiento y sus comentarios positivos en cuanto al otorgamiento de créditos rápidos. Sin embargo, esta aplicación revisa el buró de crédito, aunque este no sea una variable principal para que tu crédito sea aprobado.

Una ventaja sobre otras aplicaciones similares es que en la pantalla de LendOn podrás ver de inmediato si tu solicitud es aprobada o no. Para finalizar te advertimos que debes ser muy puntual en el momento de cancelar el crédito pues por cada día de impago obtendrás una multa.

¿Los préstamos en Línea son seguros?

La principal preocupación al buscar un trámite en línea es la confiabilidad y seguridad que ofrece la institución financiera a sus clientes.

Aplica estas pautas antes de aplicar un préstamo en línea y saber si es confiable la App.

  • Primero, checa que la financiera esté registrada en el SIPRES y estén reguladas por la CNBV.
  • Toda empresa confiable ofrece montos modestos, a los primeros préstamos. Al menos, que sus propias características sean accesibles a personas con un buen historial crediticio.
  • Es trámite es transparente. Esto quiere decir que tú puedes conocer los montos, plazos e intereses que se aplican en el préstamo rápido que has solicitado.