Resuelve Tu Deuda es tu reparadora de crédito en México

¿Estás buscando una solución para tus deudas? Nuestro socio Resuelve Tu Deuda es la reparadora de crédito más grande de América Latina. Si debes más de $35,000 pesos, ellos te ayudan a crear una estrategia de liquidación basada en tus necesidades y te ofrecen la asesoría financiera necesaria para liquidar tus deudas poco a poco. La empresa tiene más de 10 años de experiencia y ha ayudado a miles de personas, y te pueden ayudar a ti también.

Completa tu solicitud con askRobin para ver si calificas para su servicio de liquidación de deudas. En caso de ser aprobado, uno de sus asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte asesoría gratuita.

Quiero asesoría

¿Qué es Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda logo

Es una reparadora de crédito que te ayuda a liquidar tus deudas con tus propios ahorros. La empresa tiene más de 16 sucursales en México y negocian con tus acreedores para conseguir descuentos hasta un 70%. Resuelve Tu Deuda ha liquidado más de 175,000 deudas en países incluyendo México, Colombia y España. Una reparadora de crédito no ofrece préstamos, sin embargo, te ayuda a recuperar el control y reparar tu historial crediticio.

GUILLERMINA DEBÍA $153,971 Y PUDO LIQUIDAR CON SÓLO $41,573.

¿Cómo funciona el programa de Resuelve Tu Deuda?

Programa de Resuelve Tu Deuda en México. Liquida tus deudas a partir de $35,000 pesos.

Salir de deudas sí es posible y Resuelve Tu Deuda te ofrece una solución definitiva. El proceso depende totalmente de ti, y lo más importante a la hora de liquidar tus deudas es tener un aliado como ellos. Con una estrategia de liquidación a la medida, mientras tú ahorras dinero para liquidar tus deudas, Resuelve Tu Deuda negocia descuentos con tus acreedores para ahorrar hasta un 70% en tus deudas.

  1. Recibirás asesoría gratuita para crear una estrategia de liquidación
  2. Te crean un plan de ahorro a medida según tus posibilidades
  3. Resuelve Tu Deuda negocia un descuento con tus acreedores de hasta un 70%
  4. Tú depositas ahorros mes a mes en una cuenta segura
  5. Empieza la liquidación de deudas tras conseguir una reducción a través de negociaciones

¿Por qué elegir a Resuelve Tu Deuda?

Tienen más de 10 años de experiencia y trabajan con varias instituciones financieras para negociar descuentos en tus deudas. Optar por su programa de liquidación puede ser más barato que seguir pagando cuotas mensuales a tus acreedores. Tras liquidar tus deudas, también te ayudan a reconstruir tu score crediticio para mejorar tu historial a largo plazo. Además, solo cobran comisiones si cumplen con sus promesas.

¿Cuánto cuesta el servicio de Resuelve Tu Deuda?

Comisiones de Resuelve Tu Deuda en México. Liquida tus deudas a partir de $35,000 pesos.

Los honorarios de Resuelve Tu Deuda están incluidos dentro del monto que ahorras y depositas mensualmente en tu cuenta. Si en los primeros 12 meses no se logra liquidar al menos una de tus deudas, Resuelve Tu Deuda devuelve la comisión mensual que pagaste durante esos meses.

¿Es seguro depositar mis ahorros en una cuenta con Resuelve Tu Deuda?

Tus ahorros mensuales se depositan en una cuenta de Resuelve Tu Deuda que actúa como una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO). Los ahorros estarán a salvo hasta que empiece el proceso de liquidación tras conseguir una reducción con tus acreedores.

Ahorra hasta un 70% en tus deudas

¿Con qué instituciones financieras y empresas negocia Resuelve Tu Deuda?

Aquí tienes una lista de las instituciones y entidades financieras con quien Resuelve Tu Deuda puede negociar descuentos hasta un 70% en tus deudas.

Los requisitos de Resuelve Tu Deuda

  • Debes más de $35,000 pesos 💰
  • Estas atrasado en tus pagos* 😰
  • Tienes ingresos mínimos 💸
  • Tus deudas son con instituciones colaboradoras 🤝🏽

*Este requisito no es obligatorio.

Historías de éxito con Resuelve Tu Deuda

FERMÍN LLEGÓ A DEBER $65,396 Y LIQUIDÓ PAGANDO $18,397.

Conoce más historias de clientes

Recupera ya el control y liquida tus deudas poco a poco con Resuelve Tu Deuda

Si debes más de $35,000 pesos liquida tus deudas con Resuelve Tu Deuda

El buscador de askRobin es tu mejor aliado a la hora de necesitar financiamiento, pero también contamos con varios socios que ofrecen un servicio de liquidación de deudas. Este es el caso de Resuelve Tu Deuda. Si debes más de $35,000 pesos, ellos te ayudarán. Pedir otro préstamo no es la solución. Resuelve Tu Deuda no te presta dinero, pero te ayuda a liquidar con tus propios ahorros. Si quieres recuperar el control de tus finanzas, infórmate gratis en Resuelve Tu Deuda.

Deshazte de tus deudas