¿Por qué albo?
Conoce a continuación los servicios que ofrece albo. albo te ayuda a recibir, transferir y gastar tu dinero libremente. Puedes acceder a los servicios de albo a través de la app. Las empresas como albo no tienen redes de sucursales físicas tradicionales. La app de albo está disponible tanto para Android como para iOS, no tienes que firmar y completar mil formas, sólo descárgala y estás listo para recibir la tarjeta de débito Mastercard de albo en la comodidad de tu propia casa.
Contactos de albo
- Dirección:
- Darwin 32, Anzures, 11590. CDMX, México
- Horario de atención:
- 24/7 a través de la app
- Teléfono:
- 55 7571 2526
- Email:
- [email protected]
¿Qué es albo?
albo es una app para smartphones mediante la cual podrás administrar tu cuenta y en la cual podrás tener una tarjeta de débito Mastercard internacional, lo anterior ayuda a las personas a mejorar su relación con el dinero. albo te permite pagar y transferir dinero sin tener que pagar comisiones por saldos mínimos, mensualidades, anualidades o transferencias interbancarias (SPEI). Puedes hasta recargar tu celular, pagar las cuentas y todo desde la app de albo. La app de albo ya cuenta con más de 250,000 usuarios en México.
albo se encuentra en espera de la autorización por parte de las autoridades mexicanas competentes. albo (“Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V.”) no es un banco ni una entidad financiera, sin embargo, mantiene sus operaciones en términos de la disposición octava transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.
¿Cómo funciona albo?
La manera de utilizar albo es totalmente en línea, ya sea que descargues la aplicación oficial o que ingreses en la plataforma web, albo te permite manejar tus finanzas cómodamente, sin filas y sin tener que salir de casa.
¿Qué servicios ofrece albo?
albo te permite administrar tu dinero de la manera que tú quieras. Puedes realizar transferencias, realizar pagos o recargar a tu celular, pero además de esto, albo ofrece otros servicios. Por ejemplo, con albo puedes crear “Espacios”, que es simplemente poner dinero aparte para algo en especial, por ejemplo la “renta” o “viaje a Perú”. Todo esto desde la misma app, por lo que tienes completo control de tu dinero al usar albo.
Si deseas consultar tus movimientos en tiempo real, sólo abre la app de albo, nada de esperar horas al teléfono para que te atiendan. albo te da la seguridad de estar siempre disponible para ti, desde tu celular.
Con albo puedes pagar tus servicios en línea, incluyendo tus facturas de luz, agua, gas, entre otros gastos.
albo no cobra comisiones
Entre los muchos beneficios de tener tu cuenta con albo, está la de que te olvidas de pagar comisiones por todo. Las únicas comisiones que se generan son por fondeos en tiendas de conveniencia o cadenas comerciales y retiros en cajeros automáticos, ejercidas por el propio comercio o cajero automático.
En albo no pagas por la apertura de cuenta, ni por el envío de la primer tarjeta a tu domicilio, pero es necesario realizar un fondeo a tu cuenta por un mínimo de $20.00 MXN ya que a partir de ahí se empieza a procesar la tarjeta física. Tampoco pagas cuota por inactividad, ni cargos por cerrar cuentas, ni por realizar transferencias. No hay comisión en albo por pagar tus servicios ni por recargar dinero a través de SPEI. ¡Es increíble!
Viéndolo así, ¡en realidad los bancos tradicionales cobran demasiadas comisiones por todo! albo no cobra por cada cosa que haces en comparación con servicios financieros tradicionales. Por lo tanto, puedes ver por qué la opción de unirse a una app como albo es tan atractiva en estos tiempos modernos.
¿Cómo abro una cuenta en albo?
Unirte a albo es muy, pero muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:
- Descarga la app, ya sea para Android o iOS
- Llena los datos al registrarte, para esto necesitarás tu INE o pasaporte y tu número celular
- Establece un PIN de seguridad
- En la app ingresa el código que albo envió a tu email
- Realiza un depósito inicial de al menos $20 pesos para que tu tarjeta física de albo sea enviada a tu domicilio*
- Depósitos: se puede depositar dinero a través de SPEI, OXXO, Paynet y en miles de establecimientos (más de 18,000) como Superama, Walmart y Farmacias Benavides. albo no cobra comisiones pero puede ser que los establecimientos sí cobren una comisión por el depósito. Descubre más sobre los depósitos a tu cuenta de albo.
*Tu tarjeta física de albo llegará en 5-10 días pero obtendrás tu tarjeta virtual al instante tras completar el registro online para hacer pagos o compras en línea. Si ha transcurrido dicho periodo, solicita ayuda directamente con la atención al cliente de albo.
¿Qué beneficios tiene el usar albo?
Si eliges utilizar los servicios financieros de albo, tendrás muchas ventajas por añadidura:
- La oferta de los productos de albo es muy sencilla y transparente
- Te olvidas de tener que hacer aburridas filas en los bancos
- No necesitas token, albo utiliza la tecnología y puede funcionar con tu huella o reconocimiento facial
- Sin demora para resolver dudas. Desde la app de albo puedes comunicarte con agentes que te ayudarán con tu problema o aclaración
- albo te da una tarjeta de débito Mastercard que es aceptada en todo el mundo
- Puedes hacer retiros en cualquier cajero (la comisión por retiro la determina el banco en cuestión)
- albo te permite crear Espacios para separar tu dinero para gastos en específico y llevar un mejor control de tus finanzas
- Puedes vincular tu tarjeta de albo con PayPal sin costo
- Sin comisiones
- Sin filas
- Atención 24/7
- Notificaciones al instante
- Control de gastos
¿Qué pasa si me roban el teléfono o la tarjeta de albo?
En el desafortunado caso de que te robasen la tarjeta de albo, desde tu teléfono la puedes bloquear y desbloquear, en la sección de ajustes.
Si alguien roba tu celular o lo pierdes, albo no te deja sólo. En caso de robo o extravío de la tarjeta, notifica inmediatamente a albo a través del centro de ayuda, así serás informado de los requisitos necesarios para la reposición o reactivación de tu tarjeta. El centro de ayuda de albo también te proporcionará un número de referencia para identificar tu reporte.
No serás responsable del(os) cargo(s) a tu cuenta, a partir de la presentación del mencionado aviso al centro de ayuda.
- Unidad Especializada para Aclaraciones y Reclamaciones: [email protected]
- Teléfono: 55 7571 2526
Con más de 250,000 clientes y el slogan de ¡Adiós bancos! albo parece que tiene un brillante y prometedor futuro, y es que, ¿a quién le gusta ir al banco? Haciendo uso de la tecnología financiera tan avanzada que existe hoy en día, puedes administrar tus finanzas desde tu celular sin preocuparte por salir, sin estar pagando comisiones por todo y sin estresarte de más, recuerda que puedes bajar la app en Android o en iOS.