Páginas con los mejores cupones de descuento en México

Los ahorradores y cazadores de descuentos en México encuentran en las páginas de cupones un aliado muy importante. En ellas es posible acceder a promociones que lanzan las empresas para captar más clientes y que nos ayudan a cubrir necesidades y deseos sin afectar demasiado nuestras finanzas personales.

Para disfrutar de todas estas promociones lo que tienes que hacer es elegir una de las páginas de cupones de descuentos que mencionaremos más adelante. Luego, regístrate y busca los descuentos que te interesan. Asegúrate de usarlos antes de que caduquen.

Es importante que recuerdes que encontrar cupones de descuento no significa que debas utilizarlos todos. Procura utilizar solo los necesarios para que no afectes tu presupuesto.

Compara Préstamos

Estas son algunas de las páginas de cupones de descuentos más importantes en México:

1. Ofertia

Esta página de cupones de descuentos es útil para encontrar ofertas en diferentes productos, sobre todo de primera necesidad. Aquí hay cupones para supermercados que te ayudarán ahorrar en la compra; pero también para papelería, juguetes, joyas y mucho más.

Visitar Ofertia

2. Tiendeo

Funciona a través de cupones por catálogos y es muy útil para encontrar ofertas de tiendas departamentales. Algunas son: The Home Depot, Costco, Pizza Hut, Steren, Autozone, entre otras.

Visitar Tiendeo

3. Descuentos El Universal

Los diarios siempre han sido las principales fuentes de cupones; pero ahora, gracias a internet, lo puedes encontrar en sus portales. El Universal es uno de ellos, y cuenta con promociones atractivas de Nike, Uber, Amazon, Barceló, Despegar, Ebay, etc.

Visitar Descuentos El Universal

4. Tus cupones

Tanto en el sitio web de Tus cupones, como en su revista, es posible conseguir promociones de Amazon, Walmart, Ösom, Xcaret, Barcelo, Linio, Ciberpuerta, Netshoes, Despegar.com y muchas otras empresas.

Este sitio se caracteriza por otorgar ofertas de 2x1, envíos gratis, bonificaciones sumadas a tus compras, etc.

Visitar Tus Cupones

5. Cazaofertas México

Diferentes establecimientos como restaurantes, museos, bares, supermercados, cines, etc. publican sus cupones de ofertas en esta plataforma. Cazaofertas México también es ideal para conseguir descuentos para conciertos.

Visitar Cazaofertas México

6. Radar cupón

El catálogo de esta página te permitirá filtrar por cupones de cada tienda; de esa forma evitarás la tentación de aceptar ofertas de cosas que realmente no necesitas. Muchas marcas de ropa, aerolíneas, supermercados, etc. publican aquí.

Visitar RadarCupon

7. Promodescuentos

Este portal actúa como un intermediario entre la empresa y el consumidor. Cualquier cupón que te interese te redirigirá al sitio oficial de la tienda online o física que lo ofrece. También te permitirá calificar las ofertas y así ayudar a otros a saber si son buenas o malas.

Visitar Promodescuentos

8. Picodi

Las tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida optan por Picodi para publicar sus cupones de descuentos. Dominos Pizza, El Palacio de Hierro, Famsa, Dafiti, Soriana, Sam’s Club, son algunas de las empresas que trabajan con ellos.

Visitar Picodi México

9. Cuponatic

Aquí es posible encontrar descuentos en diversos talles y ofertas de formación que pueden ayudarte a hacer crecer tu currículum. También encontrarás cupones de restaurantes y empresas de servicios de catering, etc.

Visitar Cuponatic

10. Groupon

Última, pero no menos importante, está Grupon. Esta página de cupones de descuentos es la más popular en México. Entre sus promociones se encuentran descuentos de hasta 70% en muchas tiendas reconocidas, hoteles, clubes, restaurantes, spas, etc.

Visitar Groupon México

Share