Prestadero ofrece préstamos entre personas hasta $250,000 pesos. Descubre el modelo P2P brindando créditos e inversiones entre personas.

Estatus:
✅ activo

Reseña de Prestadero 2021

Marca:
Prestadero
Monto mínimo:
$10,000
Monto máximo:
$250,000
CAT:
Desde 8.9%
Plazo mínimo:
12 mes(es)
Plazo máximo:
36 mes(es)
  • Pago online
  • P2P
  • Préstamos entre personas
  • Buen interés
  • Transferencia online

¿Por qué Prestadero?

Una empresa Fintech de créditos peer to peer (P2P) totalmente mexicana, eso es Prestadero. Sí, como lo lees, esta compañía utiliza la tecnología de punta y trabaja con un esquema de préstamos entre particulares. A través de su comunidad en línea, Prestadero une a quienes buscan crédito con quienes desean concederlo.

Al cobrar una comisión baja, Prestadero hace más sencillo que cada quien encuentre lo que necesite. Puedes incluso hasta ser prestamista al tiempo que solicitas un crédito en Prestadero. Incluso en la prestigiosa revista Forbes se ha mencionado a Prestadero por ser una empresa muy prometedora. Sigue leyendo y conoce todo lo que esta compañía puede ofrecer.

Contactos de Prestadero

Dirección:
Puebla 308 - 303 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc México, D.F. 06700
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
55 5207 9387
800 839 0538
Email:
info@prestadero.com

Conoce más sobre Prestadero

Pon atención, Prestadero es de las pocas empresas que son 100% mexicanas, con tecnología superior y modelos novedosos y eficaces, Prestadero permite que tú puedas invertir y eso a su vez permite que otras personas se beneficien con un crédito. En Prestadero puedes solicitar préstamos que van desde los $10,000 hasta los $250,000, con plazos desde 12 hasta 36 meses. Puedes domiciliar tu pago en Prestadero para una mayor comodidad o bien con una transferencia o un depósito bancario.

Préstamos que puedes solicitar en Prestadero

Si necesitas algo de dinero, puedes pedir un préstamo en Prestadero desde los $10,000 pesos. Si necesitas mucho más dinero, puedes solicitar hasta $250,000. Adicionalmente, puedes elegir invertir tu dinero como prestamista en Prestadero, logrando obtener intereses muy buenos al diversificar tus inversiones.

Requisitos que te piden en Prestadero

Si deseas solicitar un préstamo en Prestadero, vas a necesitar cubrir estos requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria en México
  • Poder comprobar ingresos (tienen una opción extra por si no puedes cumplir esto)
  • Tener un buen historial crediticio (de nuevo, hay una alternativa si no es el caso)

A diferencia de otras empresas, Prestadero incluso te ofrece opciones si es que no puedes cubrir los requisitos en su totalidad.

¿Cómo funcionan los préstamos en Prestadero?

Es muy sencillo el poder obtener un crédito en Prestadero, sólo debes de ingresar al sitio web, llenar la forma con tus datos y los prestamistas podrán ver tu solicitud. Cuando se cubra el monto completo del crédito que pediste, se te transfiere a tu cuenta de banco. Puedes solicitar desde $10,000 pesos en Prestadero, y hay plazos de devolución a partir de los 12 meses y hasta 36 meses.

Estos son algunos beneficios de solicitar préstamos con Prestadero

Al requerir un préstamo en Prestadero estás trabajando con inversionistas, que desean tanto ayudar a gente como tú, como obtener buenos retornos para sus inversiones. Todos los procesos de Prestadero se pueden manejar totalmente en línea, por lo que no necesitas siquiera salir de casa. Prestadero te ayuda en caso de que necesites pedir dinero o también si lo que deseas es invertir el tuyo. El sitio web de Prestadero está disponible todos los días a cualquier hora.

En Prestadero no hay penalizaciones si pagas por adelantado, sólo debes de avisar con 15 días de anticipación al día de tu pago. Otro gran beneficio de usar los servicios de Prestadero es el de que puedes elegir la cantidad justa que necesitas y beneficiarte de ese dinero.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Prestadero?

Al momento de hacer una cuenta en la página de Prestadero y colocar una solicitud se te da la oportunidad de subir documentación importante y de que los prestamistas vean tu solicitud en Prestadero, se recomienda que seas detallado y pidas cantidades de dinero razonables.

Se te entrega el crédito cuando se junte el monto deseado, esto se hace con las inversiones de varios prestamistas de la comunidad de Prestadero. El total del crédito se deposita en tu cuenta de banco en poco tiempo, y podrás hacer uso de tu dinero y despegar con Prestadero.

Tasa de interés en Prestadero

8.9% es la tasa de interés que se maneja en Prestadero.

Proceso para solicitar un préstamo con Prestadero

Si buscas un préstamo no puede ser más sencillo, entra en el portal de internet de Prestadero, registra una cuenta, envía tu solicitud de préstamo y espera a que se te de una resolución. Así de sencillo es conseguir ese empujón que necesitas, con la ayuda de Prestadero.

¿Es seguro solicitar créditos de Prestadero?

Sí, la conexión de SSL de 128 bits que se usa en el sitio web de Prestadero mantiene todos los datos protegidos de terceras personas. Además de esto, Prestadero tiene un buen nombre dentro de la industria de empresas que se dedican a facilitar préstamos entre terceros. Así como muchos clientes, puedes confiar en la seguridad que te ofrece Prestadero a la hora de manejar tu información.

¿Cómo pago mi préstamo de Prestadero?

Para pagar en Prestadero, puedes domiciliar el pago, hacer una transferencia o realizar un depósito bancario. Los pagos se realizan de manera mensual, puedes estar al corriente de tus movimientos ingresando a tu cuenta en el portal de internet de Prestadero.

¿Qué más puedo hacer con Prestadero?

Solicita un crédito de manera sencilla y rápida por internet en Prestadero o bien invierte tus fondos y obtén atractivos rendimientos. Mantén el control de tus finanzas, en la página de Prestadero puedes ver la información que necesitas en tiempo real, como el monto que debes, los pagos que has hecho, detalles sobre tu próximo pago y mucho más.

Es una oportunidad única si deseas invertir pues tú decides exactamente a quien le quieres prestar y qué cantidad, ya sea que pidas o prestes dinero, Prestadero tiene la opción ideal esperando por ti. Prestadero está entre las mejores empresas Fintech que operan en México debido a su enfoque amable, personal y la flexibilidad con la que presenta sus servicios tanto para prestamistas como para gente que quiere obtener dinero a través de internet.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN