¿Por qué HSBC?

HSBC es una institución financiera con una gran presencia internacional que tiene más de 100 años operando a nivel global. Llegaron a México hace más de cincuenta años y han sido una de las instituciones con mayor fortaleza financiera en el mercado mexicano.

Siempre han buscado apoyar a sus clientes y les ofrecen los mejores servicios para que puedan tener su dinero cuidado y creciendo bajo buenas manos. Con HSBC no solo tienes un importante banco cubriéndote la espalda en México, sino que también a nivel internacional.

Contactos de HSBC

Dirección:
Paseo de la Reforma 347, Cuauhtémoc, 06500, CDMX, México
Horario de atención:
Lunes a viernes 07:00 a 21:00
Teléfono:
55 5721 5661
Email:
[email protected]

¿Qué necesito para abrir una cuenta HSBC?

Abrir una cuenta en HSBC es sumamente sencillo, solamente tienes que escoger si quieres una cuenta de ahorro o una cuenta normal. También, en caso de que recibas tu nómina con HSBC o desees hacerlo, te ofrecen distintas soluciones que se ajusten a tus necesidades.

La cuenta de ahorro que ofrece HSBC te da rendimientos desde un peso. No te cobra comisiones ni te pide saldo promedio, no te pide plazos forzosos y tienes disponibilidad diaria de tu dinero. Puedes pasar tu dinero entre cuentas fácilmente y hasta programar el ahorro recurrente desde tu banca en línea.

Entre las cuentas normales de HSBC puedes utilizar una cuenta flexible o una flexible simple. Estas cuentas te darán una tarjeta de débito que podrás usar en cualquier parte del mundo para hacer pagos o retirar efectivo. Con las cuentas flexible HSBC tendrás protección total de tu dinero contra operaciones y cargos no reconocidos, no te piden un saldo promedio mensual (solamente la simple) y puedes domiciliar tus pagos de servicios fácilmente.

Si en cambio tú deseas o tienes tu cuenta de nómina con HSBC, puedes recibir excelentes beneficios. Podrás hacer uso de la cuenta sin comisión y tendrás seguro por desempleo involuntario y por accidentes personales sin costo alguno.

Existe también otra opción que son las cuentas con chequera como lo son la cuenta HSBC Advance y cuenta Premier. Estas cuentas te permiten emitir cheques sin costo, y tener acceso a otros beneficios como seguros de compra y seguros de viaje y acceso a tratos VIP al momento de viajar.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito HSBC?

HSBC pone a tu disposición siete tipos de tarjetas para que escojas la que más te acomode. La primera que ofrecen es la más básica que te protege contra robo, extravío o clonación. Luego la tarjeta clásica te ofrece meses sin intereses, promociones y descuentos que se duplican el último fin de semana de cada mes, y tarjetas adicionales sin costo. La tarjeta Air HSBC es muy parecida a esta última, con la diferencia de que puedes pagar la anualidad en 6 mensualidades.

La tarjeta Zero de HSBC te permite hacer disposición de efectivo sin costo, aparte de que no te cobran anualidad y te dan meses sin intereses y promociones y descuentos tal como la clásica. Parecida a esta, está la tarjeta 2Now que te permite recibir aparte de todos los beneficios ya mencionados para las otras tarjetas, 2% de tus compras en saldo que puedes utilizar para tus compras.

Si te gusta poder llevar más allá tus gastos, HSBC te ayuda con las tarjetas Advance Platinum y Premier World Elite ya que te ofrecen un asistente personal Concierge, y te permiten acumular puntos por cada dólar gastado. De igual manera, te dan trato VIP al momento de viajar y meses sin intereses en tus compras en el extranjero.

¿Cómo me puede ayudar HSBC a invertir mi dinero?

Es muy ilustrativo entrar a la página de HSBC y ver todas las opciones de inversión con las que cuentan. Puedes tomarte el tiempo de leer muchas de ellas y entender a detalle cómo funcionan y cómo HSBC puede apoyarte a multiplicar tu dinero.

Puedes empezar con productos sencillos de HSBC como CEDES con plazos a unos cuantos meses, o Inversión Express y Pagarés, que te permiten empezar con montos pequeños. Estas opciones te pueden dar pago de rendimientos al vencimiento o mes con mes, dependiendo de cómo decidas tú hacer tu inversión a plazo.

HSBC también tiene la opción de ayudarte a invertir en fondos de inversión. Puedes escoger invertir en fondos de deuda de corto plazo en donde obtienes rendimiento en 3 meses o fondos de deuda de mediano plazo con pago de rendimientos en 12 meses. Asimismo, puedes escoger de renta variable que invierte en la bolsa mexicana de valores o a nivel internacional aún invirtiendo en empresas de Estados Unidos. Otra opción son los fondos de Cobertura Cambiaria de HSBC en donde puedes proteger tu dinero contra los riesgos de cambio.

¿Qué seguros ofrece HSBC?

HSBC te ofrece seguros de auto, de hogar, de electrónicos y de desempleo. Tienen una gran variedad de seguros de vida en caso de accidentes personales, apoyo por hospitalización o servicios básicos o fallecimiento.

Existen otros seguros muy interesantes que ofrece HSBC los cuales te permiten ahorrar para el retiro. Un ejemplo de esto es Vida 65 con el cual tienes que pagar una prima fija hasta que cumplas 65 años y al llegar a esta edad recibirás la suma asegurada que puede llegar a ser desde medio millón hasta 3 millones. También puedes tener otro producto de ahorro con un seguro HSBC personalizándolo de acuerdo a lo que tú quieras. Puedes escoger ahorrar desde 3 a 20 años, y en caso de que no puedas cubrir la prima del seguro, te ofrecen préstamos automáticos.

Si ya quieres un plan más especializado para tu retiro puedes escoger la Inversión retiro de HSBC en donde puedes escoger entre plan Personal de retiro, de inversión o de jubilación diferido los cuales van a diferenciarse principalmente en los distintos beneficios fiscales que cada uno tiene.

Siempre puedes asistir a cualquier sucursal de HSBC y recibir la mejor asesoría personalizada.