Prestanómico Préstamos en México

Prestanómico Préstamos en México

Prestanómico México es una entidad financiera hecha por mexicanos para mexicanos. Su objetivo principal es brindar fuentes de financiamiento baratas y de cómodo acceso a las personas que necesitan liquidez inmediata.

Esta Fintech se ha posicionado rápidamente como una de las mejores empresas de préstamos en el país porque cuenta con un departamento de atención personalizada y profesional.

Además, ofrece una experiencia 100% segura y transparente. Cuenta con sistemas de encriptación de datos y cumple con todas las leyes mexicanas aplicado al sector de los productos financieros para garantizar una experiencia óptima a los usuarios.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos en Prestanómico

Prestanómico ofrece préstamos personales que los clientes podrán utilizar en lo que deseen, incluso en pagar deudas de otros productos financieros. Esta entidad te permite transferir tu deuda de la tarjeta de crédito para que logres pagarla de forma eficiente.

Los préstamos personales de Prestanómico van desde los $4,000 a los $50,000, para ser pagados en un plazo que va de los 6 a los 18 meses. El CAT promedio aplicado a los préstamos es de 41.9% más IVA.

Por otro lado, el interés ordinario anual varía entre el 19% y 90% dependiendo del monto que elijas y el plazo de tiempo en el que decidas pagarlo. Estos préstamos también incluyen una comisión de apertura desde el 2.8% en base al importe solicitado.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo de $10,000 para ser pagado en 12 meses a una tasa de interés fija del 30%, terminarás pagando $12,299 con la comisión de apertura de $280 incluida. Eso se debe a que las cuotas mensuales quedarán en $1,690 más $329 de IVA.

Recuerda que es importante cumplir a tiempo con el pago de las cuotas para incurrir en penalizaciones. Sigue estos consejos y asegúrate de pagar a tiempo y sin afectar tus finanzas personales.

Requisitos de los préstamos de Prestanómico México

  • Ciudadanía:
    Debes ser ciudadano mexicano y tener un INE o IFE vigente.
  • Edad:
    Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Comprobante de domicilio:
    Proporcionar un comprobante de domicilio, puede ser una factura del gas, condominio, teléfono, etc.
  • Comprobante de ingresos:
    Contar con un comprobante de ingresos, puede ser un extracto de tu cuenta bancaria de los últimos 3 meses.
  • Cuenta bancaria:
    Tener una cuenta bancaria a tu nombre para poder recibir el importe solicitado.
  • Historial de crédito:
    Tener un historial de crédito positivo, por ejemplo en el Buró de Crédito.

¿Cómo obtener un préstamo en Prestanómico?

Al completar 3 sencillos pasos, que te revelamos a continuación, podrás disfrutar del dinero rápido que necesitas sin problemas.

  • Primer paso:
    Utiliza el simulador de préstamos para elegir el monto que necesitas, el plazo (en quincenas) en que deseas pagarlo, y la finalidad del préstamo. Envía la solicitud y espera a que sea pre-aprobada.
  • Segundo paso:
    En caso de que haya sido pre-aprobada, procede a enviar copias o fotografías de la documentación necesaria para verificar tu información personal y de contacto.
  • Tercer paso:
    Espera la confirmación, y en pocos minutos podrás ver reflejado el dinero que solicitaste en tu estado de cuenta.

Compara Préstamos

Formas de pagar el préstamo en Prestanómico

Esta entidad financiera online ofrece como método de pago solo la domiciliación de las cuotas. Es decir, que cada quincena se descontarán de tu cuenta bancaria la cantidad exacta a pagar. Puede ser de la misma cuenta bancaria donde recibiste el dinero, o de otra a tu nombre.

Share
Publicación más reciente