Préstamos de Moneyman con 0% interés

¡Atención queridos usuarios de askRobin! Nuestro muy buen socio Moneyman tiene una OFERTA ESPECIAL. La entidad financiera de Moneyman está ofreciendo préstamos personales con 0% de tasa de interés solo para el primer préstamo en un plazo de hasta 15 días. ¡¿Cómo?! Así es, querido usuario, estamos hablando de PRÉSTAMOS GRATIS. Es decir, son préstamos sin interés y solo devuelves lo que prestas.

Primer préstamo gratis con Moneyman con 0% de tasa de interés

Encuentra tu mejor préstamo

¿Cuánto dinero puedo solicitar sin interés con Moneyman?

La oferta de Moneyman es para préstamos hasta $4,000 pesos y con un plazo entre 7 y 15 días. Normalmente Moneyman ofrece préstamos personales en línea hasta $5,000 pesos por primera vez, con montos hasta $15,000 si ya eres usuario. Pero durante esta campaña de 0% interés el monto máximo es de 4 mil pesos. Solicitar préstamos con Moneyman es muy fácil, rápido y seguro.

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos con 0% interés de Moneyman?

Naturalmente esta oferta especial de Moneyman tiene sus términos y condiciones. La oferta solo aplica para clientes nuevos o sea solo si es tu primer préstamo con Moneyman. También existe un plazo de pago máximo de hasta 15 días, sin renovaciones forzosas. Además, el crédito sin interés de Moneyman siempre está sujeto a aprobación. Los requisitos mínimos de Moneyman incluyen:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser mexicano y residir en México
  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de 1 año
  • Tener IFE/INE vigente
  • Tener RFC y CURP

Encuentra tu mejor préstamo

¿Cómo funciona la tasa de 0% de esta oferta especial de Moneyman?

La tasa de interés mensual ordinario de 0% solo aplica pagando antes o en tu fecha límite de pago. En caso de incumplimiento de pago, la tasa de interés moratoria será de 2.5% más IVA, más gastos de cobranza. Además, solo es para nuevos usuarios que solicitan un préstamo con Moneyman por primera vez con un plazo máximo de 15 días.

¿Por qué solicitar mi primer préstamo sin interés con Moneyman?

Una de las ventajas más importantes de Moneyman es la rapidez. Completar tu solicitud en Moneyman solo tarda unos minutos. Podrás tener una respuesta en solo 1 minuto y tras ser aprobado, la transferencia de tu dinero se hace en solo 15 minutos. Esto significa que tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas y sin salir de casa. Además, no importa el uso del préstamo. ¡Disfrútalo!

Encuentra tu mejor préstamo