Contante ofrece préstamos personales a través de su app hasta $4,000 pesos con un plazo máximo de 30 días.

Estatus:
❌ Inactivo

Reseña de Contante 2021

Marca:
Contante App
Monto mínimo:
$1000
Monto máximo:
$4000
CAT:
Desde 360%
Plazo mínimo:
7 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
  • Asistencia telefónica
  • App
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online
  • Sin aval

¿Por qué Contante?

Contante es una excelente opción si necesitas un préstamo sin tanto rollo, ya que justamente ese es su lema: “tu préstamo fácil, rápido y sin tanto rollo”. Es una empresa que llega desde España con toda la experiencia para apoyarte en los momentos que necesites. Desarrollaron para tu facilidad una aplicación que te permite solicitar un préstamo y en cuestión de horas tener el apoyo que requieres.

Por lo mismo que Contante tiene tanta experiencia, puedes confiar que no sólo tendrás la mejor experiencia al buscar un préstamo con ellos sino que son completamente confiables, transparentes y te apoyarán en cualquier circunstancia que tengas.

Contactos de Contante

Dirección:
Dante 36, piso 5, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
55 4170 6583
Email:
reclamaciones@contante.mx

¿Cómo funciona Contante?

Contante es una aplicación que puedes descargar de la app store y te permite poder saber si eres pre aprobado para un préstamo inmediato con ellos. La aplicación fue diseñada para permitirte interactuar fácilmente y poder saber cómo funcionan los préstamos y qué esperar al tener uno. Es una excelente opción por que ya no necesitarías entrar a una página web a llenar varias páginas de formularios y esperar a que cada página se cargue, sino que puedes hacerlo desde la aplicación en un proceso cómodo.

Al descargar la solicitud, Contante te va a pedir tus datos personales como tu correo electrónico, teléfono, la cuenta CLABE de tu banco, entre otros. También te solicitarán tus datos laborales, tu RFC y datos de la credencial de elector.

¿Qué puedo esperar al pedir un préstamo de Contante por primera vez?

Al solicitar tu primer préstamo, Contante tomará un poco de tiempo para revisar toda la información que enviaste: tu información personal, tu información laboral, así como demás detalles personales. También revisarán tu historial crediticio para verificar que todo esté en orden.

Si todo está bien, aprueban tu préstamo ahí mismo. Si eres aprobado antes de las 4:00 pm en un día hábil, se depositará el dinero a tu cuenta ese mismo día. Si no, puedes esperar el depósito al siguiente día hábil.

No te preocupes si no tienes el mejor historial crediticio, Contante trata de dar muchas facilidades a las personas. En caso de ser rechazado, puedes volver a intentarlo 30 días después.

Requisitos solicitados por Contante

Para poder solicitar un préstamo con Contante necesitas cubrir unos pocos requisitos:

  • Tienes que tener al menos 20 años de edad
  • Tienes que tener tu CURP a la mano durante la solicitud
  • Tienes que tener una cuenta de correo electrónico activa
  • Tienes que tener un número de teléfono celular
  • Tienes que tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tienes que tener comprobante de ingresos o estados de cuenta de los últimos 2 meses
  • Tienes que tener credencial de elector vigente

Detalles de un préstamo con Contante

Una vez que hayas solicitado con Contante, el proceso puede durar entre 24 y 36 horas. Algo increíble de Contante es que te pueden transferir el dinero a tu tarjeta pero tiene que estar a tu nombre. Aceptan casi todas las tarjetas excepto Saldazo, Bankaool, Bansefi, Famsa y Walmart.

En tu primer préstamo puedes solicitar desde 1,000 pesos y te pueden otorgar hasta $4,000 pesos. A medida que vas haciendo historial con Contante, puedes incrementar tu línea hasta $10,000 pesos.

Puedes tener hasta 30 días para pagar tu préstamo y lo puedes hacer en pagos quincenales. También te dan la oportunidad de adelantar los pagos de tu préstamo y si te atrasas también puedes hablar con atención al cliente de Contante y pedir una prórroga, o bien puedes pedirlo desde la aplicación. Contante realmente está interesado en apoyarte en esos momentos que necesitas de manera rápida, fácil y sin tanto rollo. Te dan distintas facilidades para poder hacer los pagos, como por ejemplo transferencia bancaria a cuentas en distintos bancos para que selecciones la que mejor te acomode.

Es importante comentar que la tasa de interés anual simple fija es de 360%, y el CAT promedio anual sin IVA es de 2333.95% y la tasa de interés moratorio fija anual es de 420%.

De igual manera, puedes ver tu estado de cuenta desde la app y consultar los detalles de tu préstamo en otra sección ahí mismo.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Contante?

Tienes que descargar la aplicación de Contante desde la app store. Al descargarla puedes jugar con ella y de seguro después de unos minutos vas a saber cómo utilizarla sin problema.

No puedes solicitar el préstamo desde la página web de Contante, pero en la página puedes obtener algo de información de los préstamos y te ayudan a ubicar la aplicación al presionar un botón que te lleva a la app store.

¿Qué hace especial a Contante?

Contante te otorga préstamos aún cuando tu historial crediticio no sea perfecto lo que te da la oportunidad de poder mejorar tu historial crediticio. Al pagar con adelantos o, en caso de retrasos, obtener una extensión, te ayuda a mejorar tu línea de crédito.

De igual manera, cuando pagas los préstamos de Contante puedes recibir recompensas e ir viendo el registro de tus pagos en la sección de Mis Logros, lo cual te incentiva a seguir manteniendo tu historial crediticio de la mejor manera.

¿Quieres saber más de Contante?

Puedes escribirles un mensaje a su correo electrónico o llamarlos y ellos siempre te apoyarán con toda duda que tengas, desde el proceso de tu solicitud hasta cómo mejorarla en caso de que seas rechazado.

Es importante notar que verás muchos comentarios cuando descargues la aplicación de Contante, pero debes considerar que muchos de ellos son de personas que fueron rechazados porque la información que proveyeron y su buró de crédito no pasó los requisitos que establece Contante. Pero no debes alarmarte, ya que Contante es una empresa formal regulada por la CNBV y jamás harían nada en contra de sus clientes. Su mayor interés es ayudarte y darte los recursos en el momento que necesites.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN