Préstamos para compras

Monto MX$5,000
Plazo 1 mes

12 opciones de préstamo fueron encontradas

Encuentra tu mejor préstamo para compras en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando los mejores créditos del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.

Solicitar tu préstamo
Monto MX$5,000
Plazo 1 mes

12 opciones de préstamo fueron encontradas

Encuentra tu mejor préstamo para compras en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando los mejores créditos del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.

Solicitar tu préstamo

Monto requerido

Suma el préstamo: MX$5,000
MX$5,000

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor préstamo según tu perfil 100% online desde tu celular

  1. Gratis

    Encuentra los mejores préstamos sin pagar comisiones.

  2. Rápido

    Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

  3. Seguro

    Solicita tu préstamo directamente con una entidad confiable.

¿Cómo funciona?

  1. Crea tu cuenta gratis

    Empieza tu búsqueda al instante con tu email.

  2. Verifica tu identidad

    Toma una selfie para confirmar que eres quien dices ser.

  3. Responde a unas preguntas

    Completa tu perfil con todos tus datos personales.

  4. Encuentra tus mejores opciones

    Descubre tus opciones de préstamos y solicítalos directamente.

Preguntas frecuentes

Créditos para compras en México


El buscador de askRobin es un servicio gratuito que te ayuda a encontrar los mejores créditos para compras. Tenemos a muchos socios que son líderes en el mercado y quienes ofrecen préstamos para comprar algo que actualmente no te puedes permitir. Con un crédito podrás comprar lo que quieres o necesitas al instante y pagarlo a plazos con bajo interés. Sobre todo, nuestro trabajo es encontrarte el mejor préstamo para compras que se adapta a tus necesidades.

Crédito de compras para comprar ropa, regalos y cubrir pequeños gastos


Un crédito de compras te permite comprar cualquier cosa, por ejemplo, ropa de Zara o cualquier otra tienda de moda en México. También puedes usar tu crédito para comprar regalos, pagar por servicios y cubrir todo tipo de gastos hormiga. Con tu crédito de compras podrás disfrutar de cualquier centro comercial o tienda en México y comprar todo lo que necesitas sin esperar. Al solicitar tu préstamo personal podrás ver claramente las condiciones y elegir tu plazo de pago.

Crédito al consumo para ciudadanos de México


Solicitar un crédito al consumo es una buena opción si te falta dinero para comprar algo que necesitas ahora sin tener que esperar a tu próximo salario o ingreso. Los créditos al consumo tienen muchas ventajas, por ejemplo, puedes solicitar tu préstamo en línea sin salir de casa y en muchos casos tendrás tu dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Uno de los requisitos para solicitar un préstamo con nosotros es ser ciudadano mexicano y tener una cuenta bancaria.

Préstamos personales para ir de compras


Los préstamos para ir de compras son préstamos personales pero con ofertas y condiciones que se adaptan a tus necesidades. Sabiendo el motivo de tu préstamo podemos encontrarte mejores créditos con buen interés que están hechos para dicha finalidad. Siempre recomendamos que tus gastos no excedan el 60% de tus ingresos, pero si hay algo en particular que necesitas comprar ya, un préstamo personal para compras a través de askRobin te ofrecerá las mejores condiciones.

Préstamo para comprar en línea


Muchas tiendas de ropa, tiendas de accesorios y tiendas de cosméticos tienen tiendas en línea para comprar todo lo que deseas a través del internet. Tras aprobar tu solicitud, nuestros socios suelen transferir tu préstamo para compras directamente a tu cuenta bancaria en solo un par de horas. Después de recibir tu dinero en tu cuenta podrás disfrutar de tu dinero como tú quieras, comprando en línea de forma cómoda o visitando una tienda para vivir una mejor experiencia.

¿Cómo comprar algo sin dinero?


Si te hace falta comprar un regalo especial, un regalo de bodas, un regalo de cumpleaños, tickets de concierto o incluso si te hace falta dinero para pagar las compras en el supermercado, nuestros socios te ofrecen los mejores préstamos para compras. Nuestro buscador te pregunta un par de preguntas para conocer tus necesidades y en 5 minutos te presentamos la mejor opción. Con tu préstamo podrás comprar cualquier cosa en tiendas como Walmart en vez de pagar a plazos.

Préstamos online para comprar algo al instante


Nuestro buscador no cobra ninguna comisión por buscarte el mejor préstamo. Nuestro único trabajo es encontrarte la mejor opción para que puedas tener el dinero que necesitas y que nuestros socios compiten para servirte con buenas ofertas. Existen varios requisitos, pero al cumplirlas, puedes acceder fácilmente al crédito que necesitas para hacer tus compras online desde tu celular. Lo importante es leer bien los términos y condiciones de cada oferta de crédito.

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE