Lendon ofrece préstamos personales hasta $4,000 pesos en línea. Si ya eres cliente puedes solicitar hasta $10,000.

Status:
✅ activo

Reseña de Lendon 2020

Entidad financiera:
Lendon.mx
Monto mínimo:
MX$1,000
Monto máximo:
MX$4,000
CAT:
Desde 459%
Plazo mínimo:
7 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
Requisitos:
  • Ser mayor de 20 años
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia
  • CURP
  • Credencial para votar vigente
  • Número de celular personal
  • Cuenta de correo activa
  • Comprobante de Ingresos o Estado de Cuenta de los 2 últimos meses (puedes descargar tu Estado de Cuenta en tu portal de Banco en línea)
  • Descuento: 10% de Descuento usando el cupón: LENDON2020 . - Vigencia de la promoción: 20 de mayo a 31 de mayo 2020
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Lendon?

Lendon es una entidad crediticia de México que facilita la obtención de créditos de manera virtual, rápida y efectiva. Esta entidad ha venido tomando mucha fuerza en los últimos años gracias a la facilidad que ofrece a la hora de prestar sus servicio. Con Lendon puedes obtener un crédito desde $1,000 hasta $10,000 de manera rápida sin tener que salir de casa, ya que su especialidad es la de gestionar créditos de forma electrónica.

Contactos de Lendon

Dirección:
Dante 36, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Horario de atención:
Lunes a viernes 07:00 a 21:00
Sábado 08:00 a 14:00
Teléfono:
55 5351 8322
WhatsApp:
55 7200 2381
Email:
info@lendon.mx

Conoce más sobre Lendon

Lendon es una entidad financiera constituida en el año 2015 debidamente registrada en el SIPRES, el registro público de instituciones financieras que son competencia de la CONDUSEF. Aunque sus oficinas se encuentran localizadas en Ciudad de México, esta entidad opera ofreciendo préstamos en línea. Esta entidad financiera ha ganado prestigio en el mercado de créditos rápidos debido a su efectividad y confianza.

Préstamos ofrecidos por Lendon

Lendon ofrece préstamos personales de libre destinación en todo México a partir de $1,000 hasta $10,000 que puedes usar para salir de algún apuro económico, hacer cualquier compra, pagar otras deudas, entre otros. Para préstamos superiores a los $4.000 se debe ser cliente de esa entidad. El procedimiento de crédito se realiza en línea por lo que es un crédito sin aval ni constancias de empleo u otros documentos. Lendon asegura un servicio de préstamo cómodo, seguro y de alta calidad.

Requisitos de Lendon

  • Ser mayor de edad. O sea tener más de 18 años
  • Ser ciudadano mexicano de manera legal
  • Tener una identificación oficial vigente, INE o IFE
  • Contar con una cuenta bancaria propia
  • Comprobantes de ingresos o estados de cuenta
  • Dar un número de teléfono
  • Proporcionar una dirección activa de correo electrónico

Los requisitos para poder solicitar un préstamo con Lendon son muy sencillos, contar con CURP, Tener una cuenta de correo electrónico activa, tener un teléfono celular nacional activo, tener una cuenta bancaria nacional propia, tener credencial para votar vigente, contar con comprobante de ingreso o estados de cuenta bancarios de los 2 últimos meses. Estos requisitos para pedir un préstamo serán consultados de forma virtual, así que deberás tener los datos y las fotos de esos documentos a la mano antes de solicitar un crédito en línea.

Tiempo en que un préstamo es aprobado por Lendon

Luego de haber llenado los formularios de solicitud de crédito en Lendon, podrás saber de inmediato si tu solicitud de préstamo fue aprobada o no. Si la solicitud ha sido aprobada, tendrás en la bandeja de entrada de tu correo con un contrato de préstamo. Además, te llegará un mensaje de texto a tu teléfono confirmando el desembolso del crédito.

El servicio de askRobin y la solicitud de préstamos en Lendon

Gracias al servicio de búsqueda de préstamos en internet prestado por askRobin, un gran número de usuarios han accedido a los créditos ofrecidos por Lendon. La plataforma de este buscador de créditos funciona en México y muchos otros países, facilitando encontrar créditos desde $1,000.

Tasa de interés de Lendon

El Costo Anual Total (CAT) promedio sin IVA ofrecido por Lendon es de 8528.54%. El interés ordinario simple fijo es de 459%. La página web de Lendon cuenta con un eficiente simulador de créditos que indica cuál es el valor del desembolso de crédito y cuánto tendrá que pagar el cliente al finalizar la transacción.

Por ejemplo, con las condiciones mencionadas, en caso de solicitar un crédito por $1,000 en un término de 7 días, el valor del interés a pagar será de $89.25 IVA incluido así que el valor a pagar será de $1.089,25. Las tasas de interés señaladas son indicativas y deben ser confirmadas con la entidad financiera ya que pueden variar dependiendo del monto del préstamo solicitado y el pazo en el que se hará el pago.

Cómo funciona el proceso de solicitud con Lendon

Para obtener un préstamo fácil con Lendon, y en caso de que cuentes con todos los requisitos, solo necesitas ingresar a la página de la entidad Lendon.mx y diligenciar una solicitud para tener el registro. Tendrás un número de confirmación para poder ingresar a la plataforma y conocer todo lo relacionado con el préstamo en línea.

Luego de contar con el registro de tu perfil en la página de Lendon, deberás escoger la modalidad de préstamo que más se acomode a tus necesidades, para esto podrás contar con toda la asesoría virtual que ofrece la página en sus horarios de oficina de lunes a viernes de 7:00 am a 21:00.

Una vez el departamento de aprobación de créditos de visto bueno a tu solicitud llegará un mensaje de texto informando que se hará el desembolso del préstamo y llegará el dinero a la cuenta bancaria suministrada unos minutos más tarde.

Pagar tu crédito en Lendon

Pagar un préstamo con Lendon se puede hacer mediante transferencia electrónica o a través de depósito. Lo primero que hay que hacer es contar con el código de préstamo que puede ser consultado en la página web, en la sección llamada Formas de Pago. La transferencia se hace a través de Bancomer e Inbursa sin ninguna comisión. Otro medio de pago es por medio de las diferentes tiendas de autoservicio como OXXO, OXXO Pay o PayNet. Debes tener en cuenta que estas últimas tienen una comisión extra.

¿Como solicitar préstamos con Lendon?

La solicitud de préstamos puede hacerse de forma directa en la página de Internet www.lendon.mx. También puedes acceder a un sin número de oportunidades de crédito accediendo al buscador de créditos askRobin, el cual utiliza inteligencia artificial para encontrar los mejores préstamos de acuerdo con tus necesidades específicas.

Es seguro solicitar préstamos con Lendon

Lendon es una firma financiera que cuenta con toda la solidez del mercado, está registrada ante la CONDUSEF y es vigilada por la CNBV, lo cual acredita que el Estado Mexicano avala su funcionamiento. El servicio de la plataforma de Lendon cuenta con toda la seguridad necesaria para que tu dinero se entregado sin ningún tipo de riesgo y garantiza la confidencialidad de los datos personales suministrados.

¿askRobin Recomienda Lendon?

askRobin mantiene una alianza sólida con la entidad financiera Lendon. La intermediación que presta el buscador askRobin ha servido para que una gran cantidad de usuarios de crédito en México se hayan visto favorecidos con préstamos desde $1,000 hasta $10,000.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN