Bnext es un neobanco que funciona a través de una app con servicios incluyendo pagos online y tarjetas virtuales.

Reseña de Bnext 2021

Marca:
Bnext
Servicios:
  • Transferencias
  • Pagos online
  • Pago de servicios
Requisitos:
  • Tener una CURP
  • Contar con un celular con una versión a partir de 6.0 en Android y 11.0 en iOS para descargar la aplicación y proporcionar los datos personales en la inscripción
  • Neobanco
  • Pagos online
  • Tarjetas

¿Por qué Bnext?

Bnext es una empresa Fintech que llega con toda su fuerza a la República Mexicana. Son de España, en donde fueron pioneros como alternativa a la banca tradicional, facilitando a sus clientes el acceso y el control de sus finanzas. Hasta el momento cuentan con más de 350,000 usuarios.

Su propósito es poder adaptar los servicios financieros a los tiempos actuales, que son cambiantes y se mueven con gran rapidez. Bnext quiere apoyar a las nuevas generaciones ayudándoles a mantener su independencia proporcionándoles acceso a su dinero las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bnext llega a México en el 2020 con la idea de continuar con la irrupción tecnológica que permita cambiar la manera en que sus clientes se comunican, se relacionan y manejan su dinero.

Contactos de Bnext

Dirección:
Telchac 4570, Las Brisas, 64780 Monterrey, N.L., México
Horario de atención:
24/7
Teléfono:
81 8881 1080
Email:
hello@bnext.es

¿Cómo funciona Bnext?

Bnext es una Fintech que te permite abrir una cuenta en menos de 5 minutos. Es totalmente gratuita, no requiere saldos mínimos y no tiene comisiones, ni anualidades.

Desde esta cuenta, puedes enviar, recibir y solicitar dinero. Puedes hacerlo fácilmente y en cuestión de segundos: elige entre tu lista de contactos a quién quieres enviar o de quién quieres solicitar dinero y pones la cantidad. Al terminar el proceso el dinero va entre las cuentas Bnext en cuestión de nada. Es importante notar que por ahora no puedes hacer envíos de dinero a una cuenta que sea de otro banco; esta es una funcionalidad que Bnext espera tener pronto para poder seguir dándote el mejor servicio.

La cuenta Bnext también te permite controlar tus gastos. Puedes crear categorías y añadir información a cada pago para que puedas tener mayor referencia al momento de revisar tus finanzas. Bnext usa tecnología propia para mostrarte en un mapa el lugar exacto donde fue el pago y el nombre real del comercio.

De igual manera, Bnext te otorga dos tarjetas para que puedas tener facilidad al momento de hacer tus compras y pagos. Te dan una tarjeta virtual que puedes usar para tus compras en línea, y una tarjeta física. Ambas están ligadas a tu cuenta, dándote total control sobre ellas.

Bnext también te ayuda a estar al corriente en tus pagos ya que puedes hacer el pago de tus servicios desde tu cuenta rápido y seguro. Puedes pagar también tu celular y tus apps favoritas.

Requisitos para abrir una cuenta Bnext

  • Tener un número de teléfono celular.
  • Enviar una foto de una identificación oficial por el frente y el reverso.
  • Una selfie en la que sonrías y luego estés serio.
  • Tener un correo electrónico personal.

Sobre la cuenta en Bnext

Puedes utilizar tu tarjeta Bnext en cualquier parte de la república. También puedes ingresar dinero a tu cuenta a través de una transferencia SPEI, usando tu CLABE interbancaria. De igual manera, puedes hacer recargas en efectivo en la red de depósitos que puedes ver en su app.

Para poder retirar dinero de tu tarjeta en cajeros electrónicos, Bnext te permite retirar hasta 9,000 pesos diarios, por los cuales te devolverán 25 pesos por retiro hasta dos veces al mes, en cajeros nacionales y otras dos en cajeros internacionales.

Puedes usar tu cuenta Bnext desde el extranjero ya que puedes sacar dinero en cualquier cajero en el extranjero sin comisiones. Esto lo puedes hacer en cualquier moneda y te otorgan una de las mejores tasas de cambio del mercado.

¿Qué hace especial a Bnext?

Bnext consiente siempre a sus clientes, por lo que les da promociones exclusivas. Bnext otorga recompensas a sus clientes al pactar colaboraciones con distintos establecimientos permitiéndote ahorrar y disfrutar de la experiencia.

Al entrar a la sección de Recompensas de la app, puedes revisar todas las promociones válidas que tengan para ti. Bnext realmente se asegura de dar más por sus clientes ya que puedes comprar con las marcas con las que tienen convenio, recibir un descuento y aparte recibir de vuelta una parte del costo total de la compra.

¿Cómo asegura Bnext que mi cuenta sea segura?

Bnext ha desarrollado distintas maneras en las que te ayuda a mantener tu cuenta segura.

Primero, te permite bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la app. Si la llegas a extraviar o te la roban, puedes bloquearla desde tu aplicación y así mantener tu dinero seguro.

Segundo, puedes crear una tarjeta virtual que puedes usar en tus compras en línea. Esta tarjeta la puedes activar y desactivar con unos pocos clics y usarla nada más cuando necesites.

Tercero, tienen mecanismos de monitoreo de alguna actividad inusual. En caso de haber algo fuera de lo común, te contactarán para confirmar que todo esté bien con tu cuenta. De igual manera, te informarán de las transacciones realizadas y cualquier movimiento de dinero que haya.

Y por último pero no menos importante, nunca dejarán que gastes más allá de lo que hay en tu cuenta, manteniendo tus finanzas protegidas.

¿Qué otros productos tienen Bnext?

Es muy interesante entrar a la sección del Marketplace que tiene Bnext. Desde allí puedes ver las distintas oportunidades de ahorro y de bienestar que te traen.

Con una mirada puedes ver que cuentan con distintas opciones en seguros, donde te ofrecen seguros de coche y seguros de vida para ti y los tuyos. Estos seguros puedes abrirlos completamente en línea y el proceso dura unos cuantos minutos.

De igual manera, Bnext cuenta con préstamos de hasta 2,000 pesos que puedes solicitar desde la app. Tardas unos cuantos minutos y solo se requieren unos cuantos clics para obtenerlo desde la comodidad de tu casa.

Bnext también cuenta con un Chat Salud. Este es una suscripción en la que tendrás acceso a consultas ilimitadas con una red de médicos generales y especialistas de distintas ramas. Estos te podrán proporcionar tratamientos e informes médicos personalizados. Este servicio te permite enviar fotos y todo tu antecedente para que puedas tener la mejor atención posible.

Descubre el futuro de servicios financieros