Liquidación de deudas

Encuentra servicios de liquidación de deudas en México. Te ayudamos con tu búsqueda, comparando las mejores reparadoras de crédito del mercado. askRobin es gratis, rápido y seguro.

Encuentra tu reparadora de crédito

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor reparadora de crédito 100% online desde tu celular

  1. Gratis

    Encuentra las mejores reparadoras de crédito sin pagar comisiones.

  2. Rápido

    Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

  3. Seguro

    Liquida tus deudas directamente con una reparadora confiable.

¿Cómo funciona?

  1. Crea tu cuenta gratis

    Empieza tu búsqueda al instante seleccionando el monto a liquidar.

  2. Selecciona tus acreedores

    Elige las entidades financieras o empresas con quien tienes las deudas.

  3. Responde a unas preguntas

    Completa tu perfil con todos tus datos personales.

  4. Encuentra tus mejores opciones

    Descubre tus opciones para liquidar y recibe asesoría gratuita directamente.

Preguntas frecuentes

Liquida tus deudas poco a poco con tus propios ahorros


Si te encuentras en una situación desesperante, con varias deudas que te resultan difíciles de pagar, un servicio de liquidación de deudas puede ayudarte quitar el peso de encima al pagar tus deudas poco a poco con tus propios ahorros mientras se negocian descuentos con tus acreedores. Los socios de askRobin quienes ofrecen un servicio de liquidación de deudas son reparadoras de crédito que trabajan con varias entidades financieras y empresas para liquidar.

Liquidación de deudas con un plan de ahorro


Un servicio de liquidación de deudas no es un nuevo préstamo. En vez de otorgar otro crédito lo que hacen las reparadoras de crédito es apoyarte con un plan de ahorro para pagar tus deudas poco a poco. Este tipo de liquidación de deudas también te ayuda a negociar una quita o descuento con las entidades financieras donde uno tiene deudas pendientes. Al completar tu solicitud, el buscador inteligente de askRobin te presentará con la mejor opción para liquidar.

¿Qué es la liquidación de deudas?


Un servicio de liquidación de deudas es una opción de alivio financiero que te permite liquidar una deuda (o varias) por un monto inferior al total que debes a tus acreedores. Este tipo de servicio es ofrecido por una reparadora de crédito, una empresa que se encarga de negociar con tus acreedores para recibir descuentos y pagar menos mientras tú ahorras dinero mes a mes para ir pagando las deudas en un plazo acordado en tu plan personalizado, dependiendo de tu situación.

Salir del Buró de Crédito tras liquidar tus deudas


Nadie quiere estar en la lista negra con el Buró de Crédito. Un score crediticio negativo puede impedir que te otorguen nuevos préstamos o hipotecas, resultando en menos oportunidades a la hora de necesitar financiamiento para comprar una casa, auto o solicitar una tarjeta de crédito. Liquidar tus deudas con un plan personalizado permite pagar tus deudas mes a mes y por lo tanto mejorar tu score crediticio a largo plazo para finalmente salir del Buró de Crédito.

¿Cómo puedo liquidar mis deudas con una reparadora de crédito?


Para poder solicitar los servicios de una reparadora de crédito primero tienes que deber un monto mínimo, ya sea una deuda de una tarjeta de crédito, un préstamo personal o una hipoteca. También tienes que estar atrasado con tus pagos para demostrar que no tienes otra opción. Si quieres encontrar la mejor opción para liquidas deudas en México, solo tienes que introducir el monto que debes, hacer clic en buscar, completar tu solicitud con askRobin y nuestro robot te presentará varias opciones para tu liquidar tus deudas según tu perfil. ¡Empieza tu solicitud!

Liquida tus deudas con hasta un 70% de descuento


Solicitar otro préstamo no es la solución si ya tienes varias deudas que no puedes pagar. Lo mejor es optar por un programa de liquidación que te ayuda a pagar tus deudas con tus ahorros. Tu reparadora de crédito también negociará un descuento hasta un 70% con tus acreedores, incluyendo bancos, entidades financieras y tiendas departamentales. El tiempo que tarda en liquidar tus deudas depende del monto de la deuda y los ahorros que puedes aportar cada mes.

