¿Cómo obtener dinero en 24 horas?

El acceso a Internet les ha permitido a millones de personas tener acceso a fuentes de financiación inmediatas. Actualmente es posible conseguir dinero en 24 horas sin salir de casa, y sin importar si es fin de semana o día feriado.

Solicita ahora para tener tu dinero en 24 horas

Los préstamos personales que cumplen con este propósito han crecido en popularidad debido a la facilidad con la que se otorgan. Estos minicréditos tienen la particularidad de estar al alcance de un gran número de personas, ya que las empresas de crédito no suelen ser muy exigentes con los requisitos.

Dinero en 24 horas - ¿Dónde conseguirlo y cuáles son los requisitos?

Consigue dinero en 24 horas sin muchas complicaciones con askRobin
Photo by Icons8 Team / Unsplash

Encontrar la entidad financiera ideal que te permita obtener dinero en 24 horas o 1 día hábil sin problemas no es una tarea del todo sencilla. La amplia oferta de productos financieros con estas características hace difícil dar con los mejores del mercado. La buena noticia es que para eso existe askRobin.

Con la ayuda de nuestro buscador y comparador de préstamos online, podrás estar seguro que encontrarás el dinero en 24 horas que necesitas, sin problemas. Te aseguramos los mejores resultados, en poco tiempo, y cumpliendo los más altos estándares de seguridad y transparencia.

Consejos para conseguir dinero en 24 horas

Consigue dinero en 24 horas sin muchas complicaciones con askRobin
Photo by Wyron A / Unsplash

Las personas que buscan dinero en 24 horas suelen necesitar la liquidez extra para afrontar alguna emergencia o gasto imprevisto. Es decir, necesitan dinero urgente lo antes posible. Teniendo eso en cuenta, es necesario que apliquen los siguientes consejos para obtener la financiación sin demasiadas complicaciones.

  • Confía en un aliado digital para ayudarte a hacer la mejor elección. La herramienta de búsqueda y comparación de préstamos online de askRobin puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Con su apoyo puedes encontrar el minicrédito que mejor se adapte a tus necesidades, y además ahorrar en el pago de cuotas.
  • Una vez selecciones la entidad financiera que más te beneficie, es momento de comenzar el proceso de solicitud. Asegúrate de rellenar los formularios con solo información fidedigna para evitar retrasos en la gestión.
  • Cuando hayas completado la solicitud, procura leer cada detalle del contrato, sobre todo el apartado en donde se muestran las comisiones. Algunas entidades financieras que ofrecen tasas bajas de interés, suelen cobran comisiones exageradas en caso de retrasos o impagos de la deuda.
  • En el caso de que no recibas apoyo de una herramienta de búsqueda como askRobin, debes ser muy cuidadoso con tu elección de entidad financiera. No aceptes ofertas que recibas por email o SMS sin haberla solicitado antes, y siempre investiga la legalidad de la empresa.
  • Por último, te aconsejamos que solicites dinero en 24 horas acorde a tu capacidad económica. No busques más de lo que puedes pagar, y si necesitas un monto bajo, considera solicitar un préstamo con 0% de interés para nuevos clientes.

Requisitos de los préstamos que ofrecen dinero en 24 horas

Consigue dinero en 24 horas sin muchas complicaciones con askRobin
Photo by Agê Barros / Unsplash

Una de las principales ventajas de los préstamos que ofrecen dinero en 24 horas es que no necesitan de muchos requisitos para ser aprobados. Esta cualidad abre una nueva ventana de posibilidades para los usuarios que no cuentan con un buen historial crediticio, u otros requisitos que comúnmente solicitan en los bancos.

Descubre a continuación cuáles son los requisitos para obtener dinero en 24 horas:

  • Tener más de 18 años. Algunas entidades financieras establecen el límite mínimo de edad en 21 años. Ten en cuenta que también puede existir un máximo de edad recomendable para realizar la solicitud, en muchos casos es de 65 años.
  • Residir en el país donde solicitas el dinero en 24 horas de forma legal. Contar con un documento de identificación vigente.
  • Contar con canales de contacto para que la entidad financiera pueda dar contigo cuando lo necesite. Esto incluye una dirección fija, número de teléfono y correo electrónico propio.
  • Dependiendo de la cantidad de dinero en 24 horas que solicites, la entidad financiera puede pedirte, o no, un aval. En algunos casos basta con solo demostrar que recibes ingresos de alguna nómina, alquiler, herencia o subvención social; en otros, es necesario disponer de bienes de alto valor a tu nombre.
  • Contar con una cuenta bancaria propia para recibir el importe solicitado.

Características de los préstamos de dinero en 24 horas

Consigue dinero en 24 horas sin muchas complicaciones con askRobin
Photo by Aron Visuals / Unsplash

Además de ser préstamos rápidos y con pocos requisitos, este tipo de financiación que ofrece dinero en 24 horas cuentan con otras cualidades. A continuación mencionamos algunas para que puedas identificarlos sin problemas.

  • Permite obtener financiación durante los fines de semana o días feriados del año. Todo esto sin un costo extra.
  • Están al alcance de personas con un mal historial o clasificación crediticia.
  • Por lo general no ofrecen montos demasiado altos.
  • Se suelen pagar en plazos de 30 días, aunque algunos pueden devolverse en cuotas mensuales.
  • Luego de que el préstamo de dinero en 24 horas se aprueba, el dinero suele ser otorgado en un plazo de 15 minutos.

Solicita tu préstamo rápido en línea

Share