9 Tipos de préstamos de dinero al instante por internet

En internet abundan los métodos de financiación pensados para brindar liquidez a quienes lo necesiten. Entre esos métodos existen formas de crédito poco populares, y otras tantas que son solicitadas por miles de personas cada día.

Solicita préstamos de dinero al instante por internet

Ante tanta abundancia de oferta puede ser difícil encontrar los mejores préstamos de dinero al instante por internet, pero para eso estamos aquí. En askRobin contamos con una tecnología de última generación que te permite encontrar la fuente de financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de préstamos de dinero al instante por internet más beneficiosos?

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet

Con nuestra ayuda puedes tener acceso a créditos que abarcan diferentes formas de financiación. Por ejemplo los préstamos de dinero al instante por internet que se otorgan entre personas naturales, las plataformas de crowdfunding, o minicréditos clásicos, entre otros.

Conoce a continuación cuáles son los 9 tipos de préstamos de dinero al instante por internet y solicita el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Préstamos personales

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Charles Deluvio / Unsplash

Los préstamos personales son la forma más popular de obtener dinero al instante por internet actualmente. Eso se debe en gran parte que cuentan con cualidades positivas para cualquier tipo de solicitante.

Un préstamo personal online ofrece importes medianos destinados para resolver gastos imprevistos, momentos de ocio, etc. También pueden ser solicitados sin necesidad de contar con un aval o con los requisitos clásicos que solicitan los bancos.

El aspecto negativo más resaltante de este tipo de préstamos de dinero al instante por internet es que suele incluir intereses moratorios altos. Es recomendable que los usuarios opten por este tipo de financiación solo cuando tienen la capacidad económica necesaria para hacerle frente al pago de cuotas.

2. Minicréditos por internet

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Paul Hanaoka / Unsplash

Este es otro tipo de préstamos de dinero al instante por internet que está creciendo en popularidad actualmente. Son muchos los solicitantes que optan por esta fuente de financiación porque los medios de acceso son todavía más sencillos.

Si bien es cierto que los importes otorgados por este tipo de créditos no son demasiado altos, suelen ser suficientes para realizar un pago o compra específica. Al igual que los préstamos personales, no requieren de demasiados requisitos para ser aprobados. En muchos casos solo basta con el documento de identidad y la cuenta bancaria a tu nombre para poder obtener la liquidez que buscas.

Estos préstamos de dinero al instante por internet suelen devolverse en un plazo máximo de 30 días. Esta cualidad puede ser un problema para muchos que necesiten de más tiempo para contar con el monto que recibieron más los intereses.

3. Créditos rápidos online

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Brad Neathery / Unsplash

Como su nombre lo dice, son créditos rápidos que se solicitan en línea y se otorgan en menos tiempo que otros tipos de financiación. Dependiendo de la entidad financiera que contrates, los montos pueden ser medianos o bajos.

La principal característica de estos tipos de préstamos es que se solicitan en poco tiempo, y pueden ser otorgados en un plazo máximo de 24 horas. Estos préstamos se pueden pagar en cuotas mensuales por hasta 5 años.

4. Créditos online por crowdfunding o crowdlending

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Perry Grone / Unsplash

Estos son de los tipos de préstamos de dinero al instante por internet más atractivos para emprendedores. Las plataformas de crowdfunding o crowdlending son una buena alternativa para obtener financiación de terceros con intereses más bajos.

En estas plataformas varios inversionistas invierten capital en el proyecto que publiques a cambio de una ganancia que obtienen de los intereses que pagas. Por lo general los préstamos se acreditan una vez se haya cumplido la meta o se haya vencido el plazo de la solicitud. El dinero se devuelve en cuotas quincenales o mensuales.

5. Préstamos libre de intereses

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by KAL VISUALS / Unsplash

Las nuevas empresas de financiación online que desean captar más clientes suelen ofrecer este tipo de préstamo de dinero al instante por internet. Esta oferta está pensada solo para nuevos clientes, y ofrece montos de liquidez bajo que se suelen devolver en un máximo de 30 días.

Cabe destacar que si bien no cobran intereses en estos préstamos, sí cobran comisiones de penalización por impagos. Estas comisiones suelen ser elevadas, así que se recomienda prudencia al elegir contratar estos préstamos sin contar con los recursos económicos para cumplir con el pago.

6. Líneas de crédito

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Blake Wisz / Unsplash

Las mejores empresas de financiación del mercado ofrecen líneas de crédito a sus clientes para que siempre dispongan de liquidez. Este tipo de préstamo de dinero al instante no es exclusivo de internet, muchos bancos también cuentan con este producto financiero.

La ventaja más destacable de las líneas de crédito online es que pagas solo por lo que utilizas. Las tasas de interés son fijas y puedes pagar en cómodas cuotas el dinero que has gastado del fondo que te han otorgado.

7. Préstamos para vehículos

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Jamie Street / Unsplash

Si deseas comprar un vehículo o pagar la inicial sin tener que esperar mucho tiempo, estos préstamos pueden ayudarte. Funcionan más o menos igual que los préstamos personales, la única diferencia radica en que sí necesitarás de algún aval para poder solicitarlos.

Teniendo en cuenta que los préstamos para vehículos ofrecen montos relativamente altos, no es de extrañar que las empresas sean más exigentes con los requisitos. Necesitarás de una nómina, en algunos casos con un mínimo de ingresos, para poder solicitarlos.

Solicita préstamos para vehículos

8. Préstamos para viajes

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Nils Nedel / Unsplash

Los préstamos para viajes son un tipo de préstamo de dinero al instante por internet que se parece mucho a los créditos personales. Los montos se adaptan a las necesidades del cliente/viajero, pero se pueden pagar en cómodas cuotas a mediano-largo plazo.

Solicita préstamos para viajes

9. Créditos para pymes

 Encuentra préstamos de dinero al instante por internet
Photo by Joshua Rodriguez / Unsplash

Los emprendedores y propietarios de alguna pequeña o mediana empresa pueden acceder a esta fuente de financiación. Si necesitas hacer crecer tu negocio o diversificar sus operaciones, este tipo de préstamo de dinero al instante por internet es ideal.

Préstamos para PYMES

Dependiendo del monto que solicites, los requisitos de solicitud pueden variar. Algunos se deben realizar con la información económica de la empresa, mientras que otros se pueden solicitar como un préstamo personal cualquiera.

Encuentra los mejores préstamos online con askRobin

Share