Encuentra un servicio de liquidación de deudas con reparadoras de crédito en México


En el caso de tener varias deudas, por ejemplo deudas de tarjetas de crédito, un préstamo personal y un crédito automotriz, puede resultar más económico usar los servicios de una reparadora de crédito que seguir pagando tus cuotas al banco o la entidad financiera con quien tienes las deudas. Nuestros socios son reparadoras de crédito respetadas y bien conocidas en México, con quien podrás crear un plan de ahorro y liquidar en muy poco tiempo.

Ahorra dinero y paga menos con un servicio de liquidación de deudas


Compara bien tus opciones con el buscador de askRobin. Si quieres liquidar tus deudas simplemente introduce el monto que debes en la barra de búsqueda y empieza tu solicitud. Tras responder a unas simples preguntas, nuestro robot Robin te presenta con tus opciones, en muchos casos tendrás varias ofertas para liquidar. De ahí, podrás comparar los servicios y seleccionar la mejor opción para tu liquidación de deudas.

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener deudas mayores a $30,000 pesos

Tipos de reparadoras de crédito

Reparadoras de crédito


Las reparadoras de crédito son entidades que funcionan como intermediarias entre el deudor y el acreedor. Esto con el objetivo de ayudar a los deudores a liquidar sus deudas, con descuentos significativos, para que las puedas saldar a través de un plan de ahorro programado.

De esta manera, la reparadora de crédito te ayuda a solucionar un problema tan molesto como es de tener deudas atrasadas y los posibles conflictos que se presenten entre tu acreedor y tú. La reparadora de crédito es la encargada de comunicarse con tu acreedor y realizar toda la negociación de tus deudas.

Tu deuda se liquidará cuando la reparadora de crédito llegue a una negociación con tu acreedor y hayas logrado reunir suficiente dinero de ahorro para pagar la deuda final. Esta deuda se refiere a la deuda inicial menos el descuento conseguido por la reparadora de crédito.

Servicio de liquidación de deudas


La liquidación de deudas es un servicio que ofrecen las reparadoras de créditos para ayudarte a obtener alivios financieros. Este servicio se ofrece a las personas que tienen un monto determinado de deudas y no lo pueden seguir pagando.

La reparadora de crédito hace un estudio de tu caso de acuerdo al monto que todavía debes y las entidades donde tengas esta deuda. De esta manera, determinan las posibilidades de negociación y te piden hacer un ahorro programado el cual se paga de manera mensual.

El ahorro programado es un monto fijo que se acumula mes a mes en una cuenta de la reparadora de crédito, dinero con el cual ella va a negociar tu deuda con la entidad. La reparadora de crédito te podrá conseguir descuentos significativos de hasta el 70% de descuento, pero también cobrará una comisión por sus servicios.

Empresas de consolidación de deudas


La consolidación de deudas es otro servicio que ofrecen algunas empresas o bancos para ayudarte a conseguir mejores beneficios de crédito. Este servicio se ofrece a las personas que tienen varios créditos y no pueden seguir haciendo sus pagos mensuales.

En este caso, la empresa de consolidación de deuda te ayuda a consolidar todos tus créditos en un solo crédito. Con este crédito podrás pagar cada préstamo pendiente y tener una sola cuota mensual con un monto más bajo. El pago del préstamo lo realiza la empresa al acreedor y tú te conviertes en un nuevo cliente de la empresa.

A cambio, la empresa o el banco te ofrecerá mejores beneficios como unos intereses inferiores, mayores plazos de financiamiento y una cuota mensual más baja que el total de tus créditos anteriores.

Reparadoras de crédito en México

¿Dónde encuentro una reparadora de crédito en línea?


Si necesitas los servicios de una reparadora de crédito, puedes encontrar distintas ofertas en mx.askrobin.com. Utiliza el buscador de askRobin para conocer opciones de liquidación o consolidación de deudas, que te ayuden a resolver tus problemas financieros.

