¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

En la actualidad existen empresas que te ayudan a pagar tus deudas a través de un descuento negociado con tus acreedores, a estas empresas se les llama reparadoras de crédito y existen desde 2009 en México, siendo Resuelve tu Deuda la primera reparadora de crédito en México. Pero, para entrar en contexto, te explicamos todo lo que debes saber sobre este servicio.

¿Qué es una reparadora de crédito?

El concepto de reparación de crédito surgió a finales de los años 90’s, en Nueva York, Estados Unidos, posteriormente el servicio se expandió en todo el mundo llegando a México de la mano de Resuelve tu Deuda, la primera reparadora de crédito en México.

Una reparadora de crédito se encarga de la reparación de tu crédito, lo hace a través de asesores financieros que negocian tus deudas con bancos, instituciones y financieras con las que tienes la deuda. Este servicio solo es recomendable si tu deuda es impagable, es decir que ya no puedas aportar el mínimo cada mes.

¿Cómo resuelve las deudas una reparadora de crédito?

Tener una deuda pendiente puede ser un dolor de cabeza o una preocupación interminable, pero desde el 2009 existe una empresa que puede ayudarte a liquidar tus cuentas sin necesidad de un crédito o préstamo e incluso pagando menos por esta.
Este tipo de servicio es una reparadora de crédito y lo ofrece Resuelve tu Deuda una empresa que surgió en 2009, a raíz de la crisis financiera de 2008. Pero, ¿cómo puede ayudarte a pagar deudas? Sencillo, su servicio consiste en tres etapas

  • Analizan tu deuda: evalúan el nivel de endeudamiento y elaboran un plan de ahorro para poder liquidar tu deuda.
  • Negocian con tus acreedores: los asesores financieros se ponen a la tarea de negociar tu deuda con los acreedores, obteniendo descuentos desde el 50 % o hasta un 70 %.
  • Se liquidan las deudas: una vez que tu asesor encuentre el mejor descuento para ti, podrás liquidar tu deuda.

¿Cuáles son los requisitos para entrar al programa de Resuelve tu Deuda?

  • Tener una deuda arriba de 35 mil pesos
  • Contar con una deuda con bancos, financieras o instituciones de crédito.
  • Disponibilidad de ahorro.

Si tienes una deuda que te ha costado pagar, es momento de recurrir a una reparadora de crédito como Resuelve tu Deuda que lleva 12 años operando en México y es una empresa que ha cumplido con sus clientes, pues así lo dicen de los mismos:

“El estrés por las deudas me llevó a una trombosis, pero Resuelve tu Deuda me dio tranquilidad”
Rodolfo Guerra, empleado.
“Me orientaron y me dieron mucho. Lo más valioso fue la tranquilidad”
María del Rosario, empleada.
“Llegué a Resuelve tu Deuda y pude liberar mis finanzas. Duermo tranquila y soy feliz.”
Guillermina. Empleada.

Las reparadoras de crédito son recomendables para personas que ya no puedan pagar su deuda y tengan deudas atrasadas, por lo que puedes recurrir a una de ellas si te encuentras en esta situación. Sin embargo, también existen otras opciones para cómo salir de deudas sin necesidad de pedir prestado.