¿Por qué Kubo Financiero?

Kubo Financiero es una de las entidades financieras con más fuerte presencia en el país, una de las fintech más sólidas y con mejor reputación que existen, solicita préstamos desde $5,000 y hasta por $100,000 y con Kubo Financiero puedes elegir realizar pagos de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Contactos de Kubo Financiero

Dirección:
Barranca del Muerto no. 40 Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
55 6269 0024
Email:
[email protected]

Esto es todo lo que tienes que saber sobre Kubo Financiero

Kubo Financiero es una fintech, o sea una empresa de tecnología financiera, que conecta a la gente que quiere un crédito, con la gente que quiere ofrecerlo invirtiendo su dinero en ello. Kubo Financiero opera en México con mucho éxito, no es un banco en línea pero opera de una manera similar, esta compañía se dedica al crowdfunding financiero y facilita las transacciones entre inversionistas y solicitantes.

Entra al portal de Kubo Financiero y solicita entre $5,000 y $100,000 pesos, puedes devolverlo entre 4 y 36 meses

Al no trabajar con intermediarios Kubo Financiero maneja bajos costos en intereses y puede ofrecer atractivos rendimientos a sus inversores así como brindar soluciones a quienes necesitan un préstamo, Kubo Financiero está ahí para ayudarte en cada paso.

Con grandes beneficios para los socios, Kubo Financiero te ayuda en esos momentos en que más lo necesitas. Kubo Financiero lleva ya más de 7 años funcionando, con una tasa promedio de 45.27%.

Conoce los préstamos que puedes solicitar en Kubo Financiero

Los créditos a los que puedes acceder con Kubo Financiero empiezan en $5,000 y tienen un máximo de $100,000 pesos. Sabrás si estás pre-aprobado en minutos, Kubo Financiero te da la respuesta y cuando se te otorga el préstamo, recibes el dinero en tu cuenta.

En Kubo Financiero puedes invertir desde $100 pesos, con plazos mínimos de 7 días y obtener un rendimiento de hasta 10.2% anual.

Aquí revisa los requisitos que te piden en Kubo Financiero

Para poder pedir créditos en Kubo Financiero, necesitas cumplir estos requisitos:

  • Un buen historial crediticio
  • El poder comprobar ingresos de al menos $6,000 al mes
  • Tener un año de antigüedad en tu empleo
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una identificación oficial vigente, puede ser el IFE, INE
  • Tener un comprobante de domicilio
  • Llenar el formulario de Kubo Financiero en su sitio web

¿Cómo funcionan los créditos en Kubo Financiero?

La empresa Kubo Financiero une a inversionistas y solicitantes. Si necesitas dinero, sólo registra una cuenta en la página, llena tus datos y descubre si eres candidato. De ser así elabora tu solicitud y en unos 5 minutos los agentes de Kubo Financiero te dejarán saber si puedes tener un crédito. El monto de dichos créditos depende de tu perfil crediticio y de lo que los inversionistas de Kubo Financiero consideren adecuado. Toma decisiones responsables y deja que Kubo Financiero te ayude a lograr libertad financiera.

Estas son las ventajas que te da el solicitar préstamos con Kubo Financiero

El pedir créditos con Kubo Financiero pagas intereses más bajos que si acudieras a un banco tradicional. Al poder realizar tus trámites en línea no tienes que salir, sólo saca tu celular y métete a la página de Kubo Financiero.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu dinero con Kubo Financiero?

Kubo Financiero te da la confirmación de la pre-aprobación de tu crédito en 5 minutos. La transferencia del dinero en si toma no más de 48 horas, Kubo Financiero lo deposita directo en tu cuenta de banco.

Conoce la tasa de interés en Kubo Financiero

Kubo Financiero tiene una tasa de interés desde 17.8% anual.

Proceso para solicitar un préstamo con Kubo Financiero

Desde la comodidad de tu casa puedes tener tu crédito con Kubo Financiero, sólo necesitas completar este sencillo proceso:

  • Obtén la pre-aprobación al registrarte y contestar unas cuantas preguntas en el sitio de Kubo Financiero
  • Carga una imagen de tu INE o IFE, comprobante de domicilio e ingresos a la web de Kubo Financiero
  • Completa la solicitud y recibe la transferencia de tu dinero

¿Cómo invertir con Kubo Financiero?

Invertir en Kubo Financiero es realmente sencillo, aquí te decimos como:

  • Crea una cuenta como inversionista en el portal de Kubo Financiero
  • Define un monto que desees invertir, puedes empezar con $100 pesos
  • Invierte con un plazo fijo en Kubo Financiero
  • Los plazos mínimos son de 7 días
  • Obtén rendimientos de hasta 10.2% anuales al invertir en Kubo Financiero

¿Es seguro trabajar con Kubo Financiero?

Sí, Kubo Financiero es de las fintech con reputación más sólida y limpia del país. Cuenta con la autorización de la comisión nacional bancaria y de valores (CNBV). Además el sitio web de Kubo Financiero maneja protocolos de seguridad para que la información de clientes e inversionistas estén siempre segura y lejos de ojos curiosos.

Se pide a los solicitantes tener buen historial crediticio, así que si decides invertir, puedes estar seguro de que Kubo Financiero sólo trabajo con personas responsables.

¿Qué opciones de pago tengo con Kubo Financiero?

En Kubo Financiero puedes pagar en plazos que van de los 4 a los 36 meses, elige pagar de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual. Paga con transferencia bancaria, en ventanilla o en un 7 Eleven.

Encuentra tu referencia de pago en tu estado de cuenta en la página de Kubo Financiero.

¿Qué más puedo hacer con Kubo Financiero?

Ya viste lo fácil que es invertir o pedir créditos con Kubo Financiero. Cuida de tu capital y de tu salud financiera al tratar de manera responsable cualquier préstamo que tengas. Obtén rendimientos superiores al invertir con los clientes de Kubo Financiero.

Dale ese empujón a tus proyectos, pide el crédito para lo que necesites y se uno de los miles de clientes satisfechos con los servicios de la fintech Kubo Financiero.

O bien pon tu dinero a trabajar e inviértelo, recibe hasta un 10.2% de interés anual, logra tus sueños y se parte de la creciente comunidad de socios felices de Kubo Financiero, visita su portal web y decide.