Financiera Independencia ofrece préstamos personales hasta $20,000 pesos en línea con un plazo máximo de 48 quincenas.

Status:
✅ activo

Reseña de Financiera Independencia 2020

Entidad financiera:
Financiera Independencia
Monto mínimo:
MX$3,000
Monto máximo:
MX$35,000
CAT:
Desde 164.6%
Plazo mínimo:
6 mes(es)
Plazo máximo:
24 mes(es)
Requisitos:
  • Los requisitos son mínimos, sólo necesitas tener entre 18 y 68 años 11 meses y presentar los siguientes documentos:
  • Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente)
  • Comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua o teléfono)
  • Comprobante de ingresos (los últimos 3 recibos de nómina, estados de cuenta bancarios, una carta laboral firmada por su jefe directo o notas o facturas de compra de mercancía en caso de tener un negocio propio)
  • 4 Referencias personales con celular propio o teléfono fijo
  • Comprobante de arraigo (sólo si vives en zona fronteriza)
  • CrediInmediato Simple: CAT PROMEDIO 164.60 % sin IVA Para fines informativos y de comparación.Fecha de cálculo al 2 de Enero del 2019
  • Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones de contratación, tasas de interés y comisiones en www.independencia.com.mx
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Financiera Independencia?

Financiera Independencia es una sociedad financiera de objeto múltiple. Para tu comodidad Financiera Independencia ofrece varios tipos de préstamos. Los hay enfocados en pensionados, trabajadores independientes y micro-empresarios. Puedes aplicar por un préstamo desde $2,000 y hasta por $20,000. Los plazos para pagar en Financiera Independencia van de 12 quincenas hasta 48 quincenas. En el caso de empresas se manejan otros plazos.

Financiera Independencia tiene presencia en países como Brasil y EUA. Puedes iniciar tu trámite de préstamo en el portal de Financiera Independencia. Para obtener el préstamo debes acudir a una de sus 150 sucursales. Además de que tendrás distintas maneras de realizar tus pagos a Financiera Independencia.

Contactos de Financiera Independencia

Dirección:
Prolongación Paseo de la Reforma 600 Int.420, Col.Santa Fe Peña Blanca, Alcaldía Alvaro Obregón, CDMX
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:30
Sábado 09:00 a 13:30
Teléfono:
800 0034 721
Email:
unes@independencia.com.mx

Conoce más sobre Financiera Independencia

En 1993 se inaugura la primera sucursal de Financiera Independencia en el país. Ahora tienen más de 20 años de experiencia y 150 sucursales. Financiera Independencia se mantiene al tanto con la modernidad y ofrece sus servicios por Internet.

La misión de Financiera Independencia es la de apoyar a las clases trabajadoras de México. Con préstamos accesibles y flexibles, Financiera Independencia da la mano a quienes lo necesitan. Siempre con una política de transparencia, Financiera Independencia te informa costos claros desde el principio.

Con Financiera Independencia no necesitas avales ni garantías. Ningún agente de Financiera Independencia te pedirá adelantos o anticipos. Con más de 150 sucursales de Financiera Independencia es fácil hallar una cerca de ti.

Una gran ventaja de Financiera Independencia es que tienen distintos préstamos para cada quien. Los hay enfocados en mamás, pensionados, gente con negocios.

Estos son los préstamos que puedes solicitar en Financiera Independencia

Entra en la página de Financiera Independencia y pide desde $2,000 y hasta $20,000. Sólo cubre sencillos requisitos y en poco tiempo ten una respuesta. Financiera Independencia te da entre 12 a 48 quincenas para pagar tu préstamo.

Conoce que requisitos que te piden en Financiera Independencia

Esta es la lista de requisitos que Financiera Independencia solicita de sus clientes:

  • Tener nacionalidad mexicana
  • Tener entre 21 y 68 años de edad
  • Contar con identificación oficial. IFE o INE
  • Tener un comprobante de ingresos
  • Ser titular de una cuenta de banco
  • 4 referencias personales

Con estos requisitos ya puedes solicitar un préstamo en Financiera Independencia. En caso de que ya tengas historial crediticio te puede servir.

