Descubre las mejores ofertas en préstamos urgentes

Descubre las mejores ofertas en préstamos urgentes

Los préstamos urgentes suelen ser productos muy solicitados a diario, pues son muchas las situaciones las que debe afrontar cada persona día a día.

Nada mejor, que conozcas las opciones y procesos que Ask Robin tiene para ti en su plataforma y optar a cualquiera de ellos con la seguridad y confianza que tiene esta empresa como buscadora de opciones.

¿Qué es un préstamo de urgente?

Los préstamos urgentes son también llamados inmediatos por qué las financieras que los ofrecen suelen aprobarlo el mismo día de la solicitud. Esto será posible siempre y cuando cuentes con todos los documentos necesarios y además tu historial crediticio sea bueno.

¿Por qué solicitar un préstamo urgente?

Un préstamo de urgencia te permite solventar una situación inesperada, la cual tienes que enfrentarla con la mejor disposición de victoria. En muchas ocasiones estas situaciones inesperadas y urgentes requieren un dinero con el que no cuentas. En estos momentos, tienes a tu mano una lista de financieras que ofrecen préstamos urgentes para apoyarte.

La mayoría de estas financieras, actualmente trabajan a través de aplicaciones y sitios web. Estas plataformas aseguran el otorgamiento de préstamos urgentes en menos de 24 horas.

¿Por qué es mejor usar Ask Robin para buscar préstamos?

Primeramente Ask Robin te ayuda a gestionar tu solicitud de crédito entre las diferentes entidades bancarias y financieras en línea de las cuales tiene convenio y confianza.

Lo anterior implica, que se realizará una búsqueda del préstamo que estas solicitando, según tu perfil, sin pagar comisión y totalmente en línea desde tu teléfono inteligente.

Además, el proceso que brinda Ask Robin es muy rápido, luego de guardar tu perfil obtendrás respuesta adaptadas en tu necesidad en menos de 5 minutos. Pues ya se tiene una vasta base de datos de bancos y financieras y sus líneas crediticias.

Para finalizar, la seguridad con la que cuenta Ask Robin es contra malos momentos pues solicita tu préstamo directamente con entidades totalmente confiables y verificadas ante las autoridades y reglamentos que establece la Ley.

¿Por qué es más confiable usar Ask Robin al momento de solicitar un préstamo urgente?

Fundamentalmente, Ask Robin trabaja con entidades financieras de larga y consolidada trayectoria en México. De esta forma, puede ofrecerte diversas opciones de financiamiento en base a tus necesidades inmediatas.

En el sitio oficial de Ask Robien y en su aplicación cuentas con un simulador en donde puedes escoger el monto de tu préstamo urgente entre 500 y hasta más de 24 mil pesos. Además, tienes la opción de plazo de pago en un periodo de tiempo desde una semana y hasta 4 meses. Inmediatamente, mientras vas adaptando el préstamo a tu requerimiento Ask Robin te dirá que tienes un cierto número de opciones, para que decidas entre ellas.

Top 5 de ofertas de préstamos urgentes a través de Ask Robin

1. Baubap

Esta opción es una excelente opción para cualquier persona, pues otorga préstamos rápidos a personas sin historial crediticio. Otras de las bondades de esta financiera es que nunca compartirá tus datos con terceros y ofrece una cobranza respetuosa.

En el primer préstamo con Baubap puedes obtener desde 500 hasta 5, 000 pesos y puede ser aprobado en 15 minutos.

2. LenOn.mx

Ask Robin te dará esta opción de crédito si eres mayor de 20 años. Esta plataforma ofrece créditos  rápidos, fáciles y seguros en México y en Latinoamérica.

La línea crediticia de esta plataforma es muy accesible pues se puede solicitar desde 1, 000 hasta 10, 000 pesos. Esto con la condición de que préstamo urgente debe ser cancelado en un máximo de 30 días.

3. Yotepresto

Con esta opción para préstamos rápidos Ask Robin ofrce a sus usuarios una plataforma que cuenta con al menos 500, 000 usuarios, en los cuales se ha invertido y acumulado 277 millones de pesos.

Los montos entregados con Yotepresto van desde los 5, 000 y hasta 300, 000 pesos con plazos para cancelar que oscilan desde los 6 y hasta los 36 meses.

4. Credilikeme

Esta aplicación es segura y confiable, su forma de otorgar créditos permite que el cliente viva la experiencia como i fuera un videojuego, en el cual pueden recibir recompensas y  subir de nivel. Esto en caso de hacer buen uso de su perfil crediticio con la aplicación.

Con esta opción se les ofrece a los clientes de Ask Robin la opción en su primer préstamo 1, 000 pesos con un interés de 35 %. Los plazos a pagar son considerados por esta financista como misiones. Al cumplirse estas misiones se desbloquean recompensas y sus clientes optan a mejores créditos.

5. MoneyMan

Esta plataforma financiera tiene una reputación internacional desde España a Brasil y Ask Robin cuenta con ella entre las opciones crediticias a sus clientes.

Los préstamos urgentes otorgados por esta financiera van desde los 1, 000 y hasta los 12, 000 pesos, con tiempos máximos a pagar de 30 días. Con la ventaja de no cobrar comisión pero este préstamo si tiene un importe de 1.18% sobre el total del préstamo.

Los préstamos urgentes son un producto financiero muy útil y las personas que conocen sus bondades suelen utilizarlos varias veces.

¿Qué diferencian estas opciones de las demás que muestra Ask Robin para obtener un préstamo?

Estas opciones que se te presentan, suelen ser las que más aprueban créditos a sus solicitantes. Así mismo, suelen apoyar a sus clientes con el monto requerido y algunas de ellas no exigen un historial crediticio o este no influye en la decisión final para que un préstamo pueda ser otorgado.

¿Por qué se consideran estas opciones como las mejores para los créditos urgentes?

Principalmente, es porque estas opciones suelen adaptarse a las necesidades de los solicitantes y muestran un rango de dinero y tiempo en donde el solicitante puede enmarcar sus oportunidades de pago, para luego tener más y mejores opciones de re-crédito al momento de utilizarlo o solo querer realizar un gasto y no contar con el dinero.

¿Cómo Ask Robin verifica la confiabilidad de las empresas que propone como prestamistas?

Una de las formas para confirmar si cualquier financiera es confiable es que esta misma cumpla con las normas necesarias para operar. Esto comienza con identificar a cualquier empresa como parte del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES). El objetivo de SIPRES es proporcionar información de las instituciones financieras, para que las personas puedan optar a créditos seguros y confiables.

Así mismo, los bancos y financieras que propone Ask Robin como opciones de préstamo forman parte de la Condusef, es decir, que forman parte de las financieras seguras en México.

¿Qué chequear antes de contratar un préstamo?

Primeramente debes de leer el contrato, con esto, también nos referimos a los términos y condiciones. Aunque, se te indique que el contrato se te va a enviar por correo, insiste en leerlo antes. Si es una empresa confiable, sabrás cada una de los intereses y cobros que se te serán aplicadas.

Recuerda que en el contrato se estipulan las comisiones que cobran, es responsabilidad del cliente analizarlo para evaluar si acepta o no, y en caso de presentarse un inconveniente poder realizar un reclamo con toda la seguridad y confianza de tener la razón de su lado.