Deudai es un buscador de reparadoras de crédito que te ayuda a encontrar la solución para liquidar tus deudas a partir de $35,000 pesos.

Status:
✅ activo

Reseña de Deudai 2020

Entidad financiera:
Deudai
Monto mínimo:
MX$35,000
Monto máximo:
MX$1,000,000
CAT:
Desde 0.1%
Plazo mínimo:
1 día(s)
Plazo máximo:
33333.333333333336 mes(es)
Requisitos:
    • Asesoría gratis
    • Asistencia telefónica
    • Buscador de reparadoras de crédito
    • Consolidación de deudas
    • Liquidación de deudas

    ¿Por qué Deudai?

    Deudai es una empresa que se dedica a buscar reparadoras de crédito y ofrecerte la mejor opción. Deudai no te presta dinero, ellos te dan opciones para que repares tu deuda. Deudai es una plataforma con sede en España pero opera en México. Con procesos totalmente online, Deudai te ahorra tiempo al comparar por ti.

    Además la reparadora que encuentres con Deudai puede lograr hasta un 70% de descuento en tu deuda. La reparadora que elijas entonces te hace un plan de ahorro que se acomode a ti.

    Contactos de Deudai

    Dirección:
    Poeta Quintana 5, 1º-1ª, 46003 Valencia, España
    Horario de atención:
    N/A
    Teléfono:
    +34 967 80 04 14
    Whatsapp:
    +34 967 80 04 14
    Email:
    info@deudai.com

    Conoce más sobre Deudai

    En operación desde 2018 Deudai tiene sede en España pero opera en México. Deudai es un buscador de reparadoras de deuda en línea. Tú llenas el formulario en línea de Deudai y se te ofrece las mejores opciones a tu caso. Los rangos de tu deuda pueden ser menores a $35,000 pesos y mayores a $350,000. Todo tipo de personas pueden buscar la ayuda de esta empresa, no importa que deuda tengas.

    Todos los trámites se realizan por internet en el portal de Deudai. Deudai te permite evitarte el tener que buscar reparadoras por separado. Además de hacer esto, la reparadora que escojas te ayuda al hacerte un plan de ahorro a tu medida. El sitio web de Deudai está siempre disponible para que uses sus servicios. Al no generar más deudas, Deudai efectivamente ayuda a los mexicanos a liberarse de sus deudas.

    Servicios que puedes solicitar en Deudai

    Deudai no da préstamos como tal, te ayuda a encontrar empresas para reparar tu deuda. Mientras tú ahorras la compañía gestiona tus llamadas de cobranza. La reparadora que halles con Deudai puede lograr hasta un 70% de descuento para ti.

    No hay límite de deudas a saldar, sólo debes de priorizar. Deudai te permite saldar deudas de menos de $35,000 y más de $350,000. Puedes liquidar todas las deudas que necesites, no hay un límite. Eso sí, te toca analizar en las más importantes primero y en tu capacidad de ahorro.

    Requisitos que te piden en Deudai

    Esto es lo que Deudai te va a pedir que cubras para ayudarte a encontrar una reparadora.

    • Tener al menos 18 años de edad
    • Ser ciudadano mexicano
    • Tener una deuda y compromiso para pagar

    No hay complicaciones con Deudai, solo cubre estos requerimientos. Las reparadoras que se te sugieran van acorde con estos requisitos también, aunque pueden pedir alguna cosa más.

    ¿Cómo funciona Deudai?

    De manera breve te explicamos cómo funciona Deudai. El primer paso es entrar al sitio web de Deudai y llenar el formulario.

    • Deudai te pone en contacto con una reparadora de crédito
    • Tú eliges de entre las opciones que se te presentan
    • La reparadora de crédito negocia con las entidades el pago de tu deuda. Logrando descuentos de hasta el 70% de tu deuda.
    • Se elabora un plan de ahorro personalizado y alcanzable para ti.
    • Una vez lograda la meta, se liquida tu deuda pendiente.
    • Ahora ya puedes volver a ser parte del mercado financiero y mejorar tu historial crediticio.

    Deudai te ahorra el tiempo de buscar entre las reparadoras que existen. Obtén un plan de ahorro con una reparadora que se acomode a ti gracias a Deudai. Todo sin costo y de manera muy fácil y veloz.

    Beneficios de trabajar con Deudai

    Al ser totalmente en línea, el proceso de trabajar con Deudai es muy cómodo. Te olvidas de tratar con el prestamista, la reparadora que Deudai encuentra lo hace por ti.

    Deudai no te cobra por sus servicios. La asesoría de Deudai es personalizada y por lo tanto la mejor que podrás obtener. Además del trato amable de sus agentes.

    Al no darte un préstamo Deudai no empeora tu deuda. De paso aprendes ahorrar y ser responsable con el plan de Deudai.

    ¿En cuánto tiempo puedes tener una solución con Deudai?

    El tiempo en el que repares tu deuda depende de la cantidad de la deuda y tu plan de ahorro con tu reparadora. La respuesta de Deudai para sus clientes es muy veloz.

    Proceso para trabajar con Deudai

    Es muy sencillo que Deudai te ayuda, primero que nada ingresa en el sitio web. Completa el formulario que ahí se presenta.

    ¿Es seguro trabajar con Deudai?

    Claro que es seguro ser cliente de Deudai. Puedes respirar tranquilo con la ayuda sin costo de Deudai. Quítate un peso de los hombros al liquidar tus deudas con ayuda de la reparadora que Deudai te ayuda a encontrar.

    ¿Cómo realizo mis pagos con Deudai?

    De manera individual Deudai te propone un plan de ahorro. Te toca ahorrar lo estipulado y al fin del plazo podrás hacer tu pago. La reparadora liquidará tu deuda y podrás mejorar tu historial crediticio. Al final de tu plan tendrás un solo pago único y tu deuda estará acabada.

    ¿Qué más puedo hacer con Deudai?

    Deudai te ayuda a encontrar tu reparadora de deudas. Liquida y mejora tu situación en el buró de crédito con Deudai. Si llegas a tener dudas sobre el servicio, puedes mandar un correo a Deudai para que te aclaren.

    Cosas a tener en cuenta con Deudai

    Si bien Deudai te puede ayudar al hallar una reparadora para ti, debes ser responsable. Sigue tu plan de ahorro personalizado al pie de la letra. Si ya has liberado tus deudas, no te embarques en nuevas deudas sin antes pensarlo detenidamente.

    Siempre lee con atención el contrato que vayas a aceptar con la reparadora que elijas. La mayoría calcula en tu plan de ahorro sus honorarios.

    Obtenga su préstamo ahora

    VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN