¿Cuanto dinero necesitas?

$ 1000
$ 100000

¿Cuándo quieres devolverlo?

1 meses
36 meses
Préstamo

$ 10000

Primer interés de crédito

0.00%

Plazo del préstamo (Fecha de devolución 2024-02-05)

12 meses

representative example

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor reparadora de crédito 100% online desde tu celular

Gratis

Encuentra las mejores reparadoras de crédito sin pagar comisiones.

Rápido

Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

Seguro

Liquida tus deudas directamente con una reparadora confiable.

¿Cómo funciona?

logo

1. Crea tu cuenta gratis

Empieza tu búsqueda al instante seleccionando el monto a liquidar.

logo

2. Selecciona tus acreedores

Elige las entidades financieras o empresas con quien tienes las deudas.

logo

3. Responde a unas preguntas

Completa tu perfil con todos tus datos personales.

logo

4. Encuentra tus mejores opciones

Descubre tus opciones para liquidar y recibe asesoría gratuita directamente.

Requisitos

logo
Ser ciudadano mexicano
logo
Ser mayor de 18 años
logo
Tener correo electrónico
logo
Tener número de celular
logo
Tener ingresos demostrables
logo
Tener CURP
logo
Tener deudas mayores a $30,000 pesos

Preguntas frecuentes

¿Qué es un crédito de salud y cómo puedo solicitar un préstamo para la salud?

Los créditos de salud son préstamos personales que se pueden usar para cubrir gastos médicos, tratamientos, cirugías, comprar medicinas y cualquier otro gasto relacionado con enfermedades. Existen muchas razones médicas para solicitar un préstamo para la salud y nuestro buscador siempre te encuentra la mejor oferta para pagar cualquier gasto relacionado con tu bienestar y la de tu familia. Solicitando un préstamo a través de askRobin siempre encontrarás la mejor opción.


Crédito online para salud y gastos médicos en México

Puedes solicitar un crédito de salud para ir a ver a un médico privado o un médico especialista de tu elección. Nuestros socios ofrecen créditos a medida con diferentes plazos de pago y tasas de interés. Nuestro buscador te pregunta un par de preguntas para presentarte las mejores opciones y lo único que tienes que hacer es revisar tu oferta y solicitar tu crédito directamente con el socio elegido. Tu crédito también se puede usar para la compra de vacunas u otros medicamentos.


Préstamos para seguro médico privado

También puedes usar tu préstamo de salud para contratar un seguro médico de una de las principales aseguradoras en México. Así tendrás cobertura a largo plazo y no tendrás que preocuparte por cada visita o tratamiento, aunque es importante conocer los periodos de carencia de cada aseguradora para conocer que servicios están disponibles de inmediato. Al igual que puedes solicitar tu préstamo de salud en línea, también puedes contratar tu seguro 100% online.


Préstamos para cirugías, tratamientos dentales y cirugías estéticas

Muchos de nuestros socios conceden préstamos personales sin tener que saber la finalidad del crédito. Por lo tanto, podrás usar tu dinero para cualquier servicio médico o estético, incluyendo cirugías dentales, cirugías estéticas, visitas al psicólogo o cualquier otro especialista. Uno de los gastos médicos más comunes incluyen las visitas al dentistas y tratamientos dentales. Un crédito de salud puede ser usado como un crédito para ir a ver al dentista o como financiación dental.


Préstamos para gastos médicos urgentes

Nunca sabes cuando vas a tener una urgencia médica y lo que te puede costar. Los préstamos de salud te ayudan siempre y cuando los necesitas. Puede ser que tengas una enfermedad seria o un familiar necesita ser hospitalizado. En momentos difíciles siempre puedes contar con la ayuda de askRobin para encontrar el préstamo con el menor interés para pagar cualquier tipo de cirugía o tratamiento especial, pero es muy importante revisar tu oferta y solicitar un monto razonable.


¿Cómo solicitar un préstamo rápido para una operación?

Si de repente te enfrentas a una grave enfermedad o estás en una situación de peligro, puedes solicitar un préstamo rápido para tenerlo en menos de 24 horas. Muchos de nuestros socios incluso transfieren el dinero en cuestión de horas tras aprobar tu solicitud. Si te encuentras en una situación de vida o muerte querrás el mejor tratamiento posible, no importa cuanto cuesta. Los préstamos de salud pueden cubrir una cirugía, ayudar con rehabilitación y medicamentos caros.


Préstamo para salud familiar y tranquilidad de espíritu

Una de las principales razones para solicitar un préstamo de salud incluye la contratación de un seguro médico para la familia. En general, los hospitales privados de México cuestan mucho dinero y teniendo un seguro médico ayuda a cubrir las visitas. Un seguro de salud también ayuda a la hora de comprar medicinas, equipos o dispositivos. Solicitar un préstamo de salud significa tener opciones siempre y cuando lo necesitas. ¡No hay nada más importante que la salud!