prestamos-personales-para-todos-tala-lo-hace-posible

¿Préstamos personales para todos? TALA lo hace posible

¿Qué pasa cuando no todos tienen las mismas oportunidades de adquirir un préstamo personal? Existen múltiples empresas en México que, debido a sus requisitos, disminuyen las oportunidades de apoyo crediticio para la población en general. Sin embargo, no todas las organizaciones mantienen las puertas cerradas.

TALA es una empresa, que comenzó en 2011 con el proyecto de facilitar el acceso a préstamos personales a una cantidad mayor de personas que no tenían acceso a préstamos de la banca tradicional, esto impulsó al equipo para poder hacer posible la expansión de oportunidades. Cuando Tala comenzó a operar en Kenia, rápidamente lograron llegar a otros países como Filipinas, la India y México.

Encuentra tu préstamo personalizado aquí

¿Qué hace especial a TALA dentro de México?

Las necesidades financieras en el país no siempre pueden estar cubiertas para todos. Durante tres años, TALA ha brindado préstamos personales desde $500 hasta $5,000, apoyando a las personas a pagar gastos inesperados, hacer crecer sus negocios, a pagar gastos escolares o médicos, incluso antes de la pandemia por COVID-19.

“Lo que hace grave la situación, es que una gran parte de la gente que no tiene acceso a préstamos personales, es la que más lo necesita” dijo David Lask, Director General de Tala México. “Con eso en mente, pensando que existen soluciones tecnológicas que nos ayudan a poder salir de la rutina en cuanto a aprobación de préstamos, nosotros trabajamos por ellos”, añadió.

Actualmente, el 65% de los mexicanos pertenecen al sector informal, es decir, no cuentan con un trabajo que les permita ser acreedores de prestaciones, así como salarios fijos, lo que cierra las oportunidades a este grupo poblacional para adquirir créditos. A partir del 2021, más de 29 millones de personas en México se unieron a este sector.

TALA ofrece su servicio de préstamos personales para todos

Cualquier persona mayor de 18 años puede adquirir un préstamo personal con TALA, desde comerciantes independientes, hasta empleados con prestaciones y sueldo fijo. Las opciones son variadas y el equipo buscará acompañarte cuando más lo necesites.

El usuario es la prioridad

A veces, cumplir con los pagos de manera puntual puede resultar complicado, existen situaciones que ganan las posibilidades de compromiso financiero.

“Para la gente que genuinamente tiene que cubrir un gasto pero de alguna manera no lo puede pagar, podemos asumir que emocionalmente no se está sintiendo bien”, expresó David.

Tala piensa en la importancia de cuidar al usuario, entender que existen causas de fuerza mayor, como lo es la estabilidad emocional, para complementar una estabilidad financiera, es un motor para lograr un apoyo, no solo económico, sino también, fomentar la empatía y solidaridad.

“ No es solo brindar el préstamo, es el servicio que intentamos dar. La adquisición de préstamos no puede ser tan complicada porque son problemas de la vida del día a día de la gente, sumarles una solución complicada, no es algo que ayuda”, enfatizó David.

¿Cómo puedes adquirir tu préstamo personal con TALA?

Recibir el apoyo que necesitas, nunca había sido tan fácil. Podrás obtener el préstamo diseñado para ti desde tu celular. Olvídate de comprobantes de ingresos, de domicilio o historial crediticio para avalar tus posibilidades de pago. Pero, ¿cuánto tienes que esperar para recibir el préstamo? TALA te otorga desde $500 hasta $5,000 pesos en cuestión de minutos después de realizar tu solicitud en la aplicación.

¿Cuáles son las formas de pago para saldar tu préstamo?

Dar a los usuarios la elección de escoger cuándo quieren pagar, es un gran beneficio. TALA entiende tus necesidades y brinda distintas opciones de pago. Sin embargo, las posibilidades son infinitas y tal vez, no exista manera de saldar tu deuda a tiempo. ¿Qué hace TALA cuando esto sucede?

TALA no penaliza con intereses crecientes a sus usuarios, sin embargo, se basan en aplicar una “cuota”, pero, tranquilo, no es para alarmarse.

Si un usuario no puede pagar en la fecha establecida, la cuota incrementará el saldo final de una manera mínima. Es decir, si tu monto a pagar es de 100 pesos, la cantidad aumentaría únicamente a 110 pesos.

Más de 5 millones de usuarios en todo el mundo han confiado en el equipo de TALA, manteniendo así, una tasa de pago por encima del 90% a nivel global.

TALA y askRobin se han unido para completar tu experiencia en la búsqueda de préstamos personales

Con el apoyo de askROBIN, miles de usuarios encuentran a TALA como una de las mejores opciones para conseguir su préstamo, las nuevas tecnologías permiten fortalecer el lazo de estos dos equipos, además, la adquisición de servicios financieros necesita el trabajo de expertos que trabajan por ti y para ti.

TALA ha trabajado por 10 años para expandir las posibilidades de acceder a productos financieros para todo aquel que lo necesite, si bien, los préstamos personales son un negocio, el equipo entiende la importancia de la estabilidad emocional y financiera del usuario. TALA busca crear empatía con tu situación, no importa cuál sea. El apoyo es uno de los valores más importantes y por eso, esta empresa seguirá buscando las mejores soluciones para ti.

Para más información acerca de TALA, haz clic AQUÍ.