Préstamos Apoyo Económico en México

Préstamos Apoyo Económico en México

Apoyo Económico es una entidad financiera mexicana que comenzó sus operaciones en el año 2005 y que cuenta actualmente con más de 170 sucursales en todo el país.

Sus servicios se enfocan en ofrecer financiamiento a cualquier persona que lo necesite para afrontar gastos imprevistos, ayudar a impulsar un negocio, costear vacaciones, etc.

Además de ofrecer préstamos, Apoyo Económico también ofrece otos productos y servicios como seguros de vida o de desempleo. Gracias a su amplia oferta y transparencia cuentan con un ratio de aceptación del 82% entre sus clientes.

Descubre más de los que la financiera Apoyo Económico tiene para ofrecer a lo largo de esta reseña.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos de Apoyo Económico

Apoyo Económico familiar ofrece préstamos personales a cualquier persona natural que resida de forma legal en México; usualmente quienes más solicitan los préstamos de Apoyo Económico son madres solteras.

Además de eso, también es posible encontrar en esta financiera un préstamo para tu pyme. Los montos otorgados en general van desde los $1,500 a los $50,000 para ser pagados en un plazo que va desde los 3 meses a los 36 meses.

Los intereses aplicados a los préstamos de esta entidad financiera varían dependiendo de los detalles de la solicitud. De igual forma cuentan con un CAT 153,8% más IVA, y una tasa de interés anual fija promedio de 73%.

En la Financiera Apoyo Económico también cobran una comisión del 5% por apertura, y otra de 5% por investigación que se adhieren al pago de tus cuotas. Vale mencionar que cuenta con una comisión del 10% sobre el pago vencido en caso de impagos, y que no cobran comisiones por liquidar la deuda con un pago anticipado.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo para tu negocio de $35,000 con un CAT de 235.6% y un interés fijo anual de 103.54% para pagarlo en 156 semanas, tendrás que abonar cada semana $967.

Requisitos de los préstamos de Apoyo Económico

  • Edad:
    Tener más de 18 años.
  • Identificación:
    Disponer de un carnet de elector o un pasaporte vigente.
  • Comprobante de domicilio:
    Brindar un comprobante de domicilio reciente. Puede ser un recibo de luz, gas, etc.
  • Comprobante de ingresos:
    Contar con un comprobante de ingresos mensuales de al menos $2,000.

¿Cómo obtener un préstamo de la Financiera Apoyo Económico?

En 5 sencillos pasos puedes conseguir una financiación de Apoyo Económico. Descubre cuáles son a continuación.

  • Primer paso:
    Acude a una de las sucursales que esta financiera tiene por todo México para recibir asesoramiento sobre el préstamo que quieres solicitar. También puedes llamar a los teléfonos de Apoyo Económico: 1102-4000 y del interior al (0155) 1102-4000, o puedes llenar una solicitud previa en su portal web.
  • Segundo paso:
    Entrega los requisitos de Apoyo Económico que mencionamos anteriormente en la sucursal que prefieras.
  • Tercer paso:
    En caso de que no hayas llenado previamente la solicitud online, llénala de forma presencial en la sucursal. En ella tendrás que colocar tu información personal, laboral y crediticia.

    Apoyo Económico te da la oportunidad de llenar la solicitud con un familiar y sumar sus fuentes de ingreso para garantizar la obtención del préstamo.
  • Cuarto paso:
    Espera a que la financiera verifique tu información. Apoyo Económico checa el buró de crédito para tener acceso a tu historial crediticio y conducta financiera.

    El proceso de verificación suele tardar poco tiempo. Eso significa que el mismo día que presentes la solicitud recibirás información si la aprobaron o rechazaron.
  • Último paso:
    El quinto y último paso consiste en retirar el cheque en la sucursal más cercana a ti.

Compara Préstamos

Simulador de crédito en Apoyo Económico

Si quieres calcular cuánto será el valor de la cuota que tendrás que pagar en cada semana, quincena o mes (puedes elegir cada cuándo pagar) lo mejor es que uses el simulador de Apoyo Económico.

Te harán algunas simples preguntas y luego te dirán cuánto deberás pagar.

¿Cómo pagar el préstamo de Apoyo Económico?

En cualquiera de las sucursales podrás pagar el préstamo. El horario de Apoyo Económico es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados de 09:00 a 13:30 hrs.

Share
Publicación más reciente