¿Por qué Lime24?
Lime24 es una empresa que ofrece servicios financieros digitales a sus clientes. Es una empresa con mucha experiencia al dar préstamos ya que se encuentran ubicados en Rusia, Suráfrica, Polonia y México, contando con más de 600 empleados a nivel mundial.
Iniciaron sus operaciones en el 2018 en México dando servicio a los clientes siendo una Fintech orgullosamente mexicana. Por ser una SOFOM, están registradas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores así como con la CONDUSEF, así que puedes tener la seguridad de que todos los servicios de Lime24 se apegan a las regulaciones establecidas y funcionan bajo el más estricto estándar de calidad.
Lime24 cuenta con sistemas automatizados y tecnología de último nivel para el momento del análisis crediticio lo que permite tomar decisiones de manera más rápida y tomando en consideración todas las variables y condiciones de cada cliente. De esta manera pueden ofrecer el mejor servicio, más rápido y eficiente, otorgando préstamos con mejores condiciones que sus competidores.
Contactos de Lime24
- Dirección:
- Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México
- Horario de atención:
- Lunes a viernes 08:00 a 17:00
- Teléfono:
- 55 85 26 7940
- Email:
- [email protected]
¿Cómo funciona Lime24?
Lime24 otorga préstamos en línea por lo que puedes solicitar un préstamo en cualquier momento del día.
Al entrar a la página de Lime24 puedes empezar el proceso de solicitud, en donde seleccionas la cantidad que necesitas que te presten y el plazo que prefieras con la calculadora. Al dar clic obtener mi dinero empiezas el proceso de registro y confirmación de solicitud.
Crearás un usuario en donde proporcionarás tus datos así como podrás subir los documentos que te solicitan: tu identificación y un comprobante de domicilio.
Al terminar la solicitud, podrás confirmar que tus datos están correctos y firmar electrónicamente al aceptar las condiciones de pago. Al terminar el proceso, Lime24 revisará la solicitud y de ser aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en unas cuantas horas.
Si todo el proceso esta correcto, pudieras obtener el dinero en tan solo 20 minutos. En todo momento, Lime24 mantiene una comunicación contigo avisándote si fuiste aprobado o rechazado en tu solicitud. Si fuiste rechazado, puedes volver a solicitar después de un par de meses, o bien puedes comunicarte con el equipo de Lime24 para obtener ayuda.
Beneficios de utilizar Lime24
Lime24 es una empresa que brilla por su servicio al cliente, por lo que puedes contar que siempre obtendrás los mejores beneficios por utilizar sus servicios financieros. No puedes hacer una solicitud por vía telefónica, sólo en línea, pero en caso de tener problemas o necesitar ayuda al solicitar tu préstamo, puedes llamarlos y ellos te guiarán paso a paso durante tu proceso.
Por lo mismo de que el proceso es totalmente en línea, no habrá papeleo ni demora innecesaria de tener que imprimir o llegar algún documento a algún lugar.
Con Lime24 podrás obtener tu dinero el mismo día directo en tu cuenta de banco. No cuentan con comisiones ni penalizaciones por pago anticipado.
Te otorgan mejores condiciones como tasas de interés menores, plazos más grandes y cantidades mayores a medida que haces historial crediticio con ellos.
Lime24 te ayuda a crear un historial crediticio para que puedas tener tu acceso a otros servicios financieros.
Requisitos solicitados por Lime24
Lime24 ha diseñado su sistema para que sea muy sencillo de solicitar un préstamo. Piden mínimos requisitos y el proceso lo terminas de llenar en cuestión de minutos.
- Ser mayor de 18 años
- Ser residente mexicano
- Contar con identificación oficial vigente
- Contar con cuenta bancaria propia
- Contar con teléfono celular propio
Puedes hacer la solicitud a un préstamo de Lime24 desde tu computadora o tu celular.
Detalles de un préstamo con Lime24
Con Lime24 puedes solicitar entre 1,000 y 14,000 pesos, dependiendo del resultado del análisis de tu solicitud. El plazo de pago es desde 7 días hasta 35 días. Entre la información que solicitan para hacer la revisión de tu solicitud se encuentra tu buró de crédito y otros datos personales, los cuales te solicitan que les otorgues autorización para poder revisar. Puedes tener la tranquilidad de que la revisión se hará bajo las normas más altas de seguridad manteniendo tus datos privados seguros.
Los préstamos Lime24 solo se pueden solicitar en línea ya que son préstamos digitales.
La tasa fija anual simple es de 540% y el CAT promedio es de 10,833% sin IVA.
También puedes solicitar una extensión de tu préstamo Lime24 por 14 días en caso de que no puedas hacer el pago completo en la fecha acordada. Es un proceso sencillo ya que lo puedes solicitar desde tu cuenta en línea. De todas formas, en cualquier momento te puedes comunicar con ellos, ya sea por vía telefónica, por correo o redes sociales y ellos te ayudarán a solucionar cualquier problema que tengas apoyándote con tu crédito.
¿Cómo puedo pagar el préstamo de Lime24?
Lime24 te facilita las maneras más fáciles de pagar tu préstamo. Puedes hacerlo de manera fácil y segura. Sólo necesitas entrar a la plataforma en línea con tu usuario y solicitar entre todas las maneras que ofrecen para pagar. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria, en efectivo en alguna tienda con las que tienen alianza o pago por tarjeta.
Uno de los grandes beneficios de Lime24 es que no te penalizan si pagas por anticipado, cobrándote solo por los días que hayas tenido el préstamo.
¿Cómo solicitar préstamos después de pagar a Lime24?
Puedes solicitar préstamos subsecuentes con Lime24 en donde irás acumulando puntos que te permitirán avanzar en niveles. Estos niveles te permitirán obtener más dinero y mejores condiciones con mejores tasas de interés.
Para solicitar estos préstamos solo tienes que iniciar tu cuenta o entrar a tu perfil en la página de Lime24 y volver a seleccionar la cantidad que deseas así como el plazo y aceptar las condiciones y el dinero se transferirá en cuestión de minutos a tu cuenta.