Te ayudamos con tu búsqueda, comparando las mejores reparadoras de crédito del mercado. Encuentra tu reparadora de crédito en México y deshazte ya de tus deudas con tus propios ahorros.
Si te encuentras en una situación desesperante, con varias deudas que te resultan difíciles de pagar, un servicio de liquidación de deudas puede ayudarte quitar el peso de encima al pagar tus deudas poco a poco con tus propios ahorros mientras se negocian descuentos con tus acreedores. Los socios de askRobin quienes ofrecen un servicio de liquidación de deudas son reparadoras de crédito que trabajan con varias entidades financieras y empresas para liquidar.
Un servicio de liquidación de deudas no es un nuevo préstamo. En vez de otorgar otro crédito lo que hacen las reparadoras de crédito es apoyarte con un plan de ahorro para pagar tus deudas poco a poco. Este tipo de liquidación de deudas también te ayuda a negociar una quita o descuento con las entidades financieras donde uno tiene deudas pendientes. Al completar tu solicitud, el buscador inteligente de askRobin te presentará con la mejor opción para liquidar.
Un servicio de liquidación de deudas es una opción de alivio financiero que te permite liquidar una deuda (o varias) por un monto inferior al total que debes a tus acreedores. Este tipo de servicio es ofrecido por una reparadora de crédito, una empresa que se encarga de negociar con tus acreedores para recibir descuentos y pagar menos mientras tú ahorras dinero mes a mes para ir pagando las deudas en un plazo acordado en tu plan personalizado, dependiendo de tu situación.
Nadie quiere estar en la lista negra con el Buró de Crédito. Un score crediticio negativo puede impedir que te otorguen nuevos préstamos o hipotecas, resultando en menos oportunidades a la hora de necesitar financiamiento para comprar una casa, auto o solicitar una tarjeta de crédito. Liquidar tus deudas con un plan personalizado permite pagar tus deudas mes a mes y por lo tanto mejorar tu score crediticio a largo plazo para finalmente salir del Buró de Crédito.
Para poder solicitar los servicios de una reparadora de crédito primero tienes que deber un monto mínimo, ya sea una deuda de una tarjeta de crédito, un préstamo personal o una hipoteca. También tienes que estar atrasado con tus pagos para demostrar que no tienes otra opción. Si quieres encontrar la mejor opción para liquidas deudas en México, solo tienes que introducir el monto que debes, hacer clic en buscar, completar tu solicitud con askRobin y nuestro robot te presentará varias opciones para tu liquidar tus deudas según tu perfil. ¡Empieza tu solicitud!
Solicitar otro préstamo no es la solución si ya tienes varias deudas que no puedes pagar. Lo mejor es optar por un programa de liquidación que te ayuda a pagar tus deudas con tus ahorros. Tu reparadora de crédito también negociará un descuento hasta un 70% con tus acreedores, incluyendo bancos, entidades financieras y tiendas departamentales. El tiempo que tarda en liquidar tus deudas depende del monto de la deuda y los ahorros que puedes aportar cada mes.
En el caso de tener varias deudas, por ejemplo deudas de tarjetas de crédito, un préstamo personal y un crédito automotriz, puede resultar más económico usar los servicios de una reparadora de crédito que seguir pagando tus cuotas al banco o la entidad financiera con quien tienes las deudas. Nuestros socios son reparadoras de crédito respetadas y bien conocidas en México, con quien podrás crear un plan de ahorro y liquidar en muy poco tiempo.
Compara bien tus opciones con el buscador de askRobin. Si quieres liquidar tus deudas simplemente introduce el monto que debes en la barra de búsqueda y empieza tu solicitud. Tras responder a unas simples preguntas, nuestro robot Robin te presenta con tus opciones, en muchos casos tendrás varias ofertas para liquidar. De ahí, podrás comparar los servicios y seleccionar la mejor opción para tu liquidación de deudas.
Ahorra tiempo y dinero con respuestas rápidas y préstamos pre-aprobados.
Recibe las mejores ofertas en un solo sitio con condiciones muy claras.
Disfruta de un servicio gratuito que te encuentra exactamente lo que buscas.
Completa tu solicitud para crear tu cuenta gratis
Verifica tu identidad con nuestro proceso KYC
Conecta tus datos bancarios de forma segura
Descubre tus opciones de préstamos personales