Descubre cómo funcionan los préstamos en Financiera Independencia

Puedes personalizar tu préstamo en Financiera Independencia de manera rápida. Contesta una serie de preguntas. Recuerda que puedes comenzar el trámite en línea. Así aprovechas el tiempo. Financiera Independencia te presta desde $2,000 y hasta $20,000 pesos.

Checa los beneficios de solicitar préstamos con Financiera Independencia

Con más de 150 sucursales, es fácil acudir a Financiera Independencia. Inicia el trámite en casa y sólo pasa a recoger tu cheque.

Financiera Independencia es una empresa que se especializa en distintos sectores de la población. Si tienes un negocio o trabajas de manera independiente, Financiera Independencia tiene una opción para ti.

Financiera Independencia tiene un sistema de referidos muy novedoso. Tú recomiendas un amigo o familiar y si ellos obtienen préstamos, Financiera Independencia te abona $150 al capital de tu cuenta. ¡Y no hay un límite para los recomendados!

Financiera Independencia te permite pagar de diferentes maneras para tu mayor comodidad.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Financiera Independencia?

Financiera Independencia toma alrededor de 48 horas para darte una resolución.

Esta es la tasa de interés que se maneja en Financiera Independencia

El interés empieza en un 38% en Financiera Independencia y se personalizan según el historial crediticio de cada cliente.

Este es el proceso para solicitar un préstamo con Financiera Independencia

Sólo necesitas seguir estos pasos para tener tu crédito con Financiera Independencia:

  • Acude a una sucursal con tus documentos en orden (o bien realiza el proceso en línea)
  • Necesitas tu IFE o INE
  • Llena la solicitud en la sucursal de Financiera Independencia (o bien llena la forma en la página web)
  • Ten una respuesta en alrededor de 48 horas

Recuerda que puedes solicitar entre $2,000 y $20,000 pesos en Financiera Independencia.

¿Es seguro solicitar créditos de Financiera Independencia?

Claro que es seguro el aplicar para préstamos con Financiera Independencia. El sitio web usa certificados SSL. Son unos protocolos que encriptan datos y los mantienen privados.

Financiera Independencia envía un SMS a tu celular para saber que eres tú quien usa la cuenta. Se siguen las normas que protegen tu identidad e información de manera rigurosa.

¿Cómo puedo hacer los pagos de mi préstamo de Financiera Independencia?

Financiera Independencia se trata de flexibilidad y comodidad para ti. Es por eso que puedes pagar desde tu propia cuenta de banco. También puedes hacer tus pagos a Financiera Independencia en un OXXO. Realiza también tus depósitos en bancos.

Recuerda que los plazos para pagar van de 12 a 48 quincenas. Eliges esto al momento de solicitar tu préstamo. Así puedes planearlo mejor.

¿Qué más puedo hacer con Financiera Independencia?

Si estás en una situación particular, como ser pensionado o mamá, sola hay una opción para ti.

Financiera Independencia también ofrece préstamos especializados para negocios. En este caso los plazos para pagar van de 26 a 52 semanas.

Tienes la ventaja de poder iniciar tu trámite desde la página web de Financiera Independencia. Con su gran número de sucursales es fácil hallar una cerca de tu casa. El programa de recomendados también te puede beneficiar. Por cada amigo o familiar que saque un préstamo, te abonan $150 a tu capital.

Puedes contactar con un agente de servicio al cliente por teléfono. La empresa tiene presencia en redes sociales también. El trato amable y cálido con sus clientes distingue a Financiera Independencia de otras entidades financieras.

Permite que los expertos mexicanos de Financiera Independencia te apoyen cuando lo necesitas.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN