¿Por qué conectar tu cuenta bancaria con Belvo en tu solicitud?

Desde principios de 2020, askRobin ha estado trabajando con Belvo, una API que nos ayuda recibir datos financieros de nuestros usuarios para ofrecerles mejores ofertas de crédito. Belvo fue fundado por Pablo Viguer y Uri Tintore en 2019, convirtiéndose rápidamente en una de las startups más innovadoras en el ámbito fintech de Latinoamérica. La tecnología de Belvo permite a usuarios conectar sus cuentas bancarias sin tener que pasar horas mandando estados de cuenta.

Prueba la magia de Belvo completando una solicitud

1. Conecta tus cuentas bancarias fácilmente

¿Por qué conectar tu cuenta bancaria con Belvo en tu solicitud de askRobin?
Photo by Priscilla Du Preez / Unsplash

Belvo cuenta con la mejor cobertura en Latinoamérica, brindando acceso a más del 90% de cuentas bancarias en bancos como Banamex y HSBC. Actualmente, el buscador de préstamos de askRobin solo cuenta con este servicio en la plataforma de México mx.askrobin.com, lo cual nos ayuda ofrecer mejores soluciones a través de datos financieros. La conexión a tu información se hace de manera fácil y segura, entrando en tu banco en línea mientras completas tu solicitud.

2. Ahorra tiempo en tu solicitud de préstamo

¿Por qué conectar tu cuenta bancaria con Belvo en tu solicitud de askRobin?
Photo by Markus Winkler / Unsplash

Uno de los procesos más engorrosos a la hora de solicitar un préstamo online incluye el envío de estados de cuenta donde las entidades financieras encuentran la información que necesitan para evaluar tus estados financieros. Con Belvo, toda esta información es reunida en cuestión de minutos, incluyendo datos sobre tus ingresos, gastos y comportamiento crediticio. Teniendo esta información a mano de manera fluida incrementa tus probabilidades de recibir financiamiento online.

3. Recibe más oportunidades de recibir ofertas

¿Por qué conectar tu cuenta bancaria con Belvo en tu solicitud de askRobin?
Photo by Austin Distel / Unsplash

Usando el servicio de Belvo, los socios de askRobin quienes otorgan los préstamos recibirán todo lo que necesitan saber para ofrecerte créditos justos. A la hora de tomar una decisión sobre tu solicitud, podrán tomar en cuenta tus transacciones, solvencia y ofrecer el mejor límite de crédito según tu capacidad de pago. Pedir un préstamos siempre conlleva riesgos financieros, pero con la ayuda de askRobin y Belvo, puedes asegurarte de recibir ofertas adaptadas a tu bolsillo.

Encuentra las mejores ofertas de crédito

4. Proporciona información de forma segura

Hacker binary attack code. Made with Canon 5d Mark III and analog vintage lens, Leica APO Macro Elmarit-R 2.8 100mm (Year: 1993)
Photo by Markus Spiske / Unsplash

La plataforma de Belvo cuenta con encriptación SHA256 para asegurar que tus datos estén siempre seguros. Toda la información es usada únicamente para evaluar tu solicitud y tomar una decisión acertada para ambos partidos. El buscador de askRobin y la plataforma de Belvo no tendrán acceso a nada más de lo que autorizas y el ingreso se hace directamente a través de la banca online que usas diariamente. Tus datos siempre permanecerán seguros y protegidos.

5. Obtén el crédito que más se ajusta a tu perfil

Workspace Wonder Woman
Photo by Christin Hume / Unsplash

Teniendo la información más exacta, askRobin puede ofrecerte créditos que corresponden a tu situación económica. En muchos casos, usando el servicio de Belvo incluso puede cambiar una solicitud denegada al recibir nueva información sobre tu estado financiero. Los préstamos que puedes encontrar en askRobin vienen con diferentes condiciones, montos, plazos y tasas de interés; pero la información que recibimos con Belvo nos ayuda encontrarte la mejor oferta.

¿Qué es askRobin?

askRobin es un buscador de préstamos gratuito que te ayuda encontrar las mejores ofertas de crédito del mercado, disponible en México, Colombia, Argentina y Perú.


¿Qué es Belvo?

Belvo es la plataforma de APIs de Open Banking líder en América Latina. Belvo ofrece la forma más fácil de conectar tus cuentas bancarias a aplicaciones fintech y solicitudes de créditos.

¿Cuánto dinero puedo solicitar a través de askRobin?

El monto del préstamo depende del tipo de préstamo solicitado, con créditos de hasta $300,000 para préstamos personales y hasta $15,000,000 si quieres solicitar un préstamo para negocios.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos personales?

En la mayoría de los casos tu dinero llega a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras ser aprobado por la entidad financiera quien otorga tu préstamo.

¿Dónde tengo que ir para recibir mi dinero?

Puedes solicitar tu préstamo 100% en línea sin salir de casa ya que la entidad financiera transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria, por eso es necesario tener una CLABE.

¿Por qué usar el buscador de préstamos de askRobin?

Nuestro servicio es completamente GRATIS y seguro, ya que trabajamos con las entidades financieras más conocidas en México para traerte las mejores ofertas de préstamos del mercado.

¿Cómo hago para empezar mi solicitud para un préstamo?

Entra en https://mx.askrobin.com/ y elige el tipo de préstamo personal que quieres solicitar, de ahí solo tienes que introducir el monto y hacer clic en buscar para empezar tu solicitud.

Empieza ya tu solicitud

Los requisitos mínimos de askRobin

  • Ser ciudadano mexicano 🇲🇽
  • Ser mayor de 18 años 🔞
  • Tener correo electrónico 📧
  • Tener número de celular 📱
  • Tener ingresos demostrables 💸
  • Tener CURP 🆔
  • Tener CLABE 🏦

Encuentra los mejores préstamos con el buscador de askRobin

Conecta tus datos bancarios a tu solicitud de préstamo en askRobin con la API de Belvo

Nuestro buscador de préstamos fue creado en 2017 y desde entonces hemos ayudado a millones de personas en Latinoamérica a encontrar los mejores préstamos personales del mercado. Nuestra misión es traerte ofertas competitivas con buenas condiciones para que puedas tomar una buena decisión y tener acceso a créditos justos para que finalmente puedas conseguir tu libertad financiera. Si necesitas dinero pero no sabes dónde encontrarlo, ¡pregúntale a Robin!

Solicita tu préstamo ahora

Share