Kueski ofrece préstamos personales hasta $2,000 pesos. Pedir tu préstamo en línea con Kueski es fácil y rápido.

Status:
✅ activo

Reseña de Kueski 2020

Entidad financiera:
Kueski
Monto mínimo:
MX$1,000
Monto máximo:
MX$2,000
CAT:
Desde 428.4%
Plazo mínimo:
1 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
Requisitos:
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser ciudadano mexicano
  • Una cuenta bancaria propia
  • Foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente
  • Respuesta en minutos
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Kueski?

Kueski es una de las opciones más populares a la hora de solicitar préstamos personales. Con Kueski puedes solicitar montos hasta $2,000 pesos de forma rápida y 100% online. Esta entidad financiera es bien conocida en México, con menciones en la prensa internacional, incluyendo Forbes y The Wall Street Journal. Tras ser aprobado, recibirás tu crédito en tu cuenta bancaria en cuestión de horas, con varias opciones de pago, incluyendo transferencias o en tiendas OXXO.

Contactos de Kueski

Dirección:
Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44630
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
33 3817 0111
Email:
soporte@kueski.com

Conoce más sobre Kueski

Kueski fue fundada en 2012 por Adalberto Flores Ochoa, quien sigue siendo el CEO de Kueski. La empresa ofrece préstamos en línea sin aval y también está registrada ante la CONDUSEF. La sede de Kueski se encuentra en Guadalajara, pero todo el proceso de solicitar un préstamo se hace completamente online, sin salir de casa. Kueski es una de las mejores opciones para solicitar préstamos inmediatos con montos pequeños, plazos cortos y respuestas rápidas en 10 minutos.

Préstamos que puedes solicitar en Kueski

Los préstamos personales de Kueski son a partir de $1,000 pesos hasta $2,000 pesos. Se trata de micropréstamos que pueden ser usados para hacer compras, pagar facturas o afrontar gastos inesperados. La finalidad del préstamo de Kueski es de uso libre y puedes solicitar tu dinero online sin tener que acudir a una oficina. Por lo tanto, se trata de un proceso completamente en línea. Si necesitas un préstamo hasta dos mil pesos, Kueski es una de las opciones más fáciles y rápidas.

Requisitos que te piden en Kueski

  • Ser mayor de edad (tener más de 18 años)
  • Ser ciudadano mexicano de manera legal
  • Tener una identificación oficial vigente, INE o IFE
  • Contar con una cuenta bancaria propia
  • Dar un número de teléfono
  • Proporcionar una dirección activa de correo electrónico

Para solicitar un préstamo de Kueski es necesario ser mayor de edad (mayor de 18 años), ser de nacionalidad mexicana, tener una cuenta bancaria propia (ya que tu préstamo será transferido directamente a tu cuenta) y tener una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente. Se trata de unos requisitos básicos para poder aceptar tu solicitud de préstamo. La empresa de Kueski también tiene el derecho de pedir otros requisitos particulares.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos de Kueski?

Puedes solicitar tu préstamo en cuestión de minutos llenando un formulario. La respuesta de parte de Kueski llegará en solo unos minutos. Tras ser aprobado, la entidad financiera de Kueski transfiere tu préstamo directamente a tu cuenta bancaria y el dinero llega en un plazo máximo de 24 horas pero normalmente se hace en solo unos minutos si es un día hábil (laboral). Cuánto tiempo tarda también depende de tu banco y el día en que solicitas tu préstamo de Kueski.

Tasa de interés de Kueski

La tasa de interés de Kueski es de 1.19% por cada día del préstamo. En la página web de Kueski siempre verás cuánto interés pagas en total por el monto y el plazo solicitado. El costo anual total (CAT) de préstamos de Kueski es de 4566.3%. La tasa fija anual simple de Kueski es de 428.2%. Estas tasas de interés son indicativas y la totalidad siempre depende del monto del préstamo que solicitas con la entidad financiera. Por ley, siempre tendrás acceso a esta información importante.

¿Es seguro solicitar créditos de Kueski?

Kueski es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. La página web de Kueski también usa información encriptada con un nivel de seguridad muy alto para proteger tu información y la de todos sus usuarios. Solicitar un préstamo de Kueski es muy seguro, ya que es una empresa financiera con buena reputación en el mercado crediticio de México. Kueski también está registrada ante el Buró de Entidades Financieras en México.

¿Cómo solicitar un préstamo con Kueski?

Si quieres solicitar un préstamo personal de Kueski, puedes hacerlo directamente visitando la página web de Kueski. También tienes la opción de usar el buscador de préstamos gratuito de askRobin para encontrar los mejores préstamos, incluyendo los de Kueski, según tu perfil y en tiempo real. Nuestro buscador de préstamos usa inteligencia artificial para encontrarte las mejores ofertas de crédito del mercado, según tus necesidades y el monto que quieres, sin comisiones.

Proceso de solicitud con Kueski

Sólo necesitas completar estos sencillos pasos para solicitar dinero en la página de Kueski, conócelos aquí:

  • Ingresa al sitio de Kueski
  • Elige el monto (hasta $2,000 pesos)
  • Completa la solicitud
  • Obtén la respuesta en pocos minutos
  • Recibe tu dinero en menos de 24 horas

En la página web de Kueski encontrarás una calculadora donde puedes elegir el monto y el plazo de tu préstamo online. Al deslizar la barra verás que la tasa de interés y el total a pagar por tu préstamo de Kueski cambia. Una vez que hayas elegido el monto y el plazo, llegarás al formulario donde tienes que introducir tu información personal, tu número de cuenta bancaria, etc. Kueski responde a tu solicitud en unos minutos, y en caso de ser aprobado, recibirás tu dinero en 2 horas.

¿Cómo pago mi préstamo de Kueski?

Pagar tu préstamo de Kueski es muy fácil, con varias opciones a tu disposición. Puedes pagar tu préstamo de Kueski a través de un depósito en ventanilla o practicaja (ATM) de Bancomer. También tienes la opción de realizar una transferencia electrónica a través de tu banco online. Por último, también se puede pagar préstamos de Kueski en cualquier tienda OXXO (hay más de 14,000 tiendas en México). En cualquier caso, es muy fácil pagar tu crédito de Kueski en línea.

  • Paga en ventanilla BBVA
  • Realiza tu pago para Kueski en la practicaja de BBVA
  • Paga en línea con una transferencia electrónica
    Acude a una tienda OXXO a pagar

¿askRobin recomienda a Kueski?

Kueski es uno de los socios más populares y valorados de askRobin. Juntos hemos ayudado a miles de personas en México. Los montos de préstamos de Kueski son bajos, hasta $2,000 pesos con plazos flexibles. Pero si lo que necesitas es un poco extra para afrontar gastos inesperados o si necesitas extra dinero hasta que llegue tu salario, es una buena opción ya que puedes hacer todo el proceso online y tu dinero llega en cuestión de horas. Descubre si Kueski es tu mejor opción.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN