¿Por qué Apoyo Económico?
Apoyo Económico es una empresa mexicana que lleva desde el 2005 apoyando a empleados o dueños de micronegocios con sus necesidades financieras. Cuentan con una gran reputación de apoyar a sus clientes debido a sus facilidades para obtener los préstamos y su apoyo en todo momento gracias a la presencia de sucursales en toda la república.
Apoyo Económico otorga préstamos desde 1,500 pesos hasta 50,000 pesos. Al ser su cliente, no sólo tienes acceso a un préstamo sino a una línea de crédito de por vida, a seguros de vida y desempleo y hasta descuentos en distintos lugares.
Si te gusta la atención personalizada con sucursales en donde te pueden ayudar con tus dudas y con tus pagos y aparte gozar de beneficios extras para ti y tu familia, Apoyo Económico es la opción para ti.
Contactos de Apoyo Económico
- Dirección:
- Insurgentes Sur 1228, 5 piso, Col. Tlacoquemécatl del Valle, Del. Benito Juárez, 03220 Ciudad de México, CDMX
- Horario de atención:
- Lunes a viernes 09:00 a 18:30
Sábado 09:00 a 13:30 - Teléfono:
- 55 1102 4000
- Email:
- [email protected]
Conoce más sobre Apoyo Económico
Apoyo Económico es una financiera que pertenece al grupo FINDEP que tuvo sus inicios en México desde principios de la década de los años 80. Apoyo Económico se especializa en ayudar a los micronegocios y a los empleados con préstamos en efectivo para que puedan apalancarse en momentos de necesidad y darles beneficios que realmente resuelvan problemas de sus clientes como seguros de vida y desempleo.
Requisitos solicitados por Apoyo Económico
Solicitar un préstamo con Apoyo Económico es muchísimo más fácil de lo que te imaginas.
Para hacerlo necesitarás:
- Ser mexicano
- Tener entre 21 y 69 años con 11 meses
- Tener una identificación vigente
- Proporcionar un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz o teléfono
- Demostrar que tu familia tiene un ingreso mensual mayor a 2,000 pesos
Si no cuentas con comprobante de domicilio o de ingresos, puedes hablar con algún ejecutivo de la sucursal de Apoyo Económico para que te asesore.
¿Cómo funcionan los préstamos en Apoyo Económico?
Puedes empezar tu solicitud en línea en la página web de Apoyo Económico en donde tendrás una respuesta en menos de 24 horas.
Al empezar a llenar tu solicitud, Apoyo Económico te preguntará cómo te gustaría pagar tu préstamo y te pedirá tus datos personales incluyendo domicilio, datos de tu empleo o negocio y te darán respuesta en menos de 24 horas sobre si te pueden otorgar el préstamo.
Para poder entregarte los fondos de tu crédito, tendrás que ir a la sucursal de Apoyo Económico más cercana a tu domicilio a recoger un cheque a tu nombre.
Beneficios de solicitar préstamos con Apoyo Económico
- Mínimos requisitos y mínima documentación
- Apoyo en casos especiales por parte de los ejecutivos de la sucursal
- Pagos fáciles en tu sucursal
- Posibilidad de adquirir seguros de vida y de desempleo además de descuentos en estudios médicos y escuelas
- Puedes ahorrarte en intereses si recomiendas a Apoyo Económico con tus amigos y familiares
Detalles de un préstamo con Apoyo Económico
Apoyo Económico cuenta con una tasa de interés anual máxima de 78% con un CAT promedio de 153.4% y con pequeñas comisiones de apertura e investigación que ya vienen incluidas en tus pagos.
Puedes escoger pagar tu préstamo de Apoyo Económico desde 13 semanas hasta 156 semanas, así como pagarlo semanal, quincenal o mensual.
Puedes usarlo para lo que quieras: comprar cosas para tus hijos, para remodelar tu casa o para ayudar a tu micronegocio crecer con más productos y servicios para tus clientes.
¿Apoyo Económico es seguro de usar?
Apoyo Económico es una empresa registrada con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por lo que puedes tener la tranquilidad de que están comprometidos con la seguridad de tu información y con la formalidad al momento de otorgar créditos a sus clientes. Los 15 años que llevan en el mercado respaldan su reputación.
¿Cómo pago mi préstamo de Apoyo Económico?
Puedes hacerlo en cualquier sucursal de Apoyo Económico de la república, en el día que hayas escogido hacer los pagos del préstamo.
De igual manera puedes hacer abonos a tu préstamo desde 100 pesos para reducir los intereses o liquidarlo antes de tiempo. Todo esto sin penalización.
De igual manera, si recomiendas a amigos o familiares a los cuales Apoyo Económico les llegue a otorgar un préstamo, se te abonará 200 pesos en intereses a tu cuenta. Y no tienes límite de gente a la que puedes recomendar.
Maneras especiales en que te puede ayudar Apoyo Económico
Apoyo Económico no solo tiene requisitos mínimos como el tener un salario mínimo de tan sólo 2,000 pesos, sino que también te apoya si no puedes cumplir con los otros requisitos.
Si no tienes un comprobante de domicilio o comprobante de ingresos, puedes pedir ayuda a tu ejecutivo en la sucursal y te sugerirá maneras para cubrir este requisito. De igual manera, si eres dueño de tu propio micronegocio, ellos irán a visitarte para confirmar la información y hacer tu proceso aún más fácil.
También puedes pedir que otra persona firme el préstamo contigo, y así los dos pueden sumar sus ingresos y poder ser aprobados.
¿Quieres saber más de algunos de los beneficios de Apoyo Económico?
Apoyo Económico sabe que lo más importante para ti es tu familia. Por esto pone a tu disposición seguros que puedes adquirir para protegerte a ti y los tuyos. Puedes adquirir uno o más seguros de vida con cobertura desde 50,000 pesos hasta 300,000 pesos. Estos no solo protegerán sino que librarán a tu familia de adeudo en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
También puedes contratar un seguro de desempleo o invalidez temporal que te ayudará en caso de perder tu empleo o no poder hacer la actividad que te permite ganar tus ingresos.
De igual manera, ser cliente de Apoyo Económico te permitirá tener descuentos en papelerías, estudios médicos y escuelas, así como tener cursos de educación financiera.