Dineria ofrece préstamos personales hasta $8,000 pesos en línea. Si ya eres cliente puedes solicitar hasta $20,000.

Estatus:
✅ activo

Reseña de Dineria 2021

Marca:
Dineria
Monto mínimo:
MX$1,000
Monto máximo:
MX$10,000
CAT:
Desde 492%
Plazo mínimo:
7 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Dineria?

Hoy vamos a hablar sobre Dineria. Dineria es una de las empresas de préstamo que tiene más popularidad cuando la gente busca esta opción en línea. Dineria tiene la gran ventaja de que puedes gestionar tus préstamos por internet y obtener el dinero que necesitas al instante. Dineria es ya sinónimo de confianza y de seguridad en lo que se refiere a entidades financieras que operan en línea. En poco tiempo tendrás a tu disposición el préstamo y puedes elegir entre diversas formas de pago, Dineria trabaja pensando en ti.

Contactos de Dineria

Dirección:
Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Sábado 10:00 a 16:00
Teléfono:
55 4744 7373
WhatsApp:
55 1079 6074
Email:
info@dineria.mx

Conoce más sobre Dineria

Dineria es parte del reconocido grupo Proximus Finance, que maneja distintas compañías en todo el mundo. En lo que se especializa Dineria es en otorgar préstamos online de manera inmediata a la gente que lo necesita, hacer los trámites más sencillos y de modo tal que cualquiera pueda gestionarlos desde su propia casa.

Con la oportuna y veloz resolución de préstamos, Dineria busca ayudar a sus clientes de la manera más eficiente, a fin de que puedan resolver sus problemas sin demora. Además de que Dineria se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad, seguro y moderno que resulta además accesible para la persona promedio.

Ya no más largas esperas, en Dineria toman en cuenta lo importante que es una respuesta rápida a tu solicitud.

Préstamos que puedes solicitar en Dineria

Al ser un cliente nuevo en Dineria, el monto mínimo que puedes solicitar es de $1,000 pesos, la cantidad máxima de dinero que puedes pedir prestado por primera vez es de $8,000. Recuerda que al seguir trabajando con Dineria, la cantidad de dinero asciende a los $20,000 y cuentas con un plazo máximo para pagarlo de 10 años. Ser un cliente responsable y cumplido tiene sus beneficios propios en Dineria.

Requisitos que te piden en Dineria

Los requisitos para solicitar un préstamo en Dineria son sencillos de cubrir, pues no te piden nada que no tengas ya probablemente:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Tener una tarjeta de débito a tu nombre
  • Tener un recibo de nómina
  • Tener estados de cuenta bancaria
  • Contar con identificación oficial vigente, INE o IFE, pasaporte
  • Dar un número de teléfono
  • Proporcionar una dirección activa de correo electrónico

En resumen, necesitas ser una persona mayor de 21 años y menor de 65 para poder solicitar un préstamo con Dineria, la tarjeta de débito es necesaria puesto que ahí es donde van a depositar o transferir el monto del préstamo en caso de que lo aprueben. Puede ser que Dineria solicite otro tipo de documentos adicionales, los cuales puedes cargar en su plataforma.

¿Cómo funcionan los préstamos en Dineria?

Primero ingresa al portal web de Dineria, elige una cantidad de dinero y calcula tus pagos al ingresar los días en que te pagan a ti. Luego llenas la forma al hacer clic en “Solicítalo ya”, una vez que terminas este proceso, acepta los términos y condiciones de Dineria y se te hará llegar un código de verificación al número celular que ingresaste, usa el código para seguir el proceso de préstamo con Dineria.

Te llegará una notificación de parte de Dineria sobre si tu préstamo ha sido pre-aprobado o no, en caso de que sí, es ahora cuando subes la documentación requerida, ya sea que la envíes por correo electrónico o a través de WhatsApp con los agentes de Dineria. Estos documentos pueden ser escaneados o estar en un formato digital.

Los agentes de Dineria se pondrán en contacto contigo por teléfono para explicarte con detalle los términos y condiciones del préstamo. En poco tiempo tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, así de fácil es pedir préstamos con Dineria.

Beneficios de solicitar préstamos con Dineria

En Dineria valoran tu tiempo y tienen un sentido de urgencia, por lo que las resoluciones son rápidas. Con Dineria no tienes que esperar días o semanas, además de que el monto se transfiere a tu cuenta de banco, lo que significa menos espera y más comodidad para ti.

Dineria es una empresa seria que está comprometida a ayudar a sus clientes. No tienes que salir de casa para poder solicitar un préstamo con Dineria, tampoco tienes que ser un experto en computadoras, lo único que requieres es un dispositivo fijo o móvil con acceso a internet y acceder a la web de Dineria.

Si eres un cliente responsable con tu préstamo y pagas a tiempo de la manera acordada, esto te da beneficios extra con Dineria, podrás solicitar un préstamo nuevo sin trámites adicionales y por cantidades mayores. Además claro de que esto mejora tu historial crediticio en general.

También es posible solicitar una extensión de pago si por algún motivo sabes que te vas a retrasar, esto lo puedes hacer desde tu misma cuenta en la página de Dineria.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Dineria?

En cuestión de minutos sabrás si tu solicitud de préstamo en Dineria fue aprobada o no.

Tasa de interés en Dineria

  • El Costo Anual Total (CAT) de Dineria es de 468%

Si te llegas a retrasar en algún pago, Dineria te cobra un 1% diario sobre la cantidad no pagada a modo de penalización. Recuerda que las tasas a pagar varían dependiendo de la cantidad de dinero que hayas solicitado. Dineria siempre te ofrece información clara y precisa.

Proceso para solicitar un préstamo con Dineria

El proceso para solicitar un préstamo en Dineria es sencillo:

  • Ingresa a la página web de Dineria
  • Elige una cantidad de dinero y frecuencia de pago usando la calculadora de préstamos de Dineria
  • Llena la solicitud de préstamo
  • Envía la solicitud y espera la resolución de Dineria en pocos minutos
  • Recibe el dinero en tu cuenta si el préstamo es aprobado por Dineria

Al usar la calculadora de préstamos puedes ver exactamente la tasa de interés y el total a pagar, por lo que puedes estar seguro de que en Dineria todo se maneja de la manera más transparente y clara para ti.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN