Cuentas digitales
Encuentra tu mejor cuenta digital en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando las mejores cuentas digitales con tarjetas de débito del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.
Encuentra tu mejor cuenta digital en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando las mejores cuentas digitales con tarjetas de débito del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.
Encuentra tu mejor cuenta digital en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando las mejores cuentas digitales con tarjetas de débito del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.
Encuentra las mejores cuentas digitales sin pagar comisiones.
Descubre dónde abrir una cuenta digital en minutos.
Abre tu cuenta digital directamente con una entidad confiable.
Descubre las mejores ofertas de neobancos
Dirígete a la web de tu neobanco favorito
Abre tu cuenta 100% online y recibe tu tarjeta
Un neobanco es un banco digital que funciona en línea a través de una app o plataforma online. Es un nuevo tipo de banco que a contrario de los bancos tradicionales no cuenta con sucursales ni comisiones exageradas. También conocido como bancos virtuales, los neobancos han abierto la posibilidad de obtener una cuenta CLABE con pocos requisitos y sin costo, usando tecnología de punta para ofrecer varios servicios y productos financieros a sus clientes.
El buscador gratuito de askRobin te ayuda a encontrar el mejor neobanco para abrir una cuenta online. Tenemos una gran red de socios incluyendo neobancos en México para abrir una cuenta digital 100% en línea. Descubre las ofertas de neobancos aquí en askRobin para ver qué neobanco te ofrece el mejor servicio. Puedes leer nuestras reseñas de neobancos para ver más información y dirigirte directamente a la página web de tu neobanco favorito.
La mayoría de los neobancos ofrecen tarjetas virtuales al instante cuando abres tu cuenta digital en línea. Una vez que tengas tu cuenta bancaria abierta también puedes solicitar tu tarjeta física tras hacer tu primer depósito. Algunos neobancos piden un deposito mínimo para enviarte tu tarjeta de débito (prepago) a casa. Los neobancos suelen ofrecer tarjetas de débito Mastercard o Visa. Las tarjetas físicas pueden ser usadas para hacer compras en cualquier tienda.
Los neobancos ofrecen servicios financieros totalmente en línea, sin gastos escondidos, sin comisiones y con muchos de los beneficios de los bancos tradicionales. Puedes abrir una cuenta CLABE sin salir de casa y obtener tarjetas virtuales para realizar tus compras en línea. Teniendo una cuenta digital en un neobanco también te permite recibir y enviar dinero a otras cuentas a través de SPEI. Teniendo una tarjeta física también podrás sacar dinero en cualquier cajero.
Abrir una cuenta digital en un neobanco es gratis con la mayoría de nuestros socios, pero si quieres recibir una tarjeta física además de la tarjeta virtual, cada neobanco tiene sus requisitos particulares. Por ejemplo, necesitarás hacer un depósito mínimo de $100 pesos a tu cuenta digital para obtener tu tarjeta gratis o pagar los costos de envío para recibir la tarjeta en casa. Podrás conocer todos los gastos asociados con tu cuenta digital sin compromiso antes de abrirla.
Cada neobanco tiene sus productos y servicios financieros. Puedes descubrir más sobre los servicios de los neobancos en esta misma página de askRobin o leer las reseñas de cada neobanco en México listado arriba. Existen algunos neobancos que también ofrecen préstamos rápidos, tarjetas de crédito e incluso meses sin intereses al realizar tus compras con tu tarjeta. Algunos de los servicios de neobancos más comunes incluyen:
Usar los servicios del buscador de askRobin es 100% gratis para nuestros usuarios. Nunca te cobramos una comisión por encontrar tu neobanco a través de nuestra plataforma. Nuestra misión es ayudar a nuestros usuarios a hallar el mejor producto o servicio financiero. Si optas por abrir una cuenta digital con un neobanco a través de askRobin, nuestro socio nos pagará una comisión por haberte hecho un cliente gracias a la información u oferta compartida en nuestra web.