Realiza el proceso de manera online y conoce los alivios financieros que te ofrecen nuestros socios. Escoge la reparadora de crédito ideal para tu situación, de las diferentes ofertas que te brinda nuestra herramienta.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una reparadora de crédito a través de askRobin?


Para liquidar tus deudas con una reparadora de crédito debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener deudas desde $30,000 MXN
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener CURP
  • Adicionalmente a estos requisitos, cada reparadora de crédito te puede solicitar ingresos mínimos o montos de deuda superiores para poder iniciar el proceso.

¿La liquidación de deudas lo gestiona askRobin?


askRobin no gestiona la liquidación de tus deudas, esto lo realiza la reparadora de crédito. No obstante, el buscador de askRobin te ayuda a conectarte con las reparadoras de crédito que te ofrecen los mejores beneficios económicos. askRobin te ahorra tiempo, para que no tengas que hacer la investigación sobre cada institución por ti solo.

Una vez tengas todas las ofertas disponibles de las reparadoras de crédito que te muestra el buscador, podrás escoger una e iniciar el proceso con asesoría gratuita y continuar la liquidación con ellos si así decides. Descubrir tus opciones para liquidar tus deudas solo te tardará unos minutos y es de manera online.

¿Qué tipo de liquidación de deudas puedo encontrar a través de askRobin?


En askRobin te ofrecemos dos tipos de liquidación de deudas: la liquidación de deudas con un plan de ahorro o la consolidación de deudas con un crédito de mejores condiciones. Las dos opciones son alivios financieros que ofrecen instituciones, reparadoras de crédito, entidades financieras o bancos, y aunque ambas te ayudan a salir de tus deudas, su metodología es distinta.

La liquidación de deudas con ahorro es un alivio, en el que una reparadora de crédito negocia tu deuda con el acreedor hasta con un 70% de descuento. La deuda se liquidará cuando hayas alcanzado cierto monto de ahorro equivalente a la negociación. Por su parte, la consolidación de deudas es juntar todas tus deudas y solicitar un crédito para pagarlas con mejores condiciones. Finalmente te quedas con un solo crédito con una cuota mensual más baja.

¿Cuánto cuesta liquidar mis deudas a través una reparadora de crédito de askRobin?


Encontrar una reparadora de crédito para liquidar tus deudas a través de askRobin es gratis. No te cobramos dinero por buscar la mejor opción entre nuestros socios, ni por estudiar tu caso en particular.

Además, sólo necesitamos algunos datos tuyos para brindarte distintas ofertas y que puedas escoger el socio que te brinde los mejores beneficios. El proceso con nosotros dura unos pocos minutos y en este tiempo te presentaremos distintas opciones para aliviar tu situación financiera.

Liquida tus deudas con hasta un 70% de descuento


Solicitar otro préstamo no es la solución si ya tienes varias deudas que no puedes pagar. Lo mejor es optar por un programa de liquidación que te ayuda a pagar tus deudas con tus ahorros. Tu reparadora de crédito también negociará un descuento hasta un 70% con tus acreedores, incluyendo bancos, entidades financieras y tiendas departamentales. El tiempo que tarda en liquidar tus deudas depende del monto de la deuda y los ahorros que puedes aportar cada mes.

¿Cuánto tiempo tarda liquidar mis deudas con uno de los socios de askRobin?


El tiempo que puedes tardar en liquidar tus deudas depende de tu caso específico. El monto de tu deuda y las entidades financieras acreedoras, son algunos factores que pueden favorecerte o retrasarte.

Entre mayor sea tu deuda necesitarás hacer pagos de montos mayores o por un tiempo más prolongado. Así mismo, no se liquidará la deuda hasta que la reparadora de crédito llegue a un acuerdo con la institución en donde logre un descuento significativo.

Por lo tanto, si quieres conocer el tiempo exacto de la liquidación y el monto del ahorro mensual, puedes recibir asesoría gratuita con uno de nuestros socios.