¿Por qué La Tasa?

Con menciones positivas en importantes periódicos del país, La Tasa es una alternativa excelente para quienes buscan obtener un crédito online. También resulta útil para quienes desean invertir su dinero, ya que La Tasa facilita que prestamistas y solicitantes puedan salir beneficiados de manera mutua. En la plataforma en línea de La Tasa puedes solicitar dinero desde $20,000 pesos y hasta por $350,000. En La Tasa te dan cómodos plazos para pagar, que van desde 6 y hasta 36 meses.

Si lo que quieres es obtener muy atractivos rendimientos, La Tasa también tiene algo para ti. Conviértete en un inversionista empezando con $10,000 pesos. Siempre puedes aumentar tu capital de inversión en La Tasa si así lo deseas.

Con tasas mejores que en las entidades financieras de siempre, La Tasa cuenta con un modelo estadístico multivariable, y seleccionan a los mejores perfiles y diversifican tu inversión en un mínimo de 50 diferentes créditos. Esto hace que tu inversión sea menos volátil y resulte en mejores intereses para ti. Con La Tasa pedir o prestar dinero es de lo más sencillo y seguro.

Contactos de La Tasa

Dirección:
Av. Mariano Escobedo 555-PB, Colonia Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía. Miguel Hidalgo, C.P. 11580, CDMX
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00
Teléfono:
800 422 2100
Email:
[email protected]

Conoce más sobre La Tasa

La Tasa es parte de RESUELVE, una compañía mexicana que ya tiene 10 años de experiencia brindando servicios financieros de calidad. Los créditos que puedes obtener en La Tasa son de hasta un 50% menos de lo que sería en un banco regular. En pocas palabras, La Tasa es una plataforma digital que ofrece financiamiento colectivo a quienes cuenten con buenos historiales crediticios y quieran préstamos personales entre personas.

Empezando desde $20,000 y hasta $350,000, obtén ese crédito que necesitas con La Tasa, págalo entre 6 y 36 meses y si eres inversionista, consigue el mejor rendimiento con tus inversiones diversificadas. Ya que La Tasa se centra en los mejores perfiles crediticios resulta una decisión muy responsable y que beneficia a todos.

Préstamos que puedes solicitar en La Tasa

Solicita un crédito en La Tasa desde $20,000 pesos y hasta por $350,000 pesos. Tendrás plazos para pagar de entre 6 y 36 meses. Si quieres consolidar tus deudas podrás obtener hasta $350,000 pesos para pagar y refinanciar tus deudas. Lo más importante a la hora de solicitar préstamos en La Tasa es tener un excelente historial crediticio y ser empleado o independiente.

Inversiones que puedes aperturar en La Tasa

Usando los servicios de La Tasa también puedes ser un inversionista, con un rendimiento promedio histórico anual del 16.91%, sin altos costos por intermediarios. Se te ofrece una inversión diversificada en un mínimo de 50 diferentes créditos, para reducir el riesgo.

Invierte desde $10,000 pesos en la La Tasa y aumenta el capital cuando lo desees. Monitorea tu dinero y conoce los detalles de tus inversiones en la plataforma.

Requisitos que te piden en La Tasa

Además de contar con un muy buen historial crediticio, en La Tasa te piden los siguientes requisitos como solicitante:

  • Una identificación oficial vigente, puede ser INE o IFE
  • Comprobante de domicilio
  • Un comprobante de ingresos
  • Datos de tu cuenta de banco

De manera adicional, para pedir créditos en La Tasa, se te pueden requerir estados de cuenta bancarios y declaraciones de impuestos recientes.

Y si lo que deseas es invertir en La Tasa, necesitas:

  • INE o IFE vigente
  • Un comprobante de domicilio
  • Designar uno o más beneficiarios

Después te llega tu contrato y puedes empezar a invertir con La Tasa. Podrás domiciliar y programar tus depósitos para tu mayor comodidad.

¿Cómo funcionan los préstamos en La Tasa?

El modelo de préstamo de persona a persona o P2P de La Tasa permite que todos sus clientes se beneficien. Por un lado están los que desean invertir su dinero y por el otro los que necesitan un préstamo y tienen un buen historial crediticio. La Tasa facilita que colinden ambos mundos y puedan salir ganando. Todo se realiza en línea y se puede gestionar incluso desde tu celular. La Tasa no pide aval ni garantía, pero sí revisan datos como tu estado en el buró de crédito y tu historial crediticio en general.

Beneficios de trabajar con La Tasa

Hay grandes ventajas para ti si pides dinero con La Tasa. Se ahorran los costos que genera el tener como intermediarios a los bancos, además pedes enviar tu solicitud y recibir respuesta por parte de La Tasa sin salir de tu casa, 100% online.

Si decides invertir con La Tasa, también puedes seguir a detalle los movimientos de tu dinero desde su sitio web.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con La Tasa?

Una vez que subas tu solicitud y se junte el monto total, La Tasa te permite tener tu dinero en 24 horas.

Tasa de interés en La Tasa

En La Tasa se usan intereses personalizados que van del 9.9% al 28.9.

Proceso para solicitar un préstamo con La Tasa

Es súper fácil sacar un crédito en La Tasa, sólo debes de hacer esto:

  • Llena la solicitud en línea directo en el portal de La Tasa, en menos de 5 minutos y con tu INE
  • En minutos La Tasa te dará una respuesta
  • Sube los documentos requeridos en la plataforma de La Tasa
  • Conoce las propuestas personalizadas disponibles para ti
  • Recibe tu crédito, La Tasa en menos de 48 horas te permite tener tu dinero

¡Así de fácil es ser cliente de La Tasa!

¿Es seguro solicitar créditos de La Tasa?

Sí, como en todo contrato financiero debes de ser responsable, pero ya que se examinan los perfiles de cada persona que pida dinero y ya que el enfoque de La Tasa es el de otorgar préstamos a gente con buen historial, es seguro usar sus servicios.

Si eres un inversionista tampoco tienes de que preocuparte. La Tasa trabaja con gente comprometida y con buenos antecedentes.

¿Cómo pago mi préstamo de La Tasa?

La Tasa te permite elegir entre realizar pagos mensuales o quincenales, así como el de domiciliar tus pagos desde tu tarjeta.

¿Es buena idea invertir en La Tasa?

Claro, en La Tasa se analizan más de 100 variables para elegir a los aspirantes a los créditos. El 95% de los clientes de La Tasa obtienen rendimientos de más de 15% anual.

Es muy sencillo invertir en La Tasa, sólo necesitas registrar una cuenta, subir tu INE o IFE, dar un comprobante de domicilio y nombrar uno o más beneficiarios. Luego La Tasa te envía tu contrato en menos de 48 horas y puedes comenzar a invertir tu dinero. La Tasa cobra únicamente 1% de comisión sobre los pagos recibidos. Siempre puedes reinvertir tu dinero en La Tasa o bien retirar los intereses que se generan mensualmente.