Kueski Préstamos en México

Kueski Préstamos en México

Kueski es una de las financieras online más renombradas en México. Sus préstamos personales se caracterizan por estar libres de comisiones administrativas, lo que representa una gran ventaja para sus clientes.

Kueski México trabaja bajo la premisa de ofrecer préstamos online de forma fácil y segura. Su principal objetivo es brindar una experiencia de usuario positiva eliminando los procesos engorrosos de solicitud y la demora en otorgar el dinero.

Esta es una de las empresas de préstamos online en México más prometedoras. Opera de forma legal desde el año 2012, tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, y trabaja con financiamiento proveniente de Silicon Valley, California.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos de Kueski

Esta financiera mexicana se especializa en ofrecer préstamos personales de hasta $2.000 para devolverlos en un plazo máximo de 30 días.

Estos productos financieros cuentan con una Tasa Fija Anual Simple de 428,4% y un CAT promedio sin IVA que se adapta a las características de tu solicitud.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas $2.000 para pagarlos en un plazo de 17 días a una tasa fija anual simple de 428,4% más el CAT de 4847,5%, terminarás pagando un total de $2,469.34 al finalizar el plazo.

Elige siempre una compañía de crédito que sea transparente en todos los aspectos de su oferta. En AskRobin podrás encontrar muchas de ellas usando nuestro comparador.

Requisitos de los préstamos de Kueski

  • Mayoría de edad:
    Debes tener más de 18 años.
  • Documento de identidad:
    Necesitas ser un ciudadano mexicano y proveer una foto a color de tu documento de identidad o pasaporte cuando realices el proceso de registro.
  • Tener cuenta bancaria:
    Tienes que tener una cuenta bancaria a tu nombre con una institución con sede en México. Debes tener el número CLABE de tu cuenta para ingresarlo en el formulario de registro y que así te puedan hacer una transferencia interbancaria.

Cómo obtener un préstamo de Kueski

  • Primer paso:
    Utiliza el simulador de préstamos de la plataforma para seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo de tiempo en el que quieres pagarla. Ahí sabrás todos los detalles relacionados a los intereses del préstamo.
  • Segundo paso:
    Rellena el formulario con tu información personal, bancaria y de contacto. Kueski es seguro y confiable, todos tus datos están protegidos por sistemas de encriptación de datos.
  • Tercer paso:
    En menos de 2 horas podrás ver reflejada el monto solicitado en tu cuenta bancaria.
  • Último paso:
    Paga el préstamo cuando el plazo de cumpla y obtén la posibilidad de solicitar otro.

Formas de pagar el préstamo en Kueski

Para mayor comodidad de sus clientes, Kueski México pone a su disposición varios métodos de pago:

  • Transferencia bancaria:
    Puedes realizar transferencias bancarias (Ventanilla o Practicaja) y también transferencias electrónicas a Bancomer.
  • Tiendas Oxxo:
    Paga por referencia en las tiendas Oxxo.

Compara Préstamos

Share
Publicación más reciente