Consigue el crédito que tanto deseas, fácil y rápido con Escampa

Pedir préstamos personales puede tomar un largo proceso de aprobación, así como tiempo para cumplir los requisitos. Sin embargo, existe una empresa que hace posible tu crédito en menos de tres horas.

Fundada en 2019, Escampa fue creada para otorgar préstamos personales de hasta 150 mil pesos, ofreciendo un servicio completamente seguro y rápido. Con ayuda expertos en el área financiera y herramientas tecnológicas, las posibilidades de conseguir tu crédito aumentan, ya que ofrecen mayor flexibilidad que las instituciones financieras tradicionales.

Rodrigo y Gabriel, miembros del equipo de Escampa, han dedicado más de 2 años a crear un servicio financiero que sea más incluyente, abarcando a todos los solicitantes que cuenten con historial crediticio y empleo formal. A su vez, han logrado otorgar miles de préstamos personales durante la pandemia de COVID-19, una época complicada para la población mexicana ddesde el punto de vista financiero.

“En dos años, hemos multiplicado exponencialmente la cartera de crédito, tenemos un crecimiento muy importante, un récord histórico en número de clientes y dinero prestado”, dijo Rodrigo. “La pandemia causó que escampa ofreciera más ayuda a la población, cuando la gente necesitaba dinero.”, agregó.

Además, escampa ayudó a generar nuevos empleos al crecer sus operaciones durante la pandemia, en comparación con muchas empresas que recortaron  personal durante 2020 y 2021.

“Lo que nos da más orgullo, es  que a pesar de la pandemia logramos aumentar  el número de personas que trabajan en Escampa. Creamos fuentes de empleo y seguimos consumiendo servicios que permitieron a otras personas mantener su empleo”, dijo Gabriel.

¿Cuáles son los tipos de préstamo que ofrecen?

Especializados en préstamos para refinanciamiento de deuda, Escampa busca ofrecer las mejores condiciones para reducir el costo y plazo de tus deudas. Por si fuera poco, la empresa también ofrece a sus clientes préstamos para educación, gastos médicos, créditos de vivienda y créditos de viaje, entre otros.

Escampa es una de las pocas empresas de México que ofrece créditos a personas jubiladas o pensionadas, expandiendo las posibilidades a un segmento poblacional que muchas veces, no cuentan con las mejores opciones crediticias.

Con Escampa puedes conseguir el préstamo personal que tanto deseas. Al consultar tu historial crediticio la empresa te puede ofrecer desde $10,000 hasta $150,000 pesos a un plazo máximo de 36 meses, este proceso en línea tarda minutos y en aproximadamente 3 horas puedes tener el dinero en tu cuenta y lo más importante es que tus pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales.

Pero, ¿qué pasa si presentas tu pago de manera puntual?

Gracias al cumplimiento de tus pagos en tiempo y forma, Escampa te regala tu último pago, ofreciendo una experiencia aún mejor en su servicio.

Seguridad, confidencialidad y tranquilidad durante tu proceso de aplicación

Escampa cuenta con múltiples certificaciones “BBB” (Better Business Bureau), así como certificaciones por parte de la asociación de internet y la aprobación de conexión segura que garantizan tu confidencialidad y el cuidado de tus datos personales.

El proceso para conseguir el crédito incluye un análisis de datos. El sistema toma tu información para arrojar los mejores resultados para tu aprobación crediticia. Al final, el equipo de Escampa firma un contrato de manera digital de forma completamente segura.

¿Cómo se otorga un crédito?

Si bien, Escampa facilita tu proceso de solicitud crediticia, el cual, puede completarse en tan solo 10 minutos, al ser aprobada, el equipo realizará una visita presencial, para complementar el proceso de seguridad y garantizar tu tranquilidad. Este protocolo es parte de la otorgación de crédito en cuestión de pocas horas.

Escampa fomenta las acciones altruistas

Parte del compromiso que Escampa tiene con sus clientes, es que el equipo se ha esforzado en proporcionar servicios a la comunidad completamente gratuitos, financiados por la empresa, fomentando el altruismo y, asimismo, logrando un crecimiento a nivel humano entre sus miembros.

Recientemente, Escampa trabajó en colaboración con la organización PDE (Prevenir a Tiempo Salva Vidas), una institución creada en 2017 con el objetivo de brindar prevención oportuna de distintos tipos de cáncer, donde se otorgaron múltiples pruebas innovadoras llamadas “iBreastExam”, para la detección del cáncer de mama, la causa principal de muertes femeninas en México.

Gracias a la relación de Escampa con askRobin, la empresa ha logrado expandir sus posibilidades de difusión entre los solicitantes de préstamos personales. Este trabajo ha generado una relación sólida entre nuestro equipo y el equipo de Escampa.

“Hemos logrado conectarnos a nivel tecnológico, esto permite que se transfiera información de los usuarios de askRobin a Escampa para mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de préstamos personales.”, dijo Gabriel.

Actualmente, Escampa se encuentra trabajando para ofrecer más servicios financieros a la comunidad, expandiendo la gama de productos que lograrán posicionar a esta empresa como la mejor opción para las personas que requieren liquidez. Escampa está comprometida a ayudar a quién lo necesite, de manera completamente segura, pero sobre todo humana.


Share