¿Cuánto dinero puedo solicitar online?

Una de las preguntas más frecuentes incluye ¿cuánto dinero puedo solicitar online? En askRobin, nuestro buscador de préstamos gratuito busca entre las mejores ofertas del mercado para traerte préstamos personales hasta $300,000 de las entidad financieras más conocidas en México. Aquí listamos algunos de nuestros socios más respetados con quienes trabajamos para ofrecer créditos online para millones de personas en México, Colombia, Argentina y Perú. ¿Pero cuánto?

Solicita hasta $300,000 ahora

Kueski

Uno de nuestros socios más valorados es Kueski, con quien puedes solicitar hasta $2,000 con un plazo de 30 días. Los préstamos personales de Kueski pueden ser usados para ir de shopping, ir de viaje o para financiar gastos inesperados. Solicita tu préstamo 100% en línea.

Dineria

Otra empresa de préstamos con quien trabajamos para ofrecer las mejores ofertas de crédito incluye a Dineria. Con esta entidad financiera puedes solicitar hasta $8,000 por primera vez y hasta $20,000 si ya eres usuario. Dineria ofrece pagos semanales, quincenales y mensuales.

Descubre quién te ofrece el mejor préstamo

MoneyMan

MoneyMan es otro socio de askRobin con quien puedes solicitar hasta $4,000 por primera vez y hasta $30,000 si ya eres cliente. Los préstamos personales de MoneyMan son transferidas en 15 minutos tras aprobar tu solicitud. Solicita tu préstamo ahora con un plazo entre 7 y 30 días.

Prestanómico

Muchos de nuestros usuarios confían en Prestanómico a la hora de solicitar un crédito en línea. Esta entidad financiera bien conocida en México ofrece hasta $50,000 por un período máximo de 18 meses. Puedes solicitar tu préstamo online de forma rápida y segura todos los días del año. También es muy importante calcular el saldo insoluto aquí.

Compara las mejores ofertas de crédito

  • ¿Qué es askRobin?:
    askRobin es un buscador de préstamos gratuito que te ayuda encontrar las mejores ofertas de crédito del mercado, disponible en México, Colombia, Argentina y Perú.
  • ¿Cuánto dinero puedo solicitar a través de askRobin?:
    El monto del préstamo depende del tipo de préstamo solicitado, con créditos de hasta $300,000 para préstamos personales y hasta $15,000,000 si quieres solicitar un préstamo para negocios.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos personales?:
    En la mayoría de los casos tu dinero llega a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras ser aprobado por la entidad financiera quien otorga tu préstamo personal.
  • ¿Dónde tengo que ir para recibir mi dinero?:
    Puedes solicitar tu préstamo 100% en línea sin salir de casa ya que la entidad financiera transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria, por eso es necesario tener una CLABE.
  • ¿Por qué usar el buscador de préstamos de askRobin?:
    Nuestro servicio es completamente gratuito y seguro, ya que trabajamos con las entidades financieras más conocidas en México para traerte las mejores ofertas de préstamos del mercado.
  • ¿Cómo hago para empezar mi solicitud para un préstamo?:
    Entra en mx.askrobin.com y elige el tipo de préstamo personal que quieres solicitar, de ahí solo tienes que introducir el monto y hacer clic en buscar para empezar tu solicitud.
  • Los requisitos mínimos de askRobin

    Ser ciudadano mexicano

    Ser mayor de 18 años

    Tener correo electrónico

    Tener número de celular

    Tener ingresos demostrables

    Tener CURP

    Tener CLABE

    Busca los mejores préstamos hasta $300,000

    Aquí hemos mencionado algunas de las entidades financieras más valoradas, pero en realidad, el buscador de askRobin cuenta con muchos más socios con quien puedes solicitar tu préstamo. Solo tienes que completar una solicitud en nuestra página web y nuestro robot inteligente busca entre nuestra base de datos para encontrarte la mejor oferta de préstamo según tus necesidades. Empieza tu solicitud ahora desde tu celular o computadora con respuesta rápida en 5 minutos.

    Solicita hasta $300,000 con askRobin